Volver al foro
J
joseyalmu
23/08/2004 23:36

¡ya se ven ladrillos!

¿Cuáles son los avances en la construcción de nuestros pisos?

1.175 lecturas | 7 respuestas
hola vecinos, ayer vinimos de las merecidas vacaciones y hoy nos hemos acercado a ver como van nuestros queridos y deseados pisitos. La verdad es que claro cuando te vas un tiempo los avances son importantes a la vuelta. Hemos visto que la zona avanzada ya va por el 7 piso y han adelantado bastante por la zona de las vias que iba mas retrasada. Pero sobre todo nos ha dado bastante alegria (con que poquito nos conformamos) es ver ya LADRILLOS DE LA FACHADA, no ya los ladrillos que separan los pisos y las escaleras, sino los ladrillos de la fachada, tanto los oscuros como los claros y la verdad es que bajo mi punto de vista estan bastante bien.
Bueno haber si se obra el milagro y tenemos como muy tarde el piso para julio QUE ME CASO JODER.

Un saludo a todos vecinos.
 
J
joseyalmu
12/10/2004 20:23
muy buenas vecinos, lo primero que queria comentaros es que el sabado por la mañana me asume desde el parque de las tetas(enfrente de nuestros queridos pisos) haber como iba el tema dado que a diferencia de otros sabados no estaban trabajando se habian ido de puente. La verdad es que la obra esta avanzando bastante la zona mas adelantada ya tiene ladrillo hasta el octavo y de la estructura apenas quedan un par de plantas en la zona por la que salian los camiones que creo que es el portal 8. Hay una cosa muy importante y es que mientras no lleguen las lluvias la obra va avanzar bastante el problema puede aparecer como llegue la lluvia y no hayan cerrado la estructura del edificio porque eso retrasaria todo. Yo por lo que me he informado una vez que cierren la obra ya no para porque por denttro pueden trabajar y ademas me han comentado tambien que las paredes de pladur se ponen muy rapido porque es simplemente poner unas planchas.
Un saludo para todos.
 
J
Jaime_Mor
03/10/2004 16:13
Buenas,
El viernes me di una vuelta por la obra, que hacía tiempo que no me acercaba y sobre todo por los últimos comentarios en el foro. La verdad es que está todo muy avanzado, van a empezar con el ladrillo de los portales 5, 6 y 7, y a la estructura le quedará un mes y medio. En la zona más avanzada (portales 1, 2 y 3) ya tenían hechas las rozas de la instalación eléctrica y fontanería, e incluso ya yenían colocadas las guías para los tabiques de pladur.
Según las fotos que hay colgadas en la galería, hasta finales de marzo/04 no habían empezado con la estructura, y 6 meses después está todo levantado. Lo único es eso, que han empezado 6 meses tarde.

Un saludo y que no decaiga el ánimo.
 
J
Jamon
22/09/2004 11:44
a mi me parece que se ha estancado un poco la obra. empezaron con tres plantas de ladrillo de fuera pero llevan un par de semanas que eso no ha avanzado. en cambio la estructura le falta ya menos.
un saludo.
 
J
joseyalmu
18/09/2004 14:35
Nosotros nos casamos el 22 de julio, o sea que si nos lo dan para junio/julio vamos a estar un poco justitos pero bueno nosotros nos metemos como sea, que para eso nos hemos comprado nuestro piso con toda la ilusion del mundo y nos vamos a hipotecar toda la vida. Yo por lo que hable con Francisco antes del verano, ellos no pueden dar ahora una fecha pero lo que era seguro que o nos lo daban en julio o ya pasariamos a septiembre, me comento que en agosto ni de coña se entregarian los pisos. Veremos los proximos meses, pero nosotros para primeros de año vamos a exigir que nos den una fecha aproximada, por si nos tenemos que buscar algun alquiler (que seria una autentica putada ).
 
L
lydia
14/09/2004 15:23
El otro día llamé al jefe de ventas de Coivisa y me
comentó que la intención y pensamiento para terminar
era Junio/Julio y que de todas formas cuando cierren
todo el esqueleto,pedirá al jefe de obra una fecha
aproximada ya que debido al número de llamadas que tiene preguntando por lo mismo.
 
D
DpavonSfurones
05/09/2004 11:16

Hola,
Si la entrega no se produce en Julio, perfectamente se puede producir en Agosto.
Actualmente ya no se paraliza el pais como sabeis ; se firman escrituras, los notarios trabajan, y los bancos están encantados de Hipotecar a los jovenes......
....con esto, no os preocupeis que es probable que el próximo veranos podamos estar en nuestras casas....
Saludos.

DyS
 
L
lydia
03/09/2004 16:49
A mi también me ha dado mucha alegría ver ladrillos,
yo tengo fé pero ha habido veces que casi la pierdo
porque también me caso en Septiembre y no sé tú pero estamos pendientes de un hilo.
Si no es la entrega en Julio (que yo creo que lo conseguirán, es mi ilusión)ya pasaríamos a Septiembre directamente y si no luego ya cuando quieran que me dará igual, yo lo que quiero es irme a vivir recién casada.
Ya me entiendes, no?
Y vosotros cuando os casais? En que piso vais a vivir?
Nosotros el 17 de Sep`05 y el piso 8º portal 2.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento