Volver al foro
B
biocrom
26/10/2005 12:37

CUBOS DE BASURA

¿Cómo podemos mantener limpio el área de los cubos de basura?

563 lecturas | 6 respuestas
Queridos vecinos, todos sabéis dónde se dejan los cubos de basura en la calle para q los recoja el camión no?, pues que sepáis q todo lo q tiráis por allí no lo recoge nadie, por lo q parece esa zona un basurero, simplemente recogen los cartones pero si dejáis cajas llenas de cosas no los recogen, ni la espuma, ni et...así q gracias a todos aquellos q contribuyen a ensuciar toooooda la calle donde se ponen los cubos de basura parece un basurero de verdad. Por favor! q eso es de todos y debemos cuidarlo!
Gracias
Quien no lo haya visto, por favor q se de una vueltecita a ver q le parece.
 
B
biocrom
26/10/2005 16:27
Efectivamente, en el garage veo junto a las pequeñas papeleras en las cuales se depositan cosas pequeñas, pues la gente deja en el suelo cajas,bolsas de basura etc, y lo q es indignante es q es nuestro y para nosotros!!! por lo q....q hará esa gente con zonas o en sitios q no sean de su propiedad o próximos a su vivienda????no lo quiero ni pensar. Yo las cajas de embalajes y demás me di 10 paseos y las llevé a los contenedores de obra y cuando quitaron estos he subido donde el polideportivo en la zona de reciclaje.
 
M
mjose1
26/10/2005 16:05
hola, no solo se dejan cartones en estas zonas, tambien hay personas que se dedican a dejar basura junto a las papeleras en los garajes, al lado de ascensores, etc. por ejemplo, una escalera, cajas, embalajes. Yo creo que es de sentido comun cual es el lugar para depositar restos pero como algunos carecen de civismo propongo mencionarlo en la proxima junta, habra que explicar la diferencia y uso de puntos limpios, contenedores y zonas comunes de la comunidad. No por abandonar la basura desaparece sola, que va a pasar cuando esten todos los vecinos viviendo? todos a tirar basura a la pista de padel!!
 
P
pisonuevo1
26/10/2005 14:38
Por cierto, en el trastero tuve cartones porque no sabía donde tirarlos y no me dió por sacarlos al portal, por que si hiciéramos todos los mismo la basura llegaria ya por la planta 3ª 0 4ª.

 
P
pisonuevo1
26/10/2005 14:22
En la calle san toribio ( la paralela a la entrada a los garajes de camnino a la rotonda del polideportivo) hay un lugar para reciclar cartón. De todos los modos no sé vosotros pero además de la porqueria de la obra ( que no sabemos cuando narices se va a limpiar) veo bolsas y desperidcios por garajes y pasillos.

También veo todos los dias como la gente mete el coche en la fachada principal ( y no hablo de camniones de mudanzas, al menos sería comprensible) si no amigos de vecinos que dejan el coche en esa zona peatonal ¿? yo no le encuentro el sentido la verdad.

El otro dia a la salida del garaje un coche atravesado en la misma puerta ( suponemos que no era un vecino pero tuvimos que hacer filigranas para descargar la compra)..

Vas sumando una tras otra y flipas con la mala educación, si todos hacemos lo que nos da la gana mal empezamos y peor acabaremos.

¿qué pensará el vencino que tiene debajo de sus ventanas todo el cartón y basura acumulado? Si fuera mi casa no me haría ninguna gracia y si no lo quiero para mí no se lo hago a los demás
 
I
impacientes
26/10/2005 13:56
Nosotros estamos viviendo desde el principio y no tenemos problemas (ahora, los tuvimos en su momento) con los embalajes y demás trastos que sobran en una mudanza, pero contadme una cosa: si no se deben tirar las cajas en el lugar de recogida(que no se debe en eso totalmente deacuerdo), y nuestros porteros (porque supongo que habrán sido ellos) nos colocan un cartelito diciendo que no tiremos cartones en los cubos del cuarto de basura ¿dónde se supone que los vecinos que entran ahora deben tirar sus cajas, embalajes y demás....?
 
P
pisonuevo1
26/10/2005 13:06
llevas toda la razón, lo peor es que la gente ve que no se lo llevan y siguen haciendo una montaña mássssssss grande
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento