Volver al foro
J
joypi
22/11/2005 16:38

Luz en la pista de padel

¿Qué os parece la posibilidad de montar focos en la pista de Padel?

1.748 lecturas | 14 respuestas
Buenas

Que os parece la posibilidad de montar unos focos en la pista de Padel. La instalación electrica está hecha, porque los cables se ven en la esquina que esta segun se entra en la urbanización.

Podriamos poner una especie de cajero, con un euro se encienden los focos una hora. Es dinero mas que suficiente para pagar la luz y quedaria algo de fondo para mantenimiento de la pista.

Además no supondria gasto para los vecinos que no quieran jugar.

Saludos
 
J
joypi
25/11/2005 13:36
Antes de hacer tantos augurios, porque no se lo proponemos formalmente a la comunidad, se piden presupustos y luego se vota.
 
I
impacientes
25/11/2005 13:17
Efectivamente Feli, hay muchas obras y modificaciones que es necesario hacer en una comunidad de vecinos. La ley de propiedad horizontal las diferencia, y estima que algunas de esas modificaciones han de contar con cierta mayoría para su resolución y otras han de contar con la unanimidad de los vecinos, dependiendo de su importancia o lo que afecten a la seguridad. Por ejemplo si alguien solicitara una rampa de asceso a algún portal por ser minusvalido estaríamos obligados a ponera. En este sentido no tengo claro el asunto, pero supongo que la ley de propiedad horizontal no nos permitirá obligar a un vecino a pagar la instalación de luz en unas pistas deportivas.
 
B
biocrom
25/11/2005 12:17
Feli, lo de las cerraduras del garage no se pueden poner ya que son puertas todas de evacuación, esas puertas nunca deberían estar cerradas y la ley así lo obliga. El resto de cuestiones son ciertas, primero debemos hablar y concretar los temas de la seguridad de la comunidad, luego poco a poco el resto.
 
F
feli
25/11/2005 11:41
Bien, pero volvemos a lo mismo: Alguien podría decir que a él no le interesa subir las rejas de la zona de entrada al garaje y que no las paga porque la urbanización se entregó así. También surgirá el tema de adquirir más máquinas para el gimnasio y pasará lo mismo. Se me ocurren un montón de cosas: modificar la antena para ver otros canales (localia, canal7, etc), instalar más cámaras de seguridad, poner cerraduras en las puertas de garaje hacia los descansillos...

 
I
impacientes
25/11/2005 11:28
Se me ocurre que quizá la instalación si podría pagarla la comunidad, como adelanto a los posteriores pagos que harán los que juguemos en la pista.
 
I
impacientes
25/11/2005 11:26
Hola a todos. Yo personalmente sí usaría la luz para jugar al padel, pero no veo porque lo tienen que pagar el resto de vecinos. Y os explico porque: La luz del gimnasio estaba cuando entramos a vivir, así como la depuradora, los columpios y otras muchas cosas que no todos vamos a usar ¿no? peo sabíamos que estaban en el edificio y asumíamos su gasto.
Sin embargo esto es un cambio con respecto a las condiciones en las que se entregaron de las zonas comunes, con lo cual cualquier vecino podría decir que no le interesa y no tiene porque pagarlo. Además no creo que se pueda considerar una mejora sustancial de las condiciones de habitabilidad (como un ascensor) y exigir a los vecinos que no quieran que lo paguen.
El problema, como siempre, viene por estos cutres de COIVISA, que no hicieron las cosas con la calidad debida, instalando desde el principio las dichosas lucecitas.

un saludo a todos
 
M
MAYNARD
24/11/2005 23:58
PERDONAD, CUANDO DIJE INTERRUCTOR QUERIA DECIR INTERRUPTOR... JE JE JE. SE ME FUE EL DEDILLO.
 
M
MAYNARD
24/11/2005 23:55
ESTOY CON feli®, EN LA COMUNIDAD EN LA QUE VIVO ACTUALMENTE HAY UN INTERRUCTOR PARA ENCENDER LOS FOCOS. ESTE INTERRUPTOR SOLO FUNCIONA POR LA NOCHE.

NOS VEMOS...
 
F
feli
24/11/2005 23:06
A mi me parece muy buena idea lo de los focos en la pista del padel, pero la forma de financiación no debería ser como has propuesto. Tiene la pega de que por ese camino, los que vivan el el primer piso se pueden negar a pagar el mantenimiento del ascensor porque ellos suben andando.

Os dejo lo que opina otro vecino de otra promoción:

"No es que quiera empezar a crear polémicas, y se que solo se esta estudiando la idea pero, sinceramente, no me parece bien que se ponga una maquina de monedas, por muy barato que sea, para el uso de los focos de la pista, ya que lo considero un gasto de comunidad como otro cualquiera. Digamos que "protesto" por que me afecta ya que tengo pensado usarla, yo lo veo como la luz que se pueda consumir en el gimnasio ( que no tengo pensado usar ), o la depuradora de la piscina ( que casi que tampoco ) son de la comunidad, están ahí, si no los quieres usar, no los uses, pero si alguien lo quiere disfrutar, no veo justo que se le cobre por ello.

Weno, supongo que hoy tengo el día protestón, ya que solo es una propuesta, pero quería ponerlo aquí, no me ha gustado la idea y quería desahogar ... disculpas por el rollo.

Saludos! "
 
P
pisonuevo1
23/11/2005 20:49
joypi, un 10!!! nos parece muy buena idea
 
J
Jamon
23/11/2005 19:41
Gran idea. Otra cosa más a proponer en la próxima junta de vocales. Además si la instalacion está hecha debe de ser muy barato
 
E
ebh
23/11/2005 01:44
Me parece una buena idea.
Además es una pena no poder prácticamente utilizar la pista en invierno por lo pronto que anochece.
 
M
mjose1
22/11/2005 17:45
me parece bien aunque jugar a oscuras tiene su encanto
 
R
ruben_eva
22/11/2005 16:59
Me parece muy buena idea...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento