Volver al foro
C
Cami
14/09/2004 17:26

Fase III

¿Cuáles son las características de la III fase de Entreparques y cuál es su precio?

7.669 lecturas | 33 respuestas
Buenas tardes vecinos,
acaba de ponerse a la venta la III fase de Entreparques, la cual se entregará en oct-07. Tiene las mismas calidades que las 2 anteriores. Los dos dormitorios salen a partir de 44 mill (PTAS) + IVA.

Un Saludo

 
N
nando_portal1
02/10/2004 10:35
Ok, muchas gracias.
El miércoles os cuento todos los detalles, sobre todo lo de las zonas comunes y el edificio de la otra constructora que nos taparía las vías del tren.

Un saludo
 
F
fraile1138
02/10/2004 10:21
A mí no me pusieron ninguna pega en firmar el plano y las calidades. Lo si pasa es que no te cambian ni una letra de lo escrito en el contrato.
 
O
oscarnorquimia
02/10/2004 00:22
Nando_portal1, en cuanto vayas a firmar, cuentanos todo lo que te digan allí si puedes.

Un saludo.
 
L
luisar
01/10/2004 20:39
Que te den una copia sellada/ firmada del plano de la vivienda y memoria de calidades.Suelen ser reacios pero meteles caña.
 
N
nando_portal1
01/10/2004 20:05
Yo voy a firmar el miercoles el contrato. Ya os cuento que versión me dicen a mí sobre las mini zonas comunes y el edificio de al lado.

¿Algún consejo cuando firme?

Gracias
 
L
luisar
01/10/2004 17:08
Gracias oscarnorquimia! la verdad es que te haces una idea. Nuestra cocina es más grande ya que tiene un hueco para lavavajillas que ésta no tiene. Además nosostros tenemos pared y no la puerta corredera entre salón y dormitorio. Mañana tal vez nos acerquemos a ver lo de pryconsa, si es así, el domingo te cuento....
 
O
oscarnorquimia
01/10/2004 01:00
Para Luisar y restos de interesados en apartamentos.

Este q adjunto es un anuncio de fotocasa en una urbanización de carabanchel. Es un apartamento semejante con vista virtual y fotos.

http://www.fotocasa.es/scripts/fca.dll/ANUNCIO/venta/11295635.htm

Lo q no me gusta es q les han puesto la habitación con esa puerta corrediza, y sin pared. No me convence nada. Las nuestras no son así, pero para acerse una idea del espacio del q vamos a disponer..(o carecer). Algo es algo.

Un saludo.
 
F
fraile1138
30/09/2004 23:11
Yo he comprado un piso en la fase III y me dijeron que en el caso de que haya retraso no te pasarían la letra del IVA hasta que te entregaran las llaves. Pero eso es sólo de palabra, no me figura en contrato por lo que queda en el aire, aunque aseguran que no la pasarán.
 
O
oscarnorquimia
30/09/2004 23:03
Por cierto, que hoy he comentado el tema del pago del IVA. Le he preguntado si el pago sería en la entrega de llaves, o como última letra sin tener en cuenta el posible retraso.
La respuesta ha sido un poco...de enfadado. Me dice q es la última letra, que retraso no tiene porqué haber, y que si hay, y está dentro de los 6 meses, entra en la legalidad. Que otra cosa es q la empresa tenga la "cortesía" si lo ve oportuno de no cobrar dicha letra del iva, hasta que se entreguen las llaves.

Me comenta q el tema del retraso en muchas ocasiones no es culpa suya, sino de tema de las compañías como gas natural y tal, q no han hecho las pequeñas obritas en las viviendas.

Y tambien, que hay mucho "enterao" q habla de retrasos en la primera fase sin saber nada. Que al igual que puede haber retrasos, puede haber adelantos. Y en caso de adelanto ellos no van a cobrar las letras restantes por adelantado......

Creo q no tengo q hacer comentarios.....

Un saludo.
 
O
oscarnorquimia
30/09/2004 22:50
Bueno, pues deciros q mi novia Esther y yo, nos hemos animado, y hemos reservado hoy un minipisito de una habitación en la tercera fase en la tercera planta. Mañana pagaremos la señal.

Hay un par de cosas q me tienen inquieto, sobre todo el tema de que el edificio se vaya a construir en dos partes. Porque Coivisa solo va a desarrollar la "L" que se muestra en los planos, el resto del edificio no será de ellos. Y claro, si encima de esperar hasta finales del 2007, luego hay q estar 2 años viendo como sube el resto del edificio.......casi naaa. Y por otro lado, q los espacios comunes serán mínimos, ya q sólo nos pertenecerá, lo q quede encuadrado en esa "L". No como en la fase uno q tienen de zona común todo lo q está en medio del rectángulo q forma el edificio.

En fin, a ver cuantos problemillas tenemos en todo el tiempo q nos queda por delante. Nuestros compis del resto de promociones anteriores, nos irán poniendo al día.

Luisar, descuida q intentaré acercarme aunq sea un piso piloto de pryconsa........q supongo tendrá mejores calidades no?? Y si vas tú antes, no dudes en comentarlo.

Saludos.
 
L
luisar
30/09/2004 21:46
Disculpa oscarnorquimia, la promoción de la que te hablaba antes en SanChinarro es de Pryconsa ( hna mayor de Coivisa)y no de coivisa.Me he metido en la pagina de Pryconsa y la distribcion de 1 dormitorio es como la nuestra.Haber si sacamos un ratito y nos pasamos y nos haces una "pequeña" idea ( y nunca mejor dicho lo de "pequeña", je,je)
 
O
oscarnorquimia
28/09/2004 16:38
Gracias. Pues lo tendré en cuenta a la hora de elegir si es q nos animamos.

Con respecto al piso de San Chinarro, intentaré ir a verlo. Mi novia vive actualmente cerca de allí. Si lo veo, os comento.

Saludos.
 
L
luisar
28/09/2004 14:41
Hola, planta 4 distribucion 1.

Intentad pillar un trastero de los grandes que os hará falta.

Tengo entendido que en una promocion de Coivisa de Sanchinarro hay un piso piloto de 1 dormitorio con mejores calidades que las nuestras y cambios en la cocina pero tal vez te sirva de idea para las dimensiones( si vas nos cuentas) . Todos los pisos se venden salvo que tengan algo raro, a ti este piso tan pequeño te sirve para cubrrir tus necesidades actuales y al que se lo vendas en el futuro lo mismo...¿ no?
 
O
oscarnorquimia
28/09/2004 14:03
Muchísimas gracias, me sirve de mucho tus indicaciones.

Nosotros de comprarlo tb teníamos pensado comprarlo en una planta tercera como muy bajo. (Son 600 euros mas por cada planta q elijas hacia arriba).

El plano "tipo" q nos han entregado pone 45 metros construidos, y sería del tipo 1 q has puesto. Osea cocina y sala a la derecha y baño y habitación a la izquierda.

Lo de la cocina, pues sí, está bien en una casa tan pequeña, q sea de tipo americano. Lástima q no haya opción a q tuviera ventana. (para que si cocinas no se llene de humo).

Me ha quedado todo muy claro, sólo que como tú, es un piso de transición totalmente, y lo q más miedo nos da, es el tema de saber si luego el apartamento se venderá bien, sin perder dinero. Sé q eso no lo sabe nadie..., pero es nuestra única duda. Ya que lo q está claro, es q en cuanto tengas un niño, no puedes seguir viviendo en un piso así de pequeño.

Qué distribución cogiste al final? y qué altura?

Muchas gracias por todo.
 
L
luisar
28/09/2004 13:32
Hola, construidos son 53, nos compramos un trastero de los grandes ( por lo visto hay varios tamaños) y el garaje. Te dicen que se pierde aproximadamente un 10% de los metros para convertirlos en utiles = unos 48 m. Ten cuidado con los planos, ya que hay varios modelos y si compras asegurate que te den el plano que corresponde a tu vivienda, ya que durante meses creimos que teniamos el plano correcto y era de otra letra. Cuanto más alto es el piso más cuesta pero salen un pelín más grandes que las plantas bajas. Yo ví 2 distribuciones:

1. Entras y a la derecha cocina y salon y a la izquierda baño y habitacion
2. Al contrario , osea : a la izquierda cocina y salon y a la derecha baño y dormitorio.

Fijate en la cocina, tiene una ventana que da al salon a nosostros nos gusta porque entre otras cosas es un piso de transicion y nos parece orignal. Haber que más se nos ocure....La cocina la entregan con nevera baja ( como si al frigo le quitas la parte del congelador). Puedes solicitar algún cambio( por ejemplo para que entre una nevara alta) pero no tengo claro que Coivisa luego te deje hacer los cambios. ¿ merece la pena? pues de pende de tus situacion personal, lo que te pidan y... en fin yo pensé en el PAU de carabanchel, ya que por entonces estaba muy barato, pero lo de los PAU nos dió miedo por lo que todos sabemos, nuestra zona quedará bonita.. así que no sé si quieres algo más...
 
O
oscarnorquimia
28/09/2004 13:12
Jaknuk, por desgracia ya me he estado leyendo los mensajes de vuestra fase y estoy al día de los retrasos. La verdad es q le echan mucho morro, ya q está claro q si tardan es porq quieren. Vamos q tengo claro q la fase III, salvo milagro tendrá su retraso correspondiente.

Luisar, gracias por contestar. Pues con contestar un poco a lo q preguntaba en mi post anterior sobre los metros cuadrados útiles q tiene el tuyo, y el tema de la facilidad de venta me vale de momento. Mi correo oscarairtel@telefonica.net. O si prefieres contestar por aquí.....

Muchas gracias.
 
J
jaknuk
28/09/2004 10:52
NO quiero desanimaros...pero si quiero deciros que los de la Fase I estamos bastante cabreados con COIVISA. La entrega que firmamos era Marzo de 2005 y ya nos están diciendo Septiembre de 2005, y va a mas..........

Lamentable,....y prepararos para la desesperación y la desidia que genera una espera como esta!
Pero no se os olvide pagar la "letraza" todos los meses....eso no!
 
L
luisar
28/09/2004 10:09
Hola oscarnorquimia, yo tengo uno de la 1ª fase, pregunta lo que quieras o si quieres dame tu direccion de correo electronico, lo que sucede es que tengo capado el correo en el curro y no podre contestarte hasta esta tarde desde casa. Resumiendo podré contestart más rapido por el foro.
 
O
oscarnorquimia
28/09/2004 01:13
"Minicasa", ..soy otro posible comprador de la fase III, tb de un apartamento. Cuantos metros utiles tendrá el tuyo?? Crees q luego es muy difícil de vender un apartamento de estos?? Más q nada porq no puedo estar toda la vida viviendo en un apartamento, ni estar pagando dos pisos a la vez. Y el tema de los apartamentos, lo desconozco.

Si alguien tiene algun apartamento en alguna de las fase, a ver si me puedo poner en contacto con él para charlar por internet un ratillo......

Saludos.
 
N
nando_portal1
27/09/2004 23:28
Hola a tod@s, yo tambien me he comprado un casa en entreparques III y según me cuenta Jesús se están vendiendo muy bién. Hoy me he pasado por el terreno y las de la FASE I las he visto muy avanzadas, así que creo que os las entregarán a tiempo. Lo único que he visto malo es que la vía del tren pasa demasiado cerca.

Un saludo
 
M
minicasa
25/09/2004 18:02
Hola a todos!
es cierto lo de las 3º fase: yo he comprado un apartamento allí..
Hola a todos: vecinos!!
 
J
joseyalmu
18/09/2004 14:27
hola vecinos que tal, he leido vuestros comentarios acerca de una tercera fase. Yo por lo que tengo entendido porque lo hable con gente de Coivisa, es que la parcela que esta enfrente de la nuestra, es decir la que esta enfrente de nuestra entrada en la calle peatonal, va a ser una promocion que van a construir a medias Coivisa y otra empresa. Aunque suene raro, pero eso a veces se hace. Haber si por lo que se ve como estan vendiendo los pisos como churros (como si los regalaran) le dan caña a nuestra primera fase.
 
J
Jamon
15/09/2004 13:56
Efectivamente, lo del fondo donde tienen otro cartel tambien seria de coivisa, aunque creo que solo uno de los dos bloques que van alli.
 
J
Jamon
15/09/2004 10:40
La fase 3 no esta pegada a la fase 2 sino pegada a la nuestra, enfrente de la entrada peatonal como ya he dicho. Creo incluso que Coivisa o la va a sacar a la venta por portales o hay mas de una promotora vendiendo el edificio.
Ya nos enteraremos de mas. Creo que lo mejor es que sea toda de Coivisa.
 
C
Cami
15/09/2004 10:20

Hola a tod@s,
como os decía Coivisa ha sacado a la venta la 3ª fase de Entreparques, que va pegada a la fase 2.
No tiene nada que ver con la promoción de Madrid-Este que es la que están construyendo donde correos.

Meteros en la página de coivisa y vereís lo que os digo

 
L
luisar
15/09/2004 10:01
Se me olvidaba! Cuando compramos la casa nos dijeron, como bien dice franeguita, que había varias fases y una de ellas la del cartel que se ve desde la M_40 de Coivisa pero no sé si ya está en venta, solo sé que me ofrecieron los de madrid este y al preguntar si no habia nada más y que no me interesaba comprar un apartamento turistico me dijeron que quedaba algo en la 2ª fase pero nada de una 3ª fase.También nos comentaron creo que lo que a todos: que las fábricas las quitarían con el tiempo y que también había una dotación de sevicios sociales o algo así.
 
M
mar_emilio
15/09/2004 09:58
Hola a todos,
Acabo de entrar en la web de coivisa y es cierto lo que dice Cami, ya tienen anunciada la venta de la fase 3 de la promoción de entreparques.

Saludos
 
L
luisar
15/09/2004 09:56
Cuando llamas a la caseta de informacion de la rotanda de av de la albufera te informan de precios más economicos que a los que compramos nosotros ( hace ya 2 años) y al preguntar extrañados ya te indican que no son los mismos pisos si no los de correos como dice franeguita y que son apartamentos turisticos y por ello son más baratos. Lo sé porque llamé para preguntar y hacerme una idea de cómo iba la venta de nuestras fases y ya os digo: no entendí porque eran mucho más baratos. Lo que no sé si aparte están vendiendo la 3ª fase pero mi llamada fue a primeros de septiembre y me ofrecían esos con entrega en junio/octubre de 2007.
 
J
Jamon
15/09/2004 09:28
La tercera fase va enfrente de nuestra entrada peatonal. Debe ser un bloque parecido al nuestro de tamaño.
 
B
Borja
15/09/2004 09:03
Tercera fase?
Entonces se supone que no les debe ir muy mal y que un año de estos igual les da por terminar la primera fase...

Saludos,
Borja
 
F
faneguita
14/09/2004 19:10
ya luisar, pero esos van justo al lado de Correos, pero yo habia oido que iban a construir algo en el solar que esta mas pegado a la m40 donde esta el cartel de coivisa.
 
F
faneguita
14/09/2004 19:08
hola, y ¿donde se va a construir? no sera en las fabricas que aun quedan en pie por una casualidad. espero que hagan algo ahi pronto
 
L
luisar
14/09/2004 19:07
Hola, ¿seguro que de Entreparques? Por que me dijeron que estaban vendiendo una promoción ( Madrid Este) que son apartamentos turísticos muy cerca de los nuestros pero no nuestra 3ª Fase.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento