Volver al foro
I
impacientes
21/07/2005 13:13

Entusiasmados

¿Qué detalles hacen que la promoción de Coivisa sea diferente a otras constructoras?

754 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos. Nosotros siempre hemos sido muy críticos con la labor de coivisa (a pesar de reconocer que no son más choricetes que el resto de constructoras), sin embargo tras nuestra visita al piso estamos encantados.

Es cierto que tienen algún punto negro(situación de algún radiador, las manivelitas de las persianas...) pero en general los defectos que hemos visto son pequeños y fácilmente subsanables, y los pisos tienen muchos detalles que en otras constructoras no se dan, y os lo digo por experiencia que en los últimos tiempos me ha tocado visitar algunos pisos para su entrega.

Sí, ya sé que me vais a decir que lo hemos pagado, pero como uno está acostumbrado a ver tanta mierda, me sorprende que se hayan tirado el royo en determinadas cosas, y más sabiendo que otras urbanizaciones más caras del entorno no cuentan con determinadas mejoras, con las que nosotros si contamos.

Por ejemplo es verdad que en los baños hay sólo un alógeno, pero es que en la mayor parte de los pisos lo que te dan es un agujero por el que salen unos cables... recordad que todos íbamos con nuestra linterna esperando eso¿? y en ese sentido es la primera vez que veo que se entrega la cocina con la lámpara y los fluorescentes instalados.

Otro detallito ha sido lo de las contraventanas, instaladas en las habitaciones que dan al exterior de la urbanización, que han puesto además del climalit, sí desde luego son más cristales a limpiar, pero hay que reconocer que es un detalle, pudiéndose haber descolgado con unas ventanas normales. Nos evitarán muchos ruidos y serán unos duritos de ahorro tanto por calefacción como por aire acondicionado.

Por otro lado los armarios me han sorprendido gratamente, muy bien vestidos y terminados y las cajoneras perfectas. Eso es una pasta que nos vamos a ahorrar, porque en otros sitios lo cobran y no lo ponen.

El solado y alicatado tiene una colocación impecable, hoy por hoy, cuando tan difícil es encontrar profesionales de estos temas sorprende que no haya ni un defecto en cocina y baños, aunque si hay algunos defectillos en el solado de mi terraza que me han comentado repararán sin problema.

El pretil de la terraza de los áticos con el que yo había sido muy crítico está impecablemente puesto, muy alto y con aspecto de seguro.

Ascensores para 6 personas ¿cúantos ascensores para 6 habeis visto en urbanizaciones recientes? Yo estaba preocupado por el carrito de mi niña, entra perfecto.

Las zonas comunes muy bien distribuidas. Buena zona de cesped y la piscina más grande de lo que pensaba.

Zonas de aparcamiento y trasteros cuidadas, paredes que en otros casos se dan con el cemento visto están pintadas con gotelet.

En general mi impresión es muy buena. No sé si sería porque esperaba algo espantoso, pero desde luego comparado con otras promociones de otras empresas que he podido ver la nuestra es estupenda. Enhorabuena a todos. ya nos queda menos.
 
I
impacientes
22/07/2005 12:03
Ignoro si el ayuntamiento les ha obligado a lo de la doble ventana. Eso lo sabremos al ver el resto de pisos que hay alrededor. Yo no tengo doble ventana ni en una de las habitaciones (la que da al patio) ni en la ventana del salón, que da al exterior (nosotros no tenemos mirador).
Que nadie se engañe, que derepente no creo que coivisa sean unas hermanitas de la caridad, y ya sé que todo lo que nos ponen lo hemos pagado con creces. Pero de lo que estoy seguro, porque últimamente he visitado algunas casas a entregar, es que han tenido detalles que en otras constructoras (con los mismos o precios más caros) no han tenido.

Para Ebh El suelo de la terraza es de tipo cerámico marrón, con llaga ancha ; está bastante bien, eso sí le han dado mucha inclinación a los vierteaguas para que recoja la lluvia, no se nos formarán charcos pero lo mismo las sillas cojean. Nuestro piso es de 4 dormitorios, y por supuesto que he tomado fotos. Voy a intentar colgarlas, tengo un problema con la cámara digital que me ha impedido volcarlas, por eso tampoco he podido poner las fotos prometidas de los planos, pero espero resolverlo rápido.

Hay cosas que mejoraríamos en el piso o que nos gustaría de otra manera claro... por ejemplo en nuestra cocina hay pocos muebles, una de las habitaciones tiene una forma un poco extravagante, quizá yo no habría elegido las puertas igual, etc, etc... pero en general son todo cosas en las que interviene más el gusto personal que lo que tenga que ver con la constructora...En resumidas cuentas, que nosotros estamos encantados de la vida, quizá sea porque yo lo veía todo tan negro... que con cualquier cosa soy feliz jajajajaaj
 
P
pisonuevo1
22/07/2005 10:44
Claro nuestro piso da a la fachada principal y en el mirador n tenemos pero sí en el dormitorio.
 
R
raon01
22/07/2005 00:09
Creerme eso ; lo de la doble ventana m lo dijeron en el ayuntamiento cuando fueron ha hacer un estudio sobre el ruido,les obligaron a que todas las ventanas que daban a la fachada escepto miradores tienen que llevar doble ventana.
 
P
pisonuevo1
21/07/2005 20:19
Impacientes nosotros tambioén estamos sorprendidos y encantados, otro ejemplo es el espejo del baño , nosotros no lo esperabamos ni de coña.

Creemos que la doble ventana va en todas las ventanas excepto en los miradores ¿ no es así?
 
F
feli
21/07/2005 20:00
Pues yo creo que lo han hecho por estética. Las ventanas que van en ladrillo claro llevan doble ventana para que no desentone la persiana al estar bajada y las que caen en zona de ladrillo oscuro van con la persiana vista porque queda similar al color del ladrillo. No se.
 
B
biocrom
21/07/2005 16:52
yo tengo doble ventana en las habitaciones pero no en el salón (yo no tengo mirardor, sino q es una ventana grande), vosotros tampoco??
 
R
raon01
21/07/2005 16:00
Lo de las contraventanas no es nada que nos haya regalado COIVISA ni ninguna mejora, el problema es que les ha obligado el ayuntamiento a tener que ponerlas, por la cercania de las vias del tren y sus posibles ruidos.
 
E
ebh
21/07/2005 14:10
Hola impacientes,
Me alegro de saber que el piso esta genial.
¿Habeis tomado alguna foto de la terraza de vuestro atico? ¿Como es el suelo que han puesto?
¿Era de tres dormitorios el vuestro?
Perdonad por tantas preguntas, pero es que se me hace larguisima la espera ya que somos del portal 8 y estamos deseando poder ver el nuestro tambien.

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento