Volver al foro
P
pedroymarta
04/04/2005 18:15

Antepecho horroroso

¿Qué se puede hacer con el horrible antepecho de los áticos?

768 lecturas | 7 respuestas
Ya lo he leído a algún vecino (¿ebh?)pero os habeis fijado en el horrible antepecho, o barandilla o como lo querais llamar que llevan los áticos. Además de poco estético me parece peligroso, quita privacidad y no correponde para nada con lo que vimos en la maqueta. Ya... vale... la maqueta no es contractual... pero es que esto pasa de castaño oscuro. Osea que nos pueden pintar el piso por fuera a cuadraditos amarillos y rojos... porque como lo de las calidades y la maqueta es solo orientativo...
¿creeis que se podría hacer algo con respecto a esto? ¿creeis que en la obra nos podrán decir algo? lo pregunto porque alguien, hace tiempo, dio el teléfono de la obra y creo que hizo alguna consulta.
saludos a todos
 
L
luisar
05/04/2005 17:10
Hola, no tengo a mano las fotos de la promocion pero si he leído en algún foro que, por ejemplo en relacion a los metros, si en el plano que te dan aparece un mobiliario determinado y luego no te cabe que puedes reclamar.No sé si el tema de las barandillas está tan claro. Hay un lugar en el que teasesoran de temas inmobiliarios ( es del ayuntamiento y gratuito), no sé si os podrán ayudar en ésto. Su tfno es 91.5224254.

Suerte!!
 
I
impacientes
05/04/2005 10:46
Me uno a lo del burofax... lo que pasa es que yo hasta junio no puedo mandarlo....
 
F
flipy
05/04/2005 10:33
Impacientes, el "dibujo" lo puedes encontrar en la seccion de descargas, viene como "infografia_fase_1.zip". En cuanto a lo de darles caña, entre otras cosas, insisto en la importancia de enviarles un burofax solicitandoles el motivo del retraso, a ver por donde salen.

saludos.
 
E
ebh
05/04/2005 10:20
Yo me uno también al voto de cambiarlos y darles caña. La verdad que con la pasta que nos han costado es una decepción absoluta. Una más.

Saludos,
Enrique y Laura
 
I
impacientes
05/04/2005 09:36
Desde luego yo lo cambiaría, y no me importaría asumir el coste, pero supongo que será difícil, porque para ese tipo de cosas creo que es necesaria la unanimidad de los vecinos porque cambia la estética del edificio.
Flipy, a lo de darles caña me uno.... porque estos no dejan de darnos disgustos.

Oye flipy ¿te dieron dibujo del piso? pues a mi no me dieron na de na... Claro que la culpa es mía, porque estaba tan ilusionado con mi nueva casa que me despreocupé de todo lo demás.
 
F
flipy
04/04/2005 22:15
hola vecinos, he estado echando un vistazo a un "dibujo" del edificio que me dieron cuando reserve el piso y, la verdad, esta bastante difuso. No se aprecia bien si son muros de ladrillo o barandillas de metal. La verdad es que si yo me tuviese que decantar por algo diria que lo que han intentado dibujar es lo que al final han hecho. De todas formas si algun dia quereis modificarlo podeis contar con mi voto a favor, aunque tambien me hago cargo de que con la pasta que valen los aticos, se han pasado 3 pueblos, aunque es a lo que nos tienen acostumbrados. Sigo opinando que les deberiamos dar un poquito mas de caña.

saludos
 
E
Eugenio
04/04/2005 21:30
Me parece que con Coivisa poco se puede hacer ya, pero cuando este constituida la Comunidad, se podría llegar a un acuerdo para autorizar levantar el peto de ladrillo. Seguro que los dueños de los áticos estarían encantados de hacerlo, aún asumiendo su coste.
Yo voto a favor
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento