Volver al foro
R
Roly
25/08/2005 23:46

bloqle A entregado

1.391 lecturas | 17 respuestas
buenas noches a todos ,vengo de la urvanizacion y ya hay gente viviendo en el blo A ,POR SI NO LO SABIAIS HAN CAMBIADO LOS NUMEROS DE LOS BLOQUES POR LETRAS A1 B2 C3 D4 etc.tambien han quitado a las cuatro de la tarde la valla de entrada y se puede pasar libremente a los portales por la entrada principal, no he podido hablar con nigun vecino del tema de la L P O ,saludos y enorabuena .
 
J
juaneldelquinto
26/08/2005 18:46
Bueno, lo primero enhorabuena a "feli", a "trabe" y a "trianero", nos hemos partido de risa con vuestros comentarios, qué arte! Feli, nosotros hemos vivido lo mismo que tu, lo del radio de giro de la rotonda también lo conocemos bien, y a todas las frases famosas de los vendedores de COIVISA hay que añadir una: "Tubos Borondo va a ser un Corte Inglés!! cuñaaaao" esto es pa mearse vamos.

Ahora por partes:

*El nombre del notario está en el contrato, Miguel Angel no se qué gaitas, nos obligan a firmar con él. No es de extrañar porque si cada uno decide firmar con uno diferente en un punto del mapa es pa morirse.

*Lo del 0.1%, en la carta con las condiciones de la hipoteca con la Kutxa, era por gastos de estudio, si ahora se llaman gastos de subrogación, lo mismo da, es un 0.1% y punto, pero en la carta pone en negrita y mayúsculas, gastos subrogación CERO.

*Lo de los desperfectos por la experiencia nuestra de la casa en la que, esperemos hasta dentro de muy poco vivimos, cuando nos la entregaron se tiraron semanas hasta que los terminaron y era un portal de 4 plantas con 3 pisos por planta, por lo que con esta comunidad... lo mismo entregan la fase II y van empalmando con los arreglos... Por cierto, el enteraillo que te enseña el piso es el encargao de esto y se llama Leandro.

*Del IBI hay que hacerse cargo, pero pasa mucho tiempo, te lo manda el ayuntamiento, a nosotros nos tardó mas de un año.

Bueno y nada mas que enhorabuena a los premiados, y para los del portal 5 o D o como se llame, según el banco "creen" que serán entregados hacia el día 15.

Ciaito. Raquel.
 
T
trianero
26/08/2005 16:22
Hola a todos, soy el primer inquilino. Bueno... vivo con mis amigos los de azul (curritos) y me despierto con ellos. Ayer pasé el aspirador a las 4:00 de la mañana y nadie me dijo ni "MU" Je, je. ¿Si queréis hacerme alguna pregunta? SALUDOS.
 
S
Sonia_Alberto
26/08/2005 14:11
¡Enhorabuena a todos los que tenéis ya las llaves en vuestras manos!
Creo que ya se dijo en otro mensaje pero ... ¿me podríais facilitar alguno el nombre del Notario en el que tenemos que firmar?
Muchas gracias!!
 
M
mar_emilio
26/08/2005 13:57
Gracias por los numeros de telefono... Nosotros todavia no hemos llamado a los que vienen el libro. Ya era raro que acertaran en algo!!! JAJAJA.
No se si nos habran arreglado los desperfectos que les comentamos, aun no nos hemos pasado por el piso. Seguramente nos acercaremos esta tarde a echar un vistazo. Nos han dicho que el jefe de obra tiene una llave de los pisos. Que cuando hayan terminado de arreglar los desperfectos se la pidamos.
Ah, tambien que nos tenemos que hacer cargo de pagar el IBI, alguien sabe algo sobre este tema?
Por lo que he visto en el libro vienen hasta el modelo de sanitarios que nos han puesto!!! Los muebles de cocina si vienen, confirmado porque tenia interes en mirarlo. Lo de los azulejos no lo he visto, porque la verdad es que el manual es bastante grande, pero seguro que si que viene...
 
C
CORIGI
26/08/2005 13:39
Mar-emilio

Os han arreglado los desperfectos? Alguno al menos?

Supongo que si no tendremos que perseguirles llamándoles continiamente para que vengan.

 
C
CORIGI
26/08/2005 13:38
Buenos dias y enhorabuena todos!
Yo voy pronto, el día 6 de Septiembre.
La consulta de faneguita tambien es la mia. El asunto de azulejos y sanitarios.

Gracias,
 
F
faneguita
26/08/2005 13:34
una pregunta: ¿te dan tambien los nombras de los fabricantes de los muebles de la cocina? ¿y la casa de azulejos y sanitarios? gracias por la informacion y enhorabuena!
 
M
mar_emilio
26/08/2005 13:23
Nosotros no tenemos la hipoteca con la kutxa, asi que no os podemos comentar nada sobre ese 0,1%, lo siento.
En el libro ese que te dan viene todo.... Te vienen los telefonos a los que tienes que llamar para dar de alta el agua, la luz, el gas, el telefono asi como la documentacion que te piden. Nos han comentado que de momento no podemos dar de alta el agua porque los del canal de isabel II les tienen que dar un numero de referencia o algo asi, pero que tenemos agua de obra. Siento no poder darte los numeros de telefono pero es que estoy en el trabajo y el libro se lo ha llevado mi novio a su casa ;-(
En el manual ese tambien vienen las garantias y libros de instruccion de todos los electrodomesticos y planos de la vivienda con la instalacion de luz, calefaccion, etc.
 
M
mjose1
26/08/2005 12:57
Hola,
yo soy del portal 7 y voy el día 1 a ver los posibles fallos, pero todavía no sé cuando firmo.
Felicidades a los que ya teneis el piso por fin!!!!
 
P
palomacallejo
26/08/2005 12:52
Enhorabuena a los que ya teneis las llaves... nosotros el día 31!!!.

Oye, al final que ha pasado con el 0.1% de subrogación que dicen que pedia la kutxa?? es cierto???.

Y sobre el manual de usuario, pone lo que hay q hacer para dar de alta todos los servicios no??. Vienen números de telefono de contacto o algo asi??. Lo digo por intentar aprovechar el mismo dia de la firma para hacer alguno de los multiples papeleos q se nos avecinan... pero antes habria que saber que documentacion hay q preparar. Si viene algun telefono, podrias darnoslo por favor???.

Muchas gracias por mantenernos informados.

;-PPP

Un saludo vecinos!!!
 
M
MLUZ
26/08/2005 12:42
Hola a todos y enhorabuena a los que ya tienen las llaves, de los portales restante del 5 al 8 alguien sabe como esta la cosa de cuando los entregan.

Un saludo,
 
M
mar_emilio
26/08/2005 12:21
Hola nosotros hemos firmado hoy y junto con las llaves y el manual de usuario, nos han dado una fotocopia de la licencia de primera ocupacion para los portales del 1 al 4. Se ve que estan sobre aviso, porque alli tenian un buen taco de fotocopias!!!
Nos han comentado que para Septiembre nos llamaran para constituir la comunidad de propietarios.
Despues de tanto tiempo, me parece mentira tener las llaves!!!!

Saludos
 
A
aaabbb
26/08/2005 11:11
Habeis firmado Con o sin LPO???
 
M
Miriam_Julio
26/08/2005 11:06
Hola a todos, una preguntita, alguno de los que habeis firmado ya teneis la hipoteca con la kutxa? lo pregunto porque no sabemos si la hipoteca se firma en el mismo momento que la escritura o nos llaman antes.

Un saludo
 
J
joypi
26/08/2005 10:56
Buenos dias a todos, por fin tenemos las llaves de nuestro piso.

Ayer firmamos despues de estar toda la mañana en COIVISA, tardamos unas tres horas en todo el proceso, la verdad es que tampoco tiene mucho que explicar, te piden el talon conformado, te devuelven la letra que no han hecho efectiva (y que en mi caso me costo 134 euros de timbre, tirados a la basura)

Después de eso te dan las escrituras, te las lees y después a pasar con el notario... Para finalizar te regalan un peazo llavero de COIVISA y te dan el manual del propietario donde te explican como contratar los diferentes servicios (luz, agua, gas...) y te dan los planos tecnicos del piso (fontaneria, instalacion electrica, fontaneria...) aunque eso si, no han acertado con ninguno, hasta para eso son chapuzas

Cuando llegamos al piso, hemos comprobado que no habian arreglado practicamente nada de lo que habiamos visto, asi que ahora nos queda seguir peleando
 
A
aaabbb
26/08/2005 08:01
Buenas,

ENHORABUENA..... podeis contar cómo fue el proceso y que pasó por fin con la LPO y los defectos que tenían que subsanar antes de la entrega del piso....

Gracias
 
F
feli
26/08/2005 00:50
Increible...

Después de tantas visitas al solar cuando incluso había naves por demoler.

Después de tantas veces acudiendo al parque del otro lado de la M40 a contemplar, como el loco de la colina, un triste descampado.

Después de tanto tiempo esperando a que empezaran a hacer las calles los de OHL.

Después de tanta lluvia (el 2004 me pareció el año más lluvioso en mucho tiempo).

Después de tantas visitas a la caseta de Coivisa del polideportivo a preguntar "¿por qué coño no empezáis a excavar?". Y lo más gracioso, escuchar que "porque se ha roto una broca del camión". Sí, lo llegaron a decir, surrealista visto ahora, pero entonces parecía hasta verdad. También hubo que escuchar cosas del tipo "el resto de las naves las van a derribar" y lo de que "las vías las van a enterrar".

Después de tanto aguantar a varias generaciones de vigilantes-mendigos (algunos majos, otros no, y otros acosadores sexuales) dirigidos por patriarcas en cochazos rojos (amén de las especies caninas, que también las hubo).

Después de tantas vueltas con el coche a esa puta rotonda porque nunca tenían las vallas abiertas, que hasta me sé el radio de giro.

Después de aguantar tantas impertinencias de esta gentuza que hasta dar la señal te lamían el culo y después te trataban a patadas. No vamos a comentar los puntillos vespertinos de algún que otro comercial con nombre bíblico.

Después de pasar toda una mañana de noviembre en el trabajo con un nudo en el estómago (gracias a este magnífico invento del foro), hasta llegar a casa y comprobar que tampoco a mi me habían sellado la memoria de calidades ni el plano.

Después de hacer másters de construcción (aprendimos que coivisa echaba el hormigón desde muy alto, que no lo dejaba secar lo suficiente por las prisas de última hora), actas de replanteo, másters bancarios, notarías, la plusvalía que corresponde al vendedor (y ahora tocará reclamar), hipotecas, licencias de primera ocupación LPO, impuesto de actos jurídicos documentados IAJD(que suena hasta pornográfico), euríbores, subrogaciones, y hasta llegar a diferenciar si lo que nos ofrecían era un crédito hipotecario o un préstamo hipotecario.

Después de aguantar que un tal Leandro (éste nos será familiar a partir de ahora) te diga que los fallos que has detectado no son fallos. (Aunque hay que reconocer que hay pocos fallos, y eso me alegra).

Casi no me lo puedo creer. Después de tanto tiempo esperando me parece mentira.

Voy a cogerme todas las vacaciones que me quedan unicamente para estar dentro de mi pisooooooo!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento