Volver al foro
P
pisonuevo1
11/07/2005 19:03
Hemos ido 6!!!! para uno de 1 dormitorio!!! han sido muy pero que muy amables.Nos citaban de 14.30 a 17.00 y hemos ido a las 14.30 y nos han dejado solos todo el rato. No se puede probar ni el agua, ni la bomba de calor/frio aunque hay luz de obra y tenía luz la cocina y el baño, pero por si acaso llevad linterna.

Se nos olvidó poner en el papel de desperfectos que no habíamos podido probar esas cosas ( aunque el hombre nos dijo que no hacía falta porque nadie lo podrá probar) y sobretodo no pusimos lo de los trasteros y ahora no par de darle vueltas a la cabeza.
 
M
mar_emilio
11/07/2005 18:27
Si yo tengo un par de ellas, cuanta gente ha ido con vosotros a ver el piso? Os han dicho algo porque fuerais mucha gente?
Y mientras os han enseñado el piso, habia alguien con vosotros? O por el contrario habeis estado solos? Cuanto tiempo habeis estado? Os ha dado tiempo a medir?
 
P
pisonuevo1
11/07/2005 17:55
PRECIOSOOOOOO!!!!

La verdad es que venimos encantados con nuestra casa, es pequeñíta ( de 1 dormitorio) pero muuuyyy bonita.

Por donde empiezo.... bueno las zonas comunes: la piscina está bien de tamaño y tenía un poquitin de agua, el cesped bien salvo un trozito que está más pasadito, bancos, jardineras, flores... la verdad es que amplio y con gusto. Tan sólo estaba tapada la parte de la 2ª fase ( paddel y arenero). El gimnasio sin aparatos pero amplio. Los portales son bonitos y hay 2 ascensores por portal.No hemos subido a la cubierta porque estaban limpiando la fachada y no era recomendable.El garaje bien también. Tan solo los trasteros que tienen humedades pero la verdad es que el nuestro es tan grande como la cocina jejejejeje.Las escaleras también están bien con ventanitas que dan a la zona común y por supuesto como la ley establece las puertas cortafuegos y estintores en los descansillos.Lo único que no nos gustó fue que por la parte de atrás a la garita (la parte que da las fábricas)tiene unas verjas que dan a la calle y son muy bajas y creemos que se pueden colar por ahí los cacos.

El piso, vuelvo a insistir chiquitín!! el mirador nos ha parecido muy grande: 2 ventanales centrales de puertas correderas y otras 2 ventanas que se abren hacia dentro. Las medidas son calcaditas a las de urbanismo. La cocina muy ancha y los electrodomesticos y placa balay, tiene luz emprotada en el techo. El hueco para el frigo de 1.99 cm. Nosotros tenemos bomba de calor/frio colocada en el falso techo del baño y con salida en pasillo,baño,salón,dormitorio,La marca Daikin.El dormitorio también chiquitín y el aramario de 2 puertas correderas y una de espejo. El baño queda muy bonito y tiene 1 foco y la verdad es que el color es muy bonito.

Desperfectos:
Humedades en trasteros
Roces pequeñitos de pintura en salón
Un piquete en la bañera
Una ventana del mirador que no encaja bien y la tienen que cambiar

El resto perfecto!!! la gente muy amable y que queréis que os diga... ibamos con miedo pero la verdad es que la impresión ha sido muyy buena

La verdad es que no se me ocurre nada más ¿alguna pregunta?
 

Fin del hilo
43  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento