Volver al foro
A
ananacho
01/12/2005 09:40

AGUA CALIENTE QUE NO LLEGA

¿Por qué se va el agua caliente durante la ducha?

1.135 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos,
No se si a alguien le pasa tambien lo que a nosotros con el agua caliente.
Te estás duchando y de repente se va el agua caliente y sale fría. Luego tarda un rato en volver, y por supuesto no es un caliente que te queme, mas bien tibia. Al principio cuando pasó no le dimos importancia, pero ahora, es un fastidio. Somos del portal G.
Si a alguno mas os pasa, por favor indicádnoslo y si lo habéis solucionado o qué, porque como acabe pasándonos a todos va a ser una gracia.
Muchas gracias.
 
A
ananacho
05/12/2005 13:19
Hola a todos,
Nosotros al principio tuvimos problemas con los radiadores, no calentaban bien, y se quedaban elementos helados. Al final los purgamos varias veces, y por el momento solucionado. El agua caliente ahora va bien, pero el secreto es no abrir el grifo al tope en la ducha. No obstante, si se reclama para que nos pongan otra caldera, nosotros lo haremos. Saludos.
 
M
mar_emilio
05/12/2005 12:48
solejandri, a nosotros tambien nos pasaba lo de los radiadores y el chico nos dijo que teniamos la caldera muy baja. En la caldera hay dos ruedas, una tiene pintada un grifo y la otra un radiador. La del radiador mirar en que numero esta, a mi me dijo el chico que minimo tenerla entre el 6 y el 7. Nosotros la tenemos en esa posicion y los radiadores ahora queman.

Un saludos
 
S
solejandri
05/12/2005 12:14
hola Mjose nosotros somos también del portal G Contar con nosotros para reclamar yo en 15 días estaré allí viviendo he ido probando la calefacción varios días y los radiadores calientan poco, lo del agua caliente no he tenido oportunidad de comprobarlo pero a mí ya me han dicho que la caldera es malísima,
un saludo
 
M
mjose1
02/12/2005 09:00
hola, ahora no tengo la referencia concreta te la pondre cuando llegue a casa,pero te digo que es una junker que calienta 16 litros y cuatro residuales lo que quiere decir que siempre tienes agua caliente nada mas encender el grifo y si abres todos los grifos de casa el agua sale ardiendo, de hecho he bajado la temperatura y los radiadores calientan como debe ser. En la caldera puedes regular la temperatura de radiadores y del agua,tiene un modo economico, etc. me he comprado un programador tambien junker para regular y programar la caldera y lo he cambiado por el termostato que nos han puesto en el salon y estoy encantada. la caldera me ha costado 1050 euros en los rodriguez que es una casa de sanitarios, etc, que esta en mostoles, te puedo dar su telefono, son profesionales y muy formales. Si te interesa ver la caldera, vivo en el portal G, 6º5ª
 
L
Llorente
01/12/2005 20:16
Es un mensaje para mjose1
Queria que me indicaras que marca y modelo de caldera has instalado y que potencia da. Si a ti te ha funcionado es una buena referencia para los queramos cambiarla
Gracias
 
M
mjose1
01/12/2005 17:17
Hola, de momento la lista de fallos va asi:
·La caldera que han instalado en los pisos no tiene suficiente potencia para el caudal de agua asi que el agua se enfría inmediatamente y los radiadores no calientan, la solución que aporta la empresa instaladora es cerrar las llaves de paso y averigüar hasta donde calienta la caldera. Esto le ocurre a varios vecinos entre los cuales me incluyo. Lo he consultado con un experto y me ha informado que la constructora tiene la obligación de instalar una caldera que caliente tanto el agua como la calefacción y no la “caldera de obra” que nos han instalado.
·La iluminación del garaje de la planta –3 es insuficiente, ya hay muchos fluorescentes fundidos por lo que hay plazas sin iluminación.
·No se vacían las papeleras del garaje, ejemplo: planta –3
·Los ascensores siguen sucios, el techo de uno de ellos está suelto, tienen las pegatinas todavía puestas, etc.
·La pintura de los descansillos está dañada
·La limpieza en general es insuficiente, sólo hemos visto a una persona limpiando para todos los portales.
·la puerta para entrar al portal G desde la segunda planta del garaje no cierra
Si quereis añadir algo más decidmelo
 
M
mjose1
01/12/2005 17:02
no se vosotros pero yo solo he visto a una chica limpiando, asi esta todo...
 
M
MAYNARD
01/12/2005 14:48
ALGO ESTA FALLANDO. ESTOY DE ACUERDO QUE NO HEMOS HECHO MAS QUE EMPEZAR A VIVIR ALLI, PERO HAY MUCHAS COSAS QUE NO ENTIENDO. POR EJEMPLO ALGO QUE SE TENDRIA QUE NOTAR DIA A DIA Y NO CAMBIA ES LA LIMPIEZA. ESTA TODO LLENO DE MIERDA. LO DE LOS ASCENSORES ES UN DESASTRE..... BUENO EN GENERAL ESTA TODO FATAL. NO SE QUE PASA.
 
S
Sonia_Alberto
01/12/2005 13:31
Añade también que la puerta para entrar al portal G desde la segunda planta del garaje no cierra.
Saludos,
 
M
mjose1
01/12/2005 13:21
Voy a escribir una lista de fallos y peticiones de nuestro portal(G), asi que si quereis decidme cosas para añadirlas y dejar la lista en el buzon. De momento, el tema de las calderas, la luz del garaje de la planta -3 es patetica, la mitad de los fluorescentes estan fundidos, los ascensores estan sucios, la pintura de los descansillos esta raspada, no vacian las papeleras del garaje.
 
M
MAYNARD
01/12/2005 13:12
YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN RECLAMAR TODO LO QUE SEA. CONTAR CONMIGO...
 
A
ananacho
01/12/2005 13:04
Hola,
muchas gracias por contestar. Podeis contar con nosotros si hay que reclamar. Lo que faltaba es que en un piso nuevo, ya empecemos con las restricciones de agua caliente.
Además nosotros también tuvimos problemas para calentar la cas, y hemos purgado los radiadores varias veces, pues habia elementos que estaban helados.
No se cuándo será la próxima reunión para decirlo, o mejor será dejarlo en el buzón del vocal del portal.
 
M
mjose1
01/12/2005 11:40
hola, fijate tambien que los radiadores solo estan tibios cuando calientan.yo llame al servicio tecnico de la caldera y me comentaron que este modelo de caldera (la llaman de obra)no es capaz de calentar el caudal de agua que tenemos (que es el normal)asi que la solucion trapera es cerrar las llaves de paso del agua para calentar el caudal e ir averiguando hasta donde calienta, con la perdida de tiempo que supone todos los dias y el cabreo de ducharte con agua fria y tienes menos caudal de agua y menos presion. Ademas en cuanto abras dos grifos estas en las mismas y los radiadores no te calentaran tampoco. yo he optado por cambiar la caldera y ya no tengo ese problema, de hecho abro todos los grifos y calientan todo el agua y los radiadores calientan mucho mas. Un amigo arquitecto me ha informado que la constructora tiene la obligacion de poner una caldera que caliente el agua correctamente asi que pienso reclamarlo porq nos han timado. Si os animais presentamos la queja al presidente porque creo q no hay derecho, cuantos mas seamos mejor.
 
J
jrbd
01/12/2005 11:21
Hola a todos. A mi me pasaba lo mismo y lo que me explicó el señor que vino a poner en marcha la caldera es que hay que cerrar un poco las llaves del agua caliente de cada uno de los baños (yo las tengo más o menos por la mitad). Al tener menos caudal calienta mejor el agua. Esto no quiere decir que vaya a salir con menos presión el agua. A mi he ha ido bien, probadlo a ver si os funciona. Además el mando de la caldera para el agua hay que tenerlo más o menos en el 7. Espero que os sirva de algo.

Un saludo
 
S
Sonia_Alberto
01/12/2005 11:10
Hola ananacho. Nosotros también somos del portal G y yo tengo la misma sensación que tú: el agua sale tibia pero no caliente. No me quiero ni imaginar como será en la ducha (porque aún no vivimos allí). Si descubres algo ya nos contarás. De todas formas yo intentaré probarlo mejor otro día.
Saludos,
 
J
joypi
01/12/2005 09:46
A nosotros nos pasa, pero igual que se va, vuelve quemando, es bastante dificil regular la temperatura.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento