Volver al foro
J
joseyalmu
28/06/2004 00:19

avances de la obra

796 lecturas | 2 respuestas
hola vecinos me pase el viernes 25 de junio por la obra y la verdad es que los avances son notables. la zona mas avanzada la que da hacia la 2 fase ya estan los bajos y las dos primeras plantas terminadas y el resto va por la primera planta. De todas maneras, algo que si me gusto es que ahora te pasas por la obra y a las 19,00 de la tarde hay gente trabajando y que narices te alegras de que esta gente ya se este poniendo las pilas. Yo no entiendo de obras pero al ritmo que van con la estructura del edificio, creo sinceramente que a la vuelta de las vacaciones para septiembre, seguro que la estructura del edificio ya esta levantada. Hay que ser optimistas vecinos asi que animo a todos.
 
J
joseyalmu
04/07/2004 23:42
hola chuso y lara que tal, claro que me acuerdo de vosotros, normalmente de la gente maja te sueles acordar. La verdad chicos es que la cosa ya para adelante, si os acordais en semana santa... la verdad es que lo ves ahora y lo vas viendo bastante mejor. ojala se pongan las pilas de verdad y se retrasen menos de lo que se empieza a comentar en el foro, que si era para septiembre la entrega, que si ahora para diciembre... ojala nos equivoquemos todos y tengamos nuestros pisos lo antes posible y nos echemos unos partidillos de paddel y nos demos unos buenos baños en la piscina. Bueno chicos haber si coincidimos algun dia por alli y conoceis a mi novia. Un abrazo chicos.
 
C
Chuso_Laura
29/06/2004 09:03
Hola Jose! Somos Chuso y Laura, unos vecinos q conociste en la obra allá por Semana Santa, te acuerdas? Bueno, parece q la cosa por fin marcha... El otro día nos metimos en el foro y pusimos q ya iban por la tercera planta, ejem, pues nos hemos equivocado, claro: no es la tercera, sino la segunda. Debe de haber sido la emoción del momento, q nos ha "obnubilado", jeje. Y es q, claro, la planta baja no cuenta. Bueno, a ver si nos vemos pronto y hacemos todos una quedada, no?

Un saludo,

Chuso y Laura
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento