Volver al foro
J
joseyalmu
27/07/2004 00:15

Estado de la obra y enrtrega de nuestros pisos

¿Es cierto que el edificio tiene diferentes alturas en distintas zonas?

711 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos queria comentaros dos cosas. Por un lado, referente a mensajes en cuanto al tema de diferente altura entre una zona y otra, no se si es exactamente asi, dado que si entrais a la obra, si es cierto que el edificio parece que es mas alto por la zona del polideportivo, pero si os fijais, tambien es cierto que los locales comerciales de la zona de la via son mas altos que los de la zona del polideportivo, por lo tanto es posible que lo comppensen de esa manera, porque no me puedo creer que el edificio vaya en diferentes alturas.
Por otro lado, en cuanto a la entrega de los pisos, que ha comentado alguien, para julio del 2005, OJALA SEA ASI, pero quiero comentaros que yo estuve la semana pasada hablando con Francisco, le pregunte por este tema, y el en ningun momento me dijo fecha de entrega, y me comento que en principio hasta primeros del año 2005 no nos podrian dar una fecha aproximada de entrega.
Un saludo
 
J
joypi
28/07/2004 09:48
Si que hay dos alturas diferentes, como se puede ver en la maqueta y ya afortunadamente en la misma obra. En la zona que esta pegando a las naves se puede ver perfectamente las dos alturas de los pisos. Ademas hay una junta para que se comporten como dos edificios completamente diferentes.

Por cierto comentaros que ya van por la 5 planta y preparando el forjado de la 6. También han avanzado bastante por la zona que esta pegando a las vias.

Un saludo
 
J
Jamon
27/07/2004 17:46
Yo cuando he visto la obra sí me ha parecido que un 4º de la mitad mas pegada al poli equivale a un 3º y medio de la mitad pegada a las vias. En parte creo que es porque la parcela "va cuesta abajo".
 
L
luisar
27/07/2004 10:17
Hola, a nosotros nos dijeron la semana pasada en la Central de Covisa que para Julio, pero yo también creo que hasta que no avancen un poco más no podrán saberlo con exactitud.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento