Volver al foro
L
luisar
03/06/2004 19:49

coivisa

¿Covisa merece la pena? Opiniones de los compradores en las Tablas

2.308 lecturas | 4 respuestas
Dada mi curiosidad sobre la constructora y cómo ha funcionado con otras promociones os recomiendo visiteis el foro de las Tablas ( jardines del Norte,18) en donde preguntan si covisa merce la pena... prometo que si encuentro alguna anotación positiva tambien os lo diré.. pero la verdad no parecen contentos y aconseja poner pegas en la entrega con las imperfecciones por que luego pasan de ti.
 
J
joseyalmu
04/07/2004 23:50
hola vecinos, yo el dia que me encontre en la obra a unos de los jefecillos de Coivisa, cuando la obra estaba muy parada, hace unos meses, estuve hablando con el, y el argumento que me dio para que los pisos fueran con retraso, era porque la urbanizacion de nuestra zona habia tenido retrasos importantes. Evidentemente con mucha educacion le comente que a mi y supongo que en nombre de todos mis queridos vecinos, nos importaba un pimiento ese tema y que lo que queriamos es que nos entregaran nuestros pisos cuando te lo ponen por escrito. Creo vecinos que debemos hacernos a la idea, que en el mejor de los casos tendremos nuestros pisos para septiembre del 2005. Ojala me equivoque.

 
F
faneguita
05/06/2004 13:26
yo no creo que se retrase tanto como para navidad (por lo menos los que firmamos como fecha de entrega marzo 05) ya que tendrian que pagarnos, pero tampoco creo que nos lo den para semana santa. nosotros hemos calculado que para despues del veranito (septiembre o a lo mejor finales de agosto)ya nos los empezaran a dar. pero claro que es solo una opinion.... :)
 
L
luisar
05/06/2004 09:30
¿navidades? a mi me dijeron semana santa de 2005....
 
L
lumendiola
04/06/2004 23:49
Hola luisar, yo tambien llevo mirando mucho tiempo todas las promociones de coivisa en Madrid, y casi decirte que aunque debemos estar pendientes de todos los pasos en la construcción, tenemos que hacernos a la idea de que algo siempre va a tener fallos, te lo digo por que no es la primera vivienda que compramos, y sería la única que no tuviera desperfectos. Lo bueno es saber lo que va ocurriendo en estos foros, y estar advertidos, luego rezar o lo que querais para que esté lo mejor posible, pues tantas prisas, a mi no me gustan nada. Con respecto a los foros de otras construcciones de coivisa, he leido de todo, muchas quejas, y tambien cosas buenas, todo depende de la exigencia del comprador, pues en ese foro, hay gente contenta y todo lo contrario, así que lo dicho, suerte para todos y a ver si para las navidades, estrenamos el piso. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 9 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento