Volver al foro
J
jadm
26/08/2004 09:18

Cuidado con el guarda

¿Cómo evitar el acoso en las obras de construcción?

1.860 lecturas | 15 respuestas
Buenos dias, os escribo para contaros lo que me sucedio hace poco.

Me acerque a los pisos para ver como iban las obras, pues como todos, estoy ilusionada porque nos den nuestro pisito. Estaba mirando por fuera, cuando el guarda salio y me dijo que si queria pasar a ver como iban. Le dije que si, que muchas gracias y me acerque a ver.

Me empezo a hablar, me pregunto que de donde era..., y segun me hablaba empeze a notar que me miraba raro. Me empezaba a sentir incomoda por como me miraba, y ya me dio miedo y quise irme disimuladamente. Le dije que muchas gracias por todo, que ya me iba, y me pregunto si no queria ver los garajes, le dije que no no, que no hacia falta, y el insistia en que bajara. Empece a alejarme poco a poco porque ahora si que me queria ir, y me dijo si podia hacerme una pregunta. Me dijo que si lo hacia con el. Me dio mucho miedo... le dije que creia que se estaba equivocando, mientras salia como podia de alli, diciendole que conozco a la gente de coivisa, que tengo amistad con ellos, a ver si asi me dejaba ir sin mas. Antes de que saliera, me pregunto que por cuanto...

En principio me daba miedo contarlo, pero queria que todos supieseis que el otro dia el guarda de la obra me hizo sentir acosada, y sobre todo para que tengais cuidado y no vaya ninguna chica sola por alli.

Siento escribir para dar malas noticias, pero prefiero que se sepa.

Un saludo
 
J
Jamon
04/09/2004 23:42
Hola amigos,
cuando me referia a la broma del perrito no digo que no existiera, sino que alguien se registro algun foro de otra promocion con el nombre de PERRITO y escribio un mensaje que decia grrr... grr.. o algo asi (podeis mirar unas paginas atras y buscarlo).
Queria decir que espero que no se haya registrado ningun gilipollas con otro nombre haciendo algo parecido. Nada más y un saludo. Por ciertto la obra avanza a toda leche!!!
 
J
joypi
31/08/2004 17:38
Espero que no se mal interpreten mis palabras jamas se me ocurriria linchar a alguien pero si subir todos a ver que cara ponia.

Siempre hay otra solucion y no la viloencia
 
M
Masolas
31/08/2004 14:57
...bueno teniendo en cuenta que este es un foro "casi-anónimo" (aunque algunos ya os conoceis), ni creo ni dejo de creer. No voy a proponer que se linche al guarda (eso debería quedar en la pertinente denuncia a coivisa y a la policia por parte de la afectada) pero si que tendré bastante cuidado cuando me acerque por allí. Como siempre, toda precaución es poca y si vamos sobre aviso, pues eso que evitamos. Si el mensaje es cierto, y puede que lo sea, pues animo a la afectada a denunciar y al resto a ir con muchisimo cuidado. Si no es cierto, no se va a atacar a una persona sin tener la absoluta seguridad de que es un acosador.

Saludos vecinos,
 
M
MLUZ
31/08/2004 13:26
Cómo?
 
E
ebh
31/08/2004 13:10
Hola a todos,

Estoy de acuerdo con lo que comentais y creo que eso pasa de castaño oscuro si realmente es así y habría que tomar algún tipo de medida.
En cuanto a lo que comenta jamón con respecto a lo de bromas de mal gusto, te aseguro que lo del perrito no fue broma ni mucho menos, y yo lo sufrí en mis carnes teniendo que salir por patas de la obra en su día con el perro pisándome los talones.
Bueno, por lo demás espero que todo siga al ritmo que va hasta ahora.

Un saludo a todos
Enrique y Laura
 
J
jrpaee
31/08/2004 11:12
Hola queridos y futuros vecinos:

Me veo en la obligación moral de responder a este mensaje, aunque nunca he participado antes, si que lo he leido casi todo, para deciros que suelo acudir sola a la obra desde hace meses, y en mi opinion, no creo que estemos hablando de la misma persona, pues a mi siempre me ha tratado con total respeto, no pongo en duda lo que te haya podido suceder a ti jadm@, pero seria interesante saber si realmente ha sido el guarda habitual la persona con la que tu te encontraste y si es es así deberias poner una denuncia de inmediato, ya que, estamos jugando con el pan de una persona... pues nada mas, un saludo para todos y a ver si nos dan el piso de una PUÑETERA VEZ!!!
 
J
joypi
31/08/2004 09:29
Lo suyo seria subir todos juntos y que nos enseñara los garajes a todos a la vez....

Me parece que algunos tienen una idea equivocada del guardia de las obras, lo digo por lo de jugarse el puesto de trabajo.

En algunas ocasiones es un vigilante de una empresa de seguridad, que lo unico que hace es ayudar a los gitanos y demas gente de buen vivir cuando van a robar a la obra ( no le queda mas remedio).

En otras ocasiones es directamente el gitano de la zona el encargado de la seguridad de la obra, en estos casos, sin saber muy bien por que motivo se producen menos robos

Pero en cualquier caso entendereis que lo que menos le preocupa al vigialante es perder su puesto de trabajo. Sin olvidar que siempre hay execpciones.

Saludos a todos

 
S
Sonia_Alberto
31/08/2004 09:02
Es realmente indignante. Muchas gracias por contárnoslo.
Por cierto, Jamon, ¿por qué dices que lo del perrito fue una broma?. Aunque yo no escribí ese mensaje, te puedo asegurar que dicho perrito existía y que le dio un buen susto a mi padre.
 
J
Jamon
31/08/2004 00:10
Acabo de volver de vacaciones y me he quedado perplejo con la noticia del vigilante. Espero que el mensaje no sea una broma de mal gusto de algún gilipollas como la otra vez con lo del perrito. En caso contrario esto es muy serio y estoy de acuerdo en que tendríamos que ir a la comisaría a poner la denuncia contra el vigilante.
 
C
cuscurita
30/08/2004 14:29
Ostras, impresionada por lo que nos cuentas, es indignante.

Soy de la fase 2 y me paso de vez en cuando por las obras para ver también cómo van esos pisos vuestros... voy sola y a partir de hoy dará miedo.

Sería bueno que nos hicieses una ligera descripción del individuo. Lo digo para, cuando vayamos en grupo (seasé con nuestro novio o nuestro padre) poder iniciar las conversaciones con el del modo apropiado... No sé, del tipo, "PERDONA HIJO PUTA ACOSADOR SINVERGÜENZA, ¿PODRÍAS ENSEÑARNOS AHORA LAS INSTALACIONES? SI PREFIERES ESPERAMOS CINCO MINUTOS Y TE HACES ANTES UNAS PAJILLAS... ASÍ TE QUEDAS MÁS CALMADETE"

Sinceramente creo del todo que sea el guarda y creo del todo que, como alguien comenta se juegue así el puesto. Vamos, por tocar una teta hasta se juega el puesto el alcalde de Ponferrada (si se está enfermo) y, creo, necesitamos una descripción del individuo para poder evitarle/insultarle (cada uno lo que más le apetezca).

Siento que hayas tenido que pasar esta incomodidad, gracias por contarnoslo.

María.


 
F
feli
30/08/2004 12:21
Este guarda es un hijo de puta si ha hecho eso. Creo que lo que deberias hacer es denunciarlo no en coivisa sino en la comisaria de pte de vallecas. Es probable que esa persona este trabajando ahi ilegalmente, y entonces si se les caera el pelo a coivisa. Nosotros estariamos dispuestos a acompañarte.
Podriamos establecer quedadas mas frecuentes para ver la obra y asi evitariamos esas cosas.
Una pregunta a los que entendeis ¿Podemos entrar a las calles de la urbanizacion para ver la obra? Yo creo que si y que no pueden vallar la entrada por la glorieta ya que esas calles no son de coivisa. De ellos debe ser solo el solar.
Bueno no me enrollo mas.
 
D
DpavonSfurones
26/08/2004 18:38
Me parece aberrante lo que nos trasmites!

Debes de trasmitir inmediatamente esto a los Sres. de Coivisa, y que le capen o que hagan lo que quieran con ese "cabronaz.....", pero que lo saquen a patadas de la obra.

Cuenta con nuestro apoyo!

DyS
 
M
maitekas
26/08/2004 12:17
rrraro... rrraro.... rrraro...
 
V
vecino70
26/08/2004 11:44
LO QUE HAY QUE HACER INMEDIATAMENTE ES CAPAR A ESE HIJO DE PUTA
 
M
maikayrene
26/08/2004 09:34
Hola soy Maika de la segunda fase. Mi recomendación es que llames inmediatamente a Coivisa y se lo hagas saber, para que tomen las pertinentes medidas.
No pueden tener a una persona trabajando allí de tales características.
Ánimo y no tengas miedo a contar estas cosas, piensa que has ayudado a muchas chicas que van solas a ver la obra. yo soy una de ellas, te lo agradezco enormemente.

Saludos y lo dicho, llama a Coivisa inmediatamente

Maika
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2004)
  • 9 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento