Volver al foro
A
aagm
24/07/2005 08:17

entreparques III

¿Las fotos de la promoción corresponden a Entreparques III o al Soto de la Villa?

677 lecturas | 3 respuestas
Hola ¡¡¡
Bueno, veo que estaís todos muy ilusionados, y no es para menos¡¡¡
Yo soy de la promoción de entreparques III, y estoy viviendo vuestra situación como si fuera la mia propia, muy ilusionada¡¡¡
Tengo una preguntilla respecto a las fotos que habeís colgado de mi promoción. No se si sabeís que nuestra promoción es exactamente igual, en cuanto a estructura exterior a la vuestra, pero la mitad corresponde a Entreparques III y la otra mitad al Soto de la Villa.
Me consta que el Soto de la Villa comenzó su parte de la obra antes que nosotros, por lo que no sé si las fotos que habeís colgado, de una altura ya de 4 pisos, o al menos es lo que he podido ver, corresponden al Soto de la Villa o Entreparques III. Me encantaría que fuera a la mía, aunque nos han dado una fecha de entrega de Octubre de 2007, pero si lo terminan antes, quizá lo entreguen antes, no ??. Bueno, la esperanza es lo último que se pierde.
Os agradecería que me lo especificaraís.
Un saludo a todos, y a disfrutar¡¡¡ que mucho nos está costando¡¡¡
 
P
pisonuevo1
26/07/2005 10:57
Hola, nosotros hicimos las fotos pensando que todo era de vuestra fase ;-(

Las hicimos desde nuestra casa para que pudiérais ver cómo iba subiendo vuestra obra, pero ahora es un poco Ploff!!! que no sean los vuestros.
 
A
aagm
24/07/2005 13:15
Muchas gracias por la información.
La verdad es que me lo temía, pero bueno... seguiremos ilusionados viendo las fotos de los demás, aunque la verdad, ayudan mucho para hacerte una idea de nuestro minipiso....
Saludos...
 
G
Ginger_Fred
24/07/2005 10:05
Soy un cosufridor tuyo de Entreparques III y Siento decepcionarte pero las fotos corresponden a la promoción de "El Soto De La Villa", que ya lleva 4/5 alturas. La nuestra tiene ya hecha el agujero pero todavía no sobresale nada del suelo. Ni siquiera sé si han hecho algo además del agujero porque como todavía está vallada toda la zona no se puede pasar. En cuanto entreguen los pisos de Entreparques I imagino que abrirán la zona y se podrán hacer fotos del fondo de nuestro agujero!!!! Te mantendré informado.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento