Volver al foro
L
luisar
21/04/2004 20:56

hestamos hartos

991 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, la verdad es que cada vez estamos más desilusionados. Deberiamos idear algo para fastidiarles del mismo modo que ellos estan haciendo, ¿ni siquiera dan explicaciones claras! te dicen que si la semana que viene, que en 15 dias, que ¿cuando? Que os parece una pintada o tal vez meternos en todos los foros de coivisa y ponerles a parir para que todo aquel que quiera comprarles un pisito se lo piense antes, no como nosotros que ya estamos jodidos....no lo digo en broma algo deberiamos hacer y vereis como aprietan el culo. Esta claro que por la buenas no estamos consiguiendo nada mas que seguir pagando cada dia 4 nuestro recibo y no ver ni un milimetro más de edificio............ de verdad me estoy desesperando ¿se os ocurre algo? creo que debemos plantarnos definitivamente por que muchas palabras y nada y a este paso ni para el 2006.....
 
L
luisar
23/04/2004 09:55
Hola Sombra,gracias por tus ánimos espero que todo vaya mejor pero la verdad es que lo veo un poco negro.Yo tengo claro que no voy a pagar la ultima letra hasta no tener en mis manos las llaves. Lo del domingo lo tengo chungo por temas familiares pero algo deberiamos hacer por que esto es una tomadura de pelo. u beso y gracias de nuevo por tus animos.
 
S
Sombra
23/04/2004 09:15
Hola vecinos! Luisar, es normal q estéis hartos, porque la cosa va lentita. No obstante, quiero ser positiva y quiero pensar (ojalá!!!) q los pisos nos los entregarán, como mucho, en sept de 2005. Sí, esa fecha ya va retrasadilla de por sí, ¿verdad?, pero me imagino q la cosa no irá + allá de eso. Como consuelo os diré q un amigo mío q trab en esto de la construcción ha visto la obra y me dijo en marzo que calculara que quedaba un año y medio, es decir: sept 2005. De todas maneras, si queréis, voto por hacer una qdada, hablar, proponer cosas allí todos juntos, y luego ir donde tengamos q ir para q los de Coivisa nos hablen CLARITO, aparte de aclarar otras cosas, como: cambios q uno quiere hacer en su piso (bañera-plato), conseguir que nos aseguren q la última letra NO nos la van a exigir hasta la entrega REAL de llaves... etc.

¿qué os parece? ¿quedamos? Si queréis podemos qdar este domingo por la mañana... o cuando sea. eso sí, el finde del 1 de mayo lo veo chungo qdar... nos vamos a Jerez a ver las motos!!! bueno, un beso muy fuerte a todos y ánimo, q dentro de ná estamos chapoteando en la piscina, ya lo veréis!!!
 
L
luisar
21/04/2004 21:32
De momento me he metido en el Jardin de Simancas y les he preguntado si han tenido problemas... un poco de trabajo de investigacion...De todos modos es cierto que Carabanchel y la Alameda estan muy adelantados y no es muy comprensible.
 
J
Jaime_Mor
21/04/2004 21:21
Yo estuve ayer viendo la obra desde dentro durante un buen rato y me parece que va normal, eso sí, el retraso que lleva acumulado es muy difícil que se recupere. Creo que este sábado sí trabajarán.

Un saludo y no os agobiéis, que queda mucho.
 
L
luisar
21/04/2004 20:58
fijaros lo hartos que estamos ¿que pedazo de falta de ortografia!.............. madre mia "hestamos"hartos eso es de la mala leche que nos corre por el cuerpo....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento