Volver al foro
J
juaneldelquinto
04/01/2006 13:24

Preinstalación A/A incompleta.-

¿Deberíamos reclamar a la constructora por los costos adicionales en la preinstalación de euro-air?

488 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,
acabo de hablar con los de euro-air (euro-air.com) para pedir un presupuesto, y como ya han realizado varias instalaciones en nuestro edificio dicen que en la preinstalación no nos han incluido la línea eléctrica y eso nos cuesta 300 € mas sobre el presupuesto, aparte, se han encontrado con algunas tuberías rotas pero no me han concretado cuanto mas cobran en ese caso porque depende del trabajo que conlleve arreglarlas.
Creo que deberíamos reclamarlo a la constructora no creeis? Pedimos el detalle en la factura y nos unimos para reclamarlo. Que no pongan falso techo tiene un pase, pero ya lo demas es mucho no?
Por cierto, por el techo 240 € mas... vaya mierda de preinstalación.

Saludos.
Raquel.
 
M
MAYNARD
04/01/2006 14:38
Hola joypi®, efectivamente para lo mismo en mi vivienda....chapuza tras chapuza. Este problema, imagino, que si lo puede solucionar la comunidad. Esto, seguro que nos pasa a todos los vecinos.
 
J
joypi
04/01/2006 13:39
El tema de la linea electrica podría tener un pase, pero desde luego las tuberías rotas tienen que arreglarlo la constructora.

Otro detalle, sabeis que las cajas que hay al lado de la antena estan obligados a ponerlas para un posible servicio de cable, ONO, Madritel... pues las cajas están pero no han hecho la canalización, por lo menos en mi casa.

La unica que tiene un tubo para pasar en un futuro el cable es la toma del salon. ¿Podeis comprobarlo alguno mas?

Muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento