Volver al foro
F
faneguita
16/01/2005 11:11

Fabricas

811 lecturas | 3 respuestas
sabe alguien cuando se va allevar a cabo el derribo de las fabricas que tenemos pegadas a la parcela? me han dicho que hay gente viviendo u "okupando" en ellas y que va a ser muy dificil tanto el desalojo como el derribo.
 
I
impacientes
26/01/2005 10:52
Sí, no debemos dar mucha credibilidad a las palabras de ánimo que señalan el derribo inmediato de esas fábricas. Sin embargo no creo que tarden muchísimo tiempo en acabar con ellas, pues ese suelo es más rentable como terreno de construcción que como terreno industrial, y los empresarios no son tontos.
 
O
oscarnorquimia
26/01/2005 02:46
Lo de las fábricas, es como en otras obras. Siempre que se hace una obra nueva, y en las proximidades, hay algo q no gusta, se dice q se derribará y tal......y que pondrán zonas residenciales, jardines.....bla bla bla.

Que no digo que sea del todo falso, pero en muchos casos, pueden pasar 10-15 años. Ojalá a nosotros no nos suceda eso.

Unos amigos mios pillaron piso hace ya 6 años en Torrejón, y antes de empezar la obra, les comentaron que las fábricas de al lado, se quitarían antes de acabar las obras. A día de hoy, 6 años despues de la entrega de llaves, no sólo no han quitado ninguna, sino que hay más actividad que antes.

Con respecto a nuestro caso, hay fábricas al otro lado que son muy importante, Creo q la que está al lado de la promoción de Madrid-Este, es uno de los edificios principales, de correos, u otra empresa grande. No creo que eso lo vayan a quitar así como así.

Un saludo.
 
M
mar_emilio
17/01/2005 11:33
La semana pasada estuvimos de vacaciones y nos acercamos a coivisa y jose angel nos comento que no va a ser inmediato el derribo de esas fabricas que con el tiempo se hara, pero que pueden pasar unos años todavia...

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento