Volver al foro
L
luisar
13/12/2004 19:23

incendio en la urba

¿Se ha quemado un local y una terraza en la obra de la 2ª fase?

1.080 lecturas | 6 respuestas
Hola, pasamos ayer por la obra y vimos que se ha quemado un local de los que está en frente de la 2ª fase y la terraza del primer piso ( que corresponde a la que están encima de este local).He visto que en otra promocion de Coivisa ha pasado lo mismo y lo achacan a las mafias de la gente que cuida las obras. Menuda suerte!!! la verdad es que solo afecta a dicho local y piso ( lo siento muchisimo por ellos)y en el caso de la otra promocion se lo han arreglado rápidamente. Esperemos que no metan a esta gentuza a vigilar las obras por que entre unos y otros hemos contado de todo referente a este personal: acosos, ataques de nervios y ahora ésto.!!!!!
 
L
luisar
03/01/2005 09:44
Hola, FELIZ 2005 A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Una noticia buena: las manchas de humo y ano existen y queda tan solo terminar la fachada principal. También vimos que han enfondado en el portal 1 las paredes hsta la 3ª planta.

Besosssssss
 
M
Masolas
23/12/2004 13:25
Buenas tardes vecinos y feliz navidad a todos.

Gracias por las fotos. La verdad es que dejan bastante claro que ha sido un incendio en uno de los locales. Que si el moro dice que mejor no preguntemos....que le den, vaya falta de vergüenza, de profesionalidad, de ética y de todo que tienen los de COIVISA. Yo en mi vida he tratado con gentuza de esta calaña, que decepción, yo pensaba que era una empresa seria.

En fin, que sólo nos queda esperar y rezar para que no haya ninguna desgracia mas, y para que acabe esta historia para no dormir que ha sido la compra de esta vivienda.

Animo vecinos y a seguir pagando letras!!!
 
L
luisar
20/12/2004 19:08
Se ve perfectamente que son manchas de fuego/humo. Lo que flipo es que en la otra promcion de Coivisa lo han limpiado rapidisimo ( ya que los estaban entregando) ¿ lo nuestro se quedará chamuscadito hasta entonces?. Yo la verdad es que flipo.... y encima os dicen que mejor no preguntéis.... la leche!!!!
 
V
vaneypablo
20/12/2004 09:52
Hola a tod@s!
El sábado por la tarde nos pasamos por la obra pues aunque nosotros somos de la fase II nos preocupaba lo del incendio, así que hicimos unas fotitos para dejar constancia de lo que ha pasado.
Le preguntamos al "moro" por el incendio y nos constestó que esa mancha no era de humo y que mejor no preguntásemos...
Bueno espero que no se den más problemas.
Ánimo!!!
 
C
CORIGI
20/12/2004 09:42
Buenos dias a todos! He vuelto a pasar por la obra mas detenidamente y compruebo a simple vista que es un local el que aparentemente aparece como ahumado, como si se hubiera quemado por dentro o hubieran hecho un fuego como en las fallas. Pero ningun piso. Menos mal.
 
C
CORIGI
17/12/2004 09:14
Nosotros tambien lo hemos visto. Vaya suerte que tenemos!!! En fin, esperemos que tomen medidas y tengan mas seguridad en la obra.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento