Volver al foro
I
impacientes
14/05/2004 18:06

Comentad los que sabeis...

¿Cuál es tu opinión sobre los materiales de construcción empleados en la obra?

1.003 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos vecinos. Hemos comprobado que hay gente del gremio de la construcción entre nuestros vecinos (eso es bueno)y aprovechando el tema.... me gustaría que nos hicierais un comentario sobre los materiales que dicen que van a emplear en la obra ; me refiero a vuestra opinión sobre la tabiquería de pladur, las calidades de suelos o de los materiales cerámicos, gracias y perdonad por el abuso.
 
J
Jamon
13/10/2004 17:25
indagando por la red he visto la pagina www.sinruidos.com donde creo que hablan de los tabiques que vamos a tener nosotros. Lo pintan muy bien pero no me fio nada. Comentad los que sabeis.
 
J
Jaime_Mor
25/05/2004 15:17
Respecto a lo de las paredes lisas o de gotelet, creo que lo lógico es que ya que montan el pladur lo suyo es que pinten en liso, pues las imperfecciones se evitan con las placas de pladur, que ya es liso ; únicamente deben cuidar bien las juntas, pero supongo que será fácil, lijándolas o lo que sea. Casi es preferible que a los que lo quieran con pintura lisa, se lo entreguen sin pintar pero con el pladur bien rematado. Además es muy frecuente que no te guste el color en que te lo entregan (blanco) y quieras pintar, con lo cual pagarías de todos modos la pintura.
 
J
joypi
25/05/2004 13:31
El pladur tiene que llevar los dos tabiques que dice Jaime_Mor, con el aislante entre ellos, pero dentro de lo que son los tabiques de Pladur en muy raras ocasiones se montan 4 paneles, es decir dos planchas de yeso el aislante y otras dos planchas de Pladur.

Nuestros tabiques son de una sola plancha, que es lo habitual.
 
G
Gurb
25/05/2004 09:29
Hola.
Yo tuve un piso en León y ya estaba construído con Pladur. A mí no es que me guste demasiado, prefiero el ladrillo de toda la vida. También es verdad que yo nunca tuve ningún problema con los tabiques y si algún día decides hacer algún cambio en la distribución es más rápido y limpio. Son los avances en la construcción. Ya no se usa casi el ladrillo
 
J
Jaime_Mor
20/05/2004 19:51
Yo cuando estuve en la caseta creo recordar que sí llevaban una placa por cada lado más la parte intermedia de lana de roca. A mí no es que me entusiasme el pladur, pero bueno. Entiendo que la colocación es más rápida y limpia.

Un saludo.
 
J
joypi
17/05/2004 13:38
De verdad lo quieres saber???? (es broma) yo personalmente prefiero los tabiques de ladrillo, pero todo tiene sus ventajas e inconvenientes, en obras de pisos supuestamente de lujo también se emplea el Pladur.

Lo que ahora mismo no me acuerdo es si los nuestros llevan doble tabique por cada lado para conseguir 3 cm de espesor, pero me parece que no.

Me quiero pasar por la caseta de la Avda. de la Albufera, cuando lo vea ya os lo comentaré.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento