ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PERRO LADRANDO SIN PARAR!!!

Actualizado 28/02/2006
1800 lecturas acumuladas
27  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
29/12/2005 19:35
Y a esas horas en que estaba ladrando, ¿no estaba el dueño?
Porque es para bajar y montarla gorda.
No os oigo que bajeis a hablar con ella en ningun momento. Si no actua para solucionar el tema, es hora de tomar represalias contra la señora, bien por via legal, o puteandola a ella en sus horas de sueño.

Feliz año a todos, menos a una.
jun.-2005
120 mens.
Usuario Habitual
30/12/2005 11:29
O sea que aqui los dos llamando a la poli para LO MISMO y no se dignan en venir con el sonometro. Que fuerte.
Oye Carolvic, creo que eres Victor, quiero ponerme en contacto contigo ya en serio, al menos vamos los 4 a cantarle el pollo a la tia esta, al administrador o al lucero del alba y ademas... te cuento pq llamé al administrador el otro dia y al parecer la señora ha dicho que esta muy apesadumbrada que pide disculpas "pero es que el perro necesita tiempo para acostumbrarse" Y UNA MIERDA!!! que no lo encierre todo el dia en un minitendedero coño! q los q no nos acostumbramos somos los demas.

Pasaros por casa o si no tb te doy mi mail personal para que nos demos los telefonos, aqui algo hay que hacer.
linchis2@hotmail.com

un saludo. Raquel.
feb.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
30/12/2005 14:25
Buenos días,

En respuesta a Llorente@, comentarte que sí he bajado a hablar con ella después de que llevaba ya 2 meses sufriendo al perro. Bajé una noche a las 00:30, cuando por fin el perro se había callado, y supuse que era porque acababan de llegar, efectivamente, me abrieron la puerta y cuando me quejé de que el perro llevaba toda la tarde ladrando (y así hacía ya 2 meses), me llamo "mentiroso", me dijo que era imposible, que no había estado ladrando toda la tarde sino sólo un par de horas. Sinceramente, yo aquel día estuve en todo momento en casa y os puedo asegurar que no paró de ladrar.

Entonces, ante eso, de ver que la prímera vez que bajas a quejarte te llaman mentiroso, me dije a mi mismo que hablando con ellos poco iba a solucionar, y entonces hablé con el vocal, luego con el presidente, luego con el Administrador, y finalmente con la Policia como ya sabeis.

Por último, Raquel, a ver si hoy o si no la próxima semana me paso por vuestra casa.

Un Saludo a todos y que tengais un Feliz Fin de Año,

Víctor
feb.-2006
93 mens.
Usuario Habitual
25/02/2006 20:53
nosotros quisieramos preguntar si nuestro perro tambien molesta,somos dl portal E 7º lo digo porque no nos gustaria que lo hiciese y no nos dijeran nada y se hablase de nosotros de esta manera en un foro a nuestras espaldas.
creo que ya todos somos adultos como para hablar algunas cosas cara a cara.
entendemos que puede ser muy molesto pero quiza este animal ladre cuando su dueño no este en casa y quiza este no sepa el comportamiento de su animal.
tambien debeis entender que los animales son animales, como los niños son niños y de vez en cuando lloran y no por eso denunciamos a los padres porque no nos dejan dormir.
pensamos que estas cosas se deben hablar en persona, y si de verdad conoceis una terapia para este pobre animal pues comentarlo con sus dueños.
Un saludo para todos.
dic.-2003
398 mens.
Usuario Frecuente
26/02/2006 19:11
Hola Ghenie, puede que tengas razón, pero no me compares en ningún momento al perro con el niño. Si mis hijos dan guerra o creo que molestan a alguien, intento poner remedio, los castigo y si en un momento determinado hay que darles un cachete se les da. Pues al perro lo mismo, si no se adapta, que ya ha tenido tiempo de sobra, pues que le lleven a educar, y si así el perro sigue molestando pues lo siento mucho, peroantes estamos las personas que los animales, y precisamente no vivo en ese portalm pero me solidarizo con esos vecinos, asi es que si no son capaces de controlar o educar al perro, que vayan pensando en tener un peluche, que no molesta. Lo siento pero es lo que pienso, me considero tolerante, pero lo que no puede ser encima es discutir lo que no sabes pues si no estás en casa, no puedes saber si ladra o no.. (hablo de la dueña)... eso sin entrar en el tema de los perritos que siguen danzando sin correa con el dueño detrás, que no digo que lo hagan todos, pero delante de mi, esta semana uno de los perritos, estaba haciendo pipi en una de las esquinas del portal 2, y el dueño... que conste que a mi me gustan los animales, de hecho tengo dos gatos, pero hay que pensar en que animales puedes tener o no, y no creo que tener a un perro encerrado en un metro cuadrado, sea lo mejor para el. Si lo tienes con todas las consecuencias y lo tienes suelto por la casa, pero encerrarlo me parece una tortura.
feb.-2006
93 mens.
Usuario Habitual
26/02/2006 22:17
Buenas tardes:
Se que los animales no son como los hijos y perdon si no me he expresado bien.
Se que hay gente y gente, en mi caso saco a mi perra atada, eso si, no la pongo bozal, ya me encargo yo de que no se arrime a nadie para que no haya problemas, aunque he de decir que es muy buena y nunca ha dado ningun signo de agresividad, pero entiendo que a la gente no le pueda gustar.
Tambien la tengo muy bien educada y no se mea ni se caga en ningun sitio que tenga acera, lo digo por esos perros que van dejando sus regalos en las aceras y esos amos que nos las recogen.
Estoy totalmente de acuerdo en que a esa gente que deja que su animal se mee dentro de nuestras zonas comunes se les deba llamar la atencion.
Y ademas me parece inaceptable!! y quiza hasta sancionable!!
De todos modos siempre viene bien tener diferentes puntos de vista!!
Un saludo
feb.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
27/02/2006 09:50
Buenos días a todos,

Comentaros que en relación al famoso tema del perro, afortunadamente parece ser que por fin se ha "acostumbrado" a la nueva casa, y ya no ladra exceptuando algunos momentos.

¡¡Aleluya!!

Saludos,
jun.-2005
120 mens.
Usuario Habitual
27/02/2006 17:05
Hola, yo vivo en el 5º del portal F y no hemos tenido ninguna molestia sobre un animal en el 7º. El otro perro estaba en el portal F en el 3º4, y me consta que se le dijo en alguna ocasiónes a la cara, y de otros modos tambien (en los buzones, atraves del administrador etc etc). No se si finalmente se ha acostumbrado o es que por fin NO LO ENCIERRA que era una lástima ver al pobre animal UN DIA ENTERO metido en el mirador de la cocina. Yo al menos en mi caso no utilizo el foro para hablar por la espalda y sufrí durante un par de meses al perro y ya no sabía que hacer por eso lo comenté aqui por si alguien conocia algun otro remedio.
De momento el tema esta solucionado, menos mal.
jun.-2005
120 mens.
Usuario Habitual
27/02/2006 17:05
perdon no vivo en el portal F, sino en el E.
feb.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
27/02/2006 18:05
Imagino que te habrás confundido juaneldelquinto porque nosotros vivimos en el portal F 3º4 y no tenemos perro. El perro cansino está en el 3º1. Mejor puntualizar no sea que me vea algún vecino y se piense que el perro es mío.
Un saludo
jun.-2005
120 mens.
Usuario Habitual
27/02/2006 19:05
Jo, perdonad la confusión, he puesto el mensaje después de comer y tenía una pajara.... es verdad está en el 3º1. Mil disculpas.

Raquel.
feb.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
28/02/2006 10:56
No pasa nada Raquel, sólo era para evitarme un pequeño linchamiento (es broma).
Un saludo
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PERRO LADRANDO SIN PARAR!!!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+