Volver al foro
I
impacientes
29/07/2005 20:14

VAYA PANDA DE IMBÉCILES

¿Cómo tratan los de atención al cliente a los compradores de pisos?

915 lecturas | 9 respuestas
Perdonad vecinos por este comienzo pero igual que dije que la gente a pie de obra nos brindó un trato exquisito he de reconocer también que los de atención al cliente son la panda de imbéciles más grandes que he visto en mi vida. Menuda manera de tratar a sus clientes, que chulería, que atontados, y sobretodo que prepotentes, con lo que hemos pagado por nuestro piso, el tio tiene toda la desfachatez de decirme que se va de vacaciones y no vuelven hasta el 22. Pedazo de sinvergüenzas, jetas impresentables... Yo no me voy de vacaciones hasta que acabo mi trabajo, pero estos tipejos se permiten cachondearse de mi y mi familia, osea que no nos dan nuestros pisos, no porque no tengan licencias, no porque no haya notarios, no porque haya problemas de bancos...NOOOO VECINOS, es porque esta panda de ladrones se va de vacaciones.
Es increible, todavía no me lo puedo creer.
Disculpadme pero es que la indignación me puede.
 
J
Jamon
02/08/2005 20:52
No se me ocurre nada mas que esperar a que nos entreguen el pisito
 
R
ricardo_laura
02/08/2005 19:28
tienes razon Juan estamos contigo creo que deberiamos hacer algo entre todos alguna propuesta?
 
J
juaneldelquinto
02/08/2005 19:23
Obviamente, el dpto. de ventas debe estar dando un apoyo de información para la gente que la necesita. ¿Cuándo puedo programar mi mudanza?¿Cuándo le digo a la gente que le he vendido el piso que puede disponer de él? Se van sin decir nada, como llevan haciendo 2 años y tampoco podemos preguntar nada. Como ha dicho impacientes, las vacaciones te las coges cuando tienes tu trabajo terminado, no antes.
 
B
biocrom
02/08/2005 08:35
Sí hay empresas q cierran unos días en agosto, además el dpto de ventas si no puede firmar ni hacer ninguna gestión de qué sirven??, mejor q se vayan unos diitas y se relajen q falta les hace
 
J
juaneldelquinto
01/08/2005 20:29
Nosotros también hemos llamado porque deben a estas alturas saber un día aprox. de entrega y no están. Yo en mi vida he trabajado en una empresa que CIERRE literalmente en agosto y no deje ni un mínimo personal, ni que fueran una fábrica de tornillos. Es increíble, y mas con todo esto a medias.
 
A
amanecex
01/08/2005 13:34
He llamado a las oficinas centrales para intentar concretar fecha de firma, y....Efectivamente!han cerrado el chiringuito!! no coge el tlf. ni Dios. Creedme, necesitaban un descanso ya! ser tan bordes debe ser muy agotador. Yo también he sufrido ese trato en 3 o 4 ocasiones que he llamado desde que compramos el piso.
 
B
biocrom
01/08/2005 08:42
Deberíamos denunciarles en la asoc. de consumidores o algo así
 
J
juaneldelquinto
30/07/2005 10:31
Soy Raquel pero escribo con el nick de mi marido. La verdad es que comprendo y comparto tu indignación totalmente. Si están todas las licencias dadas y los trámites hechos, se tendrían que quedar sin vacaciones o irse en Octubre para entregar los pisos, o contratar a gente temporal o lo q se les ocurra. JODER QUE HAY GENTE PAGANDO ALQUILERES!!! Que sus retrasos les cuesta pasta!!!. No tienen seriedad ninguna y además de prepotencia tienen un desprecio al cliente como en pocos sitios he visto. Cuando leo cosas como "que bien nos han tratado, o que ponen los halógenos en los baños... o cosas asi" ¿pero que menoooooooos? Cuando nos entregan una vivienda la ilusión es tan grande que lo último q queremos son problemas y en cualquier detalle vemos un mundo, y de eso se valen. Pero esta gente se mereceria una reclamación general por el trato o una publicación en algun sitio de la desfachatez que gastan con los clientes.
Nosotros estabamos apuntados en una lista para comprar la 2ª plaza de garaje, habia tres listas. PUES LA NUESTRA LA PERDIERON. Y cuando nos enteramos atraves del foro (gracias a Dios que existe) de que se estaban vendiendo, les preguntamos y sin ruborizarse en absoluto nos dijeron que "eso es lo que hay, que perdieron la lista", ya solo quedaban plazas de 18 mil euros para arriba, pero otros vecinos tuvieron la suerte de poder elegir desde 14 mil. No se preocuparon de decir "vale, hemos cometido un error vamos a subsanarlo" y mandar una carta en su dia, avisandonos para volvernos a apuntar: NO, lo mejor es lo que nos dijeron "ya, es nuestro error..¿y? ves donde quieras que legalmente no puedes hacer nada" Dios que prepotencia!!! Necesitabamos una 2ª plaza y hemos tenido que acoquinar los 18mil eurones por su culpa. No tienen vergüenza ninguna. Esto es un suma y sigue.

Saludos. Raquel.
 
J
Jamon
29/07/2005 20:22
relaja, relaja, que ya estamos a punto de perderlos de vista
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento