Volver al foro
N
neige
01/12/2005 16:21

Dudas

¿Es posible sacar la toma de la lavadora al mirador de la cocina?

546 lecturas | 6 respuestas
Hola,

Soy de la segunda fase y tengo un par de dudas por unas modificaciones que tengo pensadas hacer ; pensaba pedir que sacaran la toma de la lavadora al mirador de la cocina, pero no sé si cabe, y tampoco sé si es posible puesto que hay que sacar las tomas de luz y agua y las pegas que me pueden poner, si alguien lo ha hecho me puede decir como le queda. Y si es así como os habéis puesto en contacto con los de los muebles de la cocina para rellenar el hueco, o si ellos se ponen en contacto con vosotros, también por si de momento no pongo el lavavajillas ver si puedo ocupar el hueco, ya que los armarios en la cocina son muy utiles.

Gracias!!!

 
J
joypi
03/12/2005 09:12
En nuestra fase las cocinas las puso una empresa de Toledo. Tienen una tienda en el centro comercial Albufera en la tercera planta junto al gimnasio.

Saludos
 
A
Angela2dormitorios
02/12/2005 20:50
Neige, yo también he pensado en aprovechar el hueco que nos dejan del lavavajillas para meter otro mueble, al tiempo que poner muebles en la pared de enfrente. Hablé al respecto con Carlos el jefe de obra para que estudiaran mi propuesta y me dieran presupuesto de la modificación y ampliación. Me remitió a Arturo Cardenal, pero ya me adelantó que cuando tuviera el piso escriturado que pusiera la cocina a mi antojo. El Sr. Cardenal me dijo lo mismo, que al entregarnos las viviendas nos facilitarían los datos y teléfonos de todas las empresas que han intervenido para que seamos nosotros los que ajustemos modificaciones... Lo que no entiendo es por qué a algunos vecinos de la fase I les han consentido modificaciones en la cocina -cobrándoselas, claro- y ahora dicen que no...
 
N
neige
02/12/2005 09:18
Entonces has hecho un taladro por detras del mueble del fregadero para llevar el tuvo del desagüe de la lavadora y en la pared y ya esta. Parece muy sencillo!!

Para los muebles de la cocina os pusisteis en contacto con ellos antes de que os entregaran el piso, o lo habéis hecho después, ya que me imagino que ese hueco lo habréis aprovechado?

Muchas gracias!!
 
J
joypi
01/12/2005 17:53
Pero tendrás la misma caida que si la tienes al otro lado del tabique ¿no? A lo mejor en vuestras cocinas es diferente.

 
J
joypi
01/12/2005 17:51
En nuestra casa el hueco es el justo para la lavadora (sobre un poquito a cada lado). Lo unico que tuvimos que comprar es el tubo que lleva el agua a la lavadora un poco mas largo.

El taladro lo hice yo, lo unico es que el fondo de la pared de la cocina y del tendedero no estan alineados.

Saludos
 
M
mjose1
01/12/2005 16:59
hola, yo pregunte esta opcion a un fontanero y me dijo que no se puede hacer porq tienes que pasar todas las tomas de agua,etc fuera y no es posible porq no hay caida de agua para el desagüe, lo q voy a hacer es pasar la lavadora a uno de los baños quitando la minibañera que no sirve para nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento