Volver al foro
F
faneguita
11/07/2005 16:04

que tal la visita?

3.914 lecturas | 42 respuestas
que tal la visita de nuestros futuros pisos?
 
J
Jamon
22/07/2005 15:56
Lo de la memoria si es mas importante de lo que parece. Si no tiene memoria y hay un paisano bajando desde el 8º hasta el bajo, el tio que esté en el 7º tiene que esperar a que el otro llegue al bajo para que el ascensor vuelva a subir al 7º, en lugar de parar en el 7º y bajar los 2 juntitos, con la perdida de tiempo que eso supone, y con el gasto electrico que soportaremos todos. He disho.
 
J
joypi
22/07/2005 00:33
Y la piscina, no da igual ir a una municipal? esta claro que no pasa nada, siempre se le ha dado a un piso y luego a otro, es mas antes incluso no habia que darle a ningun boton porque estaban las escaleras que son mas sanas.

Un piso del 2005, siendo vivienda libre y con los precios que tienen... lo minimo es que cumplan unos estandares de calidad.
 
G
Gurb
21/07/2005 02:14
Oye de verdad es tan importante lo de la memoria? Dará igual darle al botón al entrar que después de parar en un piso no?
Si viene bien pero no creo que haya que comerse demasiado la olla con el tema
 
J
joypi
21/07/2005 01:12
El caso es que despues hable con la casa de los ascensores, les dije la promocion que era y al rato me llamaron diciendome que si tenian selectivo en bajada, es como lo llaman ellos.

La verdad es que no quise abusar mas, cuando nos los entreguen ya veremos cuanto nos cuesta...
 
J
Jamon
20/07/2005 21:23
Confirmado, los ascensores no tienen memoria. Habra que instalarles ese modulo aparte. Que simpaticos
 
J
juaneldelquinto
18/07/2005 21:03
Pues a mi me parece fatal lo del techo del baño, la preinstalación de a/a es eso, preinstalación, no tener luego que hacer obras. No creo que lo hayan hecho por el bien de los que "de momento" no quieran ponerlo, de hecho no creo que hagan nada pensando en el bien de nadie, vease el tema de radiadores, desprecio hacia todos no informandonos de nada, y un etc larguísimo. Si entre las calidades del piso esta la preinstalación, es una fatalidad para todos, para los que quieran hacerlo ahora y para los que quieran hacerlo en un futuro, que para algo se compró con esas condiciones, no? reclamaré hasta donde sea necesario, y supongo que si nos unieramos todos haríamos mas fuerza en estas cosas.

saludos.
 
angeote
angeote
18/07/2005 20:31
En contestacion a aaabbb, supongo que tienes parte de razon en lo del techo del baño, pero para los que no vayan a instalar el aire acondicionado, les viene bastante bien que no le dejen placas, ni registros, ni nada por el estilo.
 
P
pisonuevo1
18/07/2005 20:14
Hola, nosotros no tenemos el problema de los radiadores ( por que no tenemos) y cómo tenemos boma frio/calor, no hay preinstalación si no instalacion de a/a que va en el baño y están instaladas unas placas en el techo.

La verdad es que podían haberos puesto las mismas placas para evitar obras, pero claro supongo que por otro lado habrá gente que no lo vaya a instalar y no quiera tener las placas del techo si no su techo normal.

Lo peor creo que es lo del radiador del salón, no sé si se podrá ocultar con un mueble de esos apilables que se llevan tanto ahora.

;-(
 
A
aaabbb
18/07/2005 19:59
Buenas a todos,

Mis impresiones, para que pueda ayudar a mas gente cuando vaya a ver los pisos es la siguiente:
A)Cosillas que preocupan poco ; el rodapié un poco desprendido,algunas puertas que se cierran solas..., arañazos en armarios, golpes en puertas (algunas a demás no cierran bien, incluida la de entrada que tiene bastante olgura etc...)... en fin claramente reparable.

B)Cosillas muy , pero que muy gordas:

1.- En la preinstalación del aire acondicionado, no está, repito NO esta trabajado el techo del baño en donde tiene que ir instalado parte del Sistema de Aire, de echo nos han dicho que tenemos que romper la escallola nosotros(ó el instalador del aire obviamente) y nos tendrán que dejar el falso techo preparado para este proposito...ellos repito ya me han dicho que eso no lo hacen sino que será parte de la instalación de aire acondicionado que hagamos cada uno de nosotros.....:(

2.- La ubicación de los radiadores es pésima, de echo me han destrozado el salon ya que en el lugar donde teóricamente va el mueble hay un bonito radiador, que ya veremos que pasa con él.... me han adelantado que de cambiarlo NASTI de PLASTI....ellos no hacen estos cambios.....:((

3.- Mientras la pintura y la madera tienen problemas menores, lo de las ventanas es de ESCANDALO, ni una ventana que no esté con los junquillos marcados y/o deformados ó mal sellada y lo peor de lo peor (comprobarlo con cuidado) todas están descuadradas con olgura y no me cierra ninguna de forma aceptable, es algo increible, la verdad es que es el punto más flojo del piso... con diferencia..... :(

En fin esperemos que se arregle.. pero soy bastante pesimista a este respecto...sobre todo en lo relativo a la preinstalación de aire y la ubicación de radiadores.......lo de las ventanas está por ver...

En lo demás coincido con los demás vecinos, la urbanización y el portal están bastante aceptables, si bien el cesped ya está empezando a secarse....

Perdón por el rollo, pero creo que puede ser interesante para quien todavía esté pendiente de verlo...

Saludos
 
R
Rilla
16/07/2005 10:38
Gracias faneguita :)

Tenia la esperanza de q fueran puntuales, xo ya veo q no. En fin. Miremoslo x el lado bueno: más tiempo xa ahorrar :)

¡Q disfrutéis mucho de vuestros pisos! Merecidos nos los tenemos :)
 
F
faneguita
16/07/2005 08:45
nosotros tenemos firmado fecha de entrega marzo 2005 en contrato, con una cluasulua por la cual se pueden retrasar 6 meses maximo para la entrega, fecha en la que al final lo van a entregar: septiembre 2005.
 
R
Rilla
15/07/2005 22:52
¡Hola! :)

Soy una ´intrusa´ de la fase 1 de Madrid Este. Viendo q vosotros ya estáis a punto de tener vuestros pisos, una pregunta a ver si me la puede responder alguien: ¿han cumplido el plazo prometido en la entrega de pisos? Xq a mi me da miedo q en vez de en junio del 2007 se vaya retrasando la cosa y me lo den en el 2008 o algo así O_O

Gracias :)
 
P
pisonuevo1
15/07/2005 16:49
Hola medinense, me hace gracia que todos tengamos las mismas dudas, lo digo porque también nos comía la cabeza el tema del interruptor de la cocina. Dicho interruptor está en el pasillo, y el telefonillo va detrás de la puerta de la cocina por lo que no hay problema.

Nosotros hemos dejado el gotelet y la bañera por lo que no te puedo orientar mucho más.

Haber si soluciono mis problemas con el ordenata y envío alguna foto hoy mismo.

;-)
 
F
faneguita
15/07/2005 15:35
hola, respecto a lo del gotelet yo te puedo contestar. nosotros hemos pedido que lo dejen sin pintar (no tuvimos problemas para que nos concedieran el cambio), pero no te dejan las paredes lisas, las dejan fondeadas (que no se muy bien lo que es). o al menos eso es lo que nos dijeron porque nosotros todavia no hemos a verlo.
 
M
medinense
15/07/2005 15:29
hola pisonuevo1 ¡¡¡
muchas gracias por la descripcion y muy curradete las respuestas, yo unas preguntitas, soy de la fase 2 y tengo otro megapiso de 1 habitacion...
1º yo tb tengo hueco para frigo alto, ¿como va a ir el interruptor de la luz de la cocina pues por lo que veo va a quedar tapado por el frigo alto o ira puesto en el pasillo?.
2ª yo pedi dejar sin hechar el gotelet ¿en los que van con el gotelet tb. pintaron con gotelet los techos? o los dejaron lisos?
3º a los que cambiaron bañera por plato de ducha ¿en los pisos de una habitacion que medidas van? ¿90 x70 tb.? ¿donde van la ducha al lado del lavabo?¿pegado a ella? ¿cuanto cobraron por la reforma 200 €?
por ahora ninguna pregunta mas tb. pediros que colgueis alguna foto para darnos envidia...
 
P
pisonuevo1
14/07/2005 09:48
La verdad es que es una alegría que vaya saliendo todo bien ( haber si marisag tiene suerte). Me alegro de lo de vuestro trastero, el nuestro es muy grande también, supongo que tendrán humedades los del portal 1 tal vez por estár debajo de la pisci.

;-)
 
D
DpavonSfurones
14/07/2005 09:39

Hola,
Ayer estuvimos dentro de nuestro piso por fin despues de 3 años de espera y la verdad es que salimos muy contentos...nos encanto la casa, nos parecio incluso mas grande de lo que pensabamos y nos gusto el acabado en general del piso...esta limpio para entrar vivir...
Algunos fallitos en paredes y remates finales pero en general muy bien.
Las plazas del garage estan muy bien y el trastero (sin humedades el mio) enorme....

Portal 2.

Ayer estuvo en la obra "industria" y la semana pasada el ayuntamiento......nos dijeron que quieren darlos en 15 dias!!!!!!!

A esperar y ya veremos..

Saludos

D&S



 
P
pisonuevo1
14/07/2005 09:36
Qué cosas!! nuestro piso es el más chiquitín pero hay como 30 cm del lavabo al wc y no molesta nada, nos fijamos porque en el plano se veía tan pegado que pensamos que sería incómodo y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa.

No nos fijamos en lo de los ascensores.

¿Alguien de 1 dormitorio ha podido probar el a/a? (cuando fuimos no había luz para verlo?

;-)
 
J
joypi
14/07/2005 01:49
Hay un detalle (imperdonable) que me gustaria que comprobase alguien que tenga que ir todavia a la visita.

Me parece que los ascensores no tienen memoria, por lo menos en el portal 1. No se si porque es un modulo que todavia no han instalado o por ahorrarse cuatro duros.

No me parece logico pero.... espero vuestra confirmación o mejor no ;-)
 
P
Pilar y Juan
13/07/2005 00:22
Hola vecinos:
Por fin ha llegado el momento, hoy hemos ido a ver nuestra casa, coincido con todos en que los fallos son cosas pequeñas propias de las carreras de los obreros, persianas que no acaban de cerrar, alguna puerta que cierra mal salpicaduras en una pared, una gotera en el baño principal.
Nosotros somos del portal 1 y tenemos un piso de 4 dormitorios, las ventanas que dan al esterior son dobles,el tendedero de la cocina queda como un mirador cerrado y acristalado, ya estaban todos los electrodomesticos como frigorifico, lavadora, horno, vitro, la caldera de la calefacción va en el tendedero, efectivamente como comentabais la piedra de marmol del baño principal cae encima de la taza un poco rollo en fin en general bastante bien, a ver si nos entregan pronto.
Saludos para todos y mucha suerte.
 
P
pisonuevo1
12/07/2005 20:35
Hola, en vuestro caso el frigo os lo dan . En nuestro caso es que es de 1 dormitorio y lo entregaban con un frigo bajo ( como uno normal pero sin la parte de congelador) y solicité que me hicieran obra y un hueco para uno grande pero claro el frigo grande no me lo dan si no que lo tengo que comprar yo.

Las ventanas si son dobles en nuestro dormitorio pero dá a la fachada principal y no sé si será por eso. Al no tener más dormitorios no sé si es algo común a todos.

;-)

¿alguien ha ido hoy? ¿qué tal?
 
M
Masolas
12/07/2005 18:01
...esa es la pregunta: el frigorifíco. Estoy casi completamente segura de que estaba incluido.
 
A
Angela2dormitorios
12/07/2005 17:01
Mis felicitaciones a los que hasta el momento habeis visitado vuestros pisos sin encontrar más que fallos sin importancia.

Una duda, os habeis fijado si las ventanas correderas que dan al exterior de la urbanización (no al patio) son dobles?. El domingo me pasé por la obra junto a otra pareja de la fase III y ellos creyeron ver que hay doble acristalamiento exterior (sólo en las ventanas, no en los miradores). ¿es cierto o se trata de un efecto óptico?.

Otra cuestión, pisonuevo1, das las medidas del hueco del frigorífico, es que no se incluye el electrodoméstico?.

Gracias.
 
P
pisonuevo1
12/07/2005 14:05
La verdad que no sé si es la ilusión, la ignorancia o qué pero también me pareció bien. Te doy un consejo Cuscurita el pladur hace que las paredes no estén perfectamente lisas por lo que con el gotelé ( que será más feo o antigüo)se disimulan mejor las imperfecciones.
Es una opinión. Además con el uso la pared lisa si se roza se nota mucho y con el gotelé el aspecto de nuevo dura más.
;-)
 
C
cuscurita
12/07/2005 13:40
¿Y qué tal es el gotelé? Soy de la fase dos y estoy pensando pedir que no me pongan, pero no sé si merecerá la pena...
 
N
neige
12/07/2005 11:35
Hola,

Una pregunta ¿alguno pidió que no le pintaran con gotelet? ¿como os han dejado las paredes?
 
S
Soniaina
12/07/2005 11:16
Pisonuevo1 !!!!!!! Que alegría que tengas fotos, estoy por mandarte a mi informático para que te arregle el ordenata! espero poder rapido las fotos!
 
P
pisonuevo1
12/07/2005 10:25
Sí hice fotos del piso( no sé si de las zonas comunes) el problema es que tengo el PC mal y no me las puedo descargar por el momento. En cuanto pueda las mando.

;-)
 
F
faneguita
12/07/2005 10:21
alguno de vosotros ha hecho fotos? si es asi, os importaria mandarlas al webmaster?
 
C
ccalleja
12/07/2005 10:09
Ya te entiendo, no te puedo facilitar el teléfono de Coivisa porque la carta no la tengo aquí, pero vamos creo que es el de siempre, preguntando directamente por Clientes. Me dijeron lo mismo que a tí, tanto en Coivisa al llamar, como el jefe de obra, que estábamos a la espera del dictamen favorable o no del Ayuntamiento, y que se resolvía esta semana.
Yo soy del piso 3
 
P
pisonuevo1
12/07/2005 10:00
No me he debido explicar bien. Me dijo el enacargado de obra que llamara al dpto. de clientes de Coivisa porque tal vez estuviera para Julio la licencia NO que llamara al ayuntamiento ( tan solo me dijo que el técnico del ayuntamiento ya habia estabdo allí.

Me alegro de que hubiera pocos fallos, todos coincidimos en el buen trato.Nosotros estamos en el 4 ¿y tú?
 
C
ccalleja
12/07/2005 09:52
Hola a todos:
Nosotros también estuvimos ayer (portal 1) viendo nuestro piso y la impresión general es muy buena. Deciros que tenemos pocos fallos, es decir, cosillas como el rodapié un poco desprendido que nos dijeron que lo sellarían todo, alguna puerta que se cierra sola..., arañazos en armarios, cosillas que requieren poco trabajo, pero que espero esté todo bien en la próxima. Cuando llamé para el tema de la provisión de fondos tal y como ponía en la carta que nos remitieron, en el dpto. de Clientes me dijeron que esta semana se resolvía el tema del ayuntamieto, y que si estaba todo bien, en julio escriturábamos, que nos mandarían una carta.
No he entendido cuando comentas pisonuevo1 que debías llamar tú al técnico del ayuntamiento, que te lo recomendaron en Coivisa?. Por cierto, de qué piso eres?
Por último confirmar que el trato bueno, que nos dejaron solitos en nuestro piso a nuestras anchas más de una hora.
Suerte a todos los demás
Saludos
 
P
pisonuevo1
12/07/2005 09:51
Po rfavor alguien tiene el tfno donde hay que llamar es que se quedaron con la carta y no apunté el tfno.

Gracias
 
P
pisonuevo1
12/07/2005 09:40
Joypi nosotros estuvimos también ayer y nos hizo tanta ilusión!! en nuestra casa toda vía no habían puesto la tapa de WC. Nosotros tampoco tenemos grandes cosas, pequeños repasos. Como dice mar_emilio el nuestro es el de 1 dormitorio y no tenemos radiadores si no bomba de aire frío y caliente.Por cierto, has llamado a clientes nos dijeron que ya habia estado el técnico del ayuntamiento y que hablaramos con ellos. Yo llamaré esta mañana y os cuento.

Lo único más problemático lo de los trasteros.La verdad es que casi todo el mundo tiene problemas con los trasteros por que suelen estar debajo de la piscina y cualquier fisura crea humedades.Tengo un conocido que compró en Coivisa hace ya y me dice que tuvieron el mismo problema pero que se lo arreglaron y no tuvieron más.
Un saludo

¿alguien más que estuvo ayer?
 
M
mar_emilio
12/07/2005 09:07
La bomba de calor/frio va incluida en los pisos de un dormitorio. El resto llevan calefaccion y pre-instalacion del aire acondicionado.

Gracias por la informacion. Me alegra ver que no hay muchos desperfectos en el piso.
 
J
joypi
11/07/2005 22:21
Hola vecinos, somos del portal 1 y hoy hemos estado viendo el piso. En general nos ha parecido que casi todo estaba bien aunque requiere de algun retoque. El disgusto nos lo hemos llevado en el baño principal pq han metido la taza del water prácticamente debajo de la piedra de marmol del lavabo por lo que deja de cumplirse aquello de que "algunas cosas como en casa en ningún sitio". ¿Alguien más se ha encontrado con este problema?.

Otra cosa que se nos quedó pendiente es lo de la bomba de calor/frio. Nosotros no la tenemos. Los que decis tenerla ¿la habeis solicitado aparte?.

Por lo demás como todos, el trato muy bueno, humedades en los trasteros y nada concreto sobre la futura fecha de entrega.

Suerte a todos con vuestros pisitos.
 
P
pisonuevo1
11/07/2005 21:31
Lo de los trasteros nos ha dicho el señor que nos lo ha enseñado que lo saben por que es obvio cuando los ves. Lo de no probar el a/a,los grifos etc.. también nos parece un poco tonteria ya que las viviendas nuevas tienen una garantía por lo que si no estuviera bien pues se los díriamos y punto.

Venimos sorprendidos porque teniamos muuuuchas ganas de verlo(teníamos miedo por todo lo comentado en el foro) y porque se han portado muy bien con nosotros, han sido muy amables y nada de perseguirnos por el piso ( la verdad es que eso nos agobiaba, imaginate mitrando ahí con lupa y un tío detrás, como que da más corte )Nos han acompañado al piso nos han abierto nos han explicado que nos daban una hoja para ver los desperfectos, que los apuntarmanos y que le dijeramos la hora a la que subía a verlos con nosotros.

No queda nada faneguita ( qué fácil es decirlo cuando ya lo has visto jejeje), pero es verdad, mira estamos a mediados de julio, agosto y..... Por fin. Mucho ánimo a todos!!
 
F
faneguita
11/07/2005 21:23
jo que envidia! tengo unas ganas de que llegue septiembre para poder decir yo tb que tengo una ventana que no encaja... jejeje. ay que ver con que poco nos conformamos los pobres. por lo de los fallos que se os han olvidado poner supongo que podeis llamar a coivisa y comentarlo no?
 
P
pisonuevo1
11/07/2005 19:04
Se me olvidaba contestarte a lo de las medidas, al estar solos hemos podido perfectamente, el hombre se bajó a atender a otras personas y quedó en subir a una hora que acordamos para revisar los despefectos con nosotros.
Un saludo
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento