ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hemos recibido carta de COGEINSA

Actualizado 03/03/2005
2488 lecturas acumuladas
47  mensajes< Anterior1234
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
205 mens.
Usuario Habitual
01/03/2005 16:55
Yo creo que a los cambios a que se refiere la carta son los que mencionan que si necesitamos acogernos a una hipoteca lo haremos con la que nos ofrece kutxa.
Y en cuanto a quien paga la plusvalía de los terrenos (creo que todos) hemos firmado en el contrato que la asumimos nosotros. La ley dice que aunque debe pagarla la promotora, se pueden introducir clausulas en el contrato privado para que seamos los compradores quienes paguemos, y los señores de Coivisa que no son tontos han utilizado esta posibilidad que la ley ofrece. No sé si podríamos argumentar que es un contrato en el que se vulnera la buena fe porque era una clausula obligatoria, sin la cual no había venta... quizá, pero no lo tengo claro.

Nosotros estamos buscando otras hipotecas más beneficiosas. En los bancos nos dicen que, en principio, no nos preocupemos por la tasación, que si hemos firmado hace más de un año seguro que la tasación será adecuada. Eso sí, debemos preocuparnos por lo que digan los departamentos de riesgos de cada entidad. Porque mientras kutxa asumirá nuestra hipoteca sin pedir demasiadas explicaciones sobre la antigüedad de nuestros contratos o la cuantía de nuestras nóminas (digamos que se fian) si pedimos una hipoteca en otro banco tienen que realizar todo el proceso de análisis de nuestros ingresos y comprobar si, según sus estadísitcas, seremos capaces de pagar el préstamo.
nov.-2004
45 mens.
Usuario Ocasional
  Xaxa
03/03/2005 13:31
Hola a todos
Nosotros tambien hemos recibido la carta de la hipoteca, nos ha llamado el banco para citarnos y hemos visto otra hipoteca que igual os interesa a algunos, es el 3.50 de interes, a plazo fijo durante tres años y con un techo de hipoteca, es decir que cuando pasen los tres años si el interes a subido mas de lo que es el techo, solo se pagara hasta el importe que se acuerda con el techo.

Os lo digo porque estan con los intereses fastidiando a todos, se subiran y no saben a cuando, de esta forma por mucho que suban tu tienes los tres años fijos y los diez siguientes con un maximo

Un saludo
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hemos recibido carta de COGEINSA" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+