Volver al foro
F
flipy
11/01/2006 00:44

el presidente se esconde, ¿q oculta el presidente?

¿Por qué el presidente de la comunidad se esconde y espía a los vecinos?

1.610 lecturas | 16 respuestas
Esta tarde he ido a casa del "sr." presidente para comentarle un asunto de la comunidad, segun iba llegando al portal he visto perfectamente por la ventana del tendedero que estaba con un niño en la cocina. He llamado a su telefonillo y lo ha cogido el niño, al preguntarle por el presidente me ha preguntado que quien era ; le he dicho que era un vecino que queria hablar con el y me ha dicho que espere un momento. Al cabo de un ratito ha vuelto el niño y me ha dicho que no estaba, le he preguntado que a que hora podria hablar con el y me ha dicho "pues a las 11 o las 12". Me he despedido correctamente y, al retirarme hacia mi casa me he dado a vuelta y he visto que este individuo estaba agazapado tras la ventana del tendedero mirando a escondidillas. Me he dirigido a casa del vicepresidente y no ha parado de controlarme, como se ha percatado de que le estaba viendo ha corrido las cortinas, bajado las persianas y apagado la luz. El vicepresidente me ha atendido de forma solicita y amable, pero mientras estaba esperando a que bajase, el presidente no paraba de husmear por la ventana, asi que me he decidido a saludarle efusivamente cada vez que asomaba la gaita, hasta que se ha cansado y se ha metido para adentro.

Ya que este gilipollas (ese comportamiento no tiene otro calificativo) se presento voluntario, no entiendo a que cojones esta jugando. La verdad es que era muy extraño que alguien se presentase voluntario en 2 segundos para un embolao como estos.

En fin, perdonar la charla pero es que me ha sentado realmente mal la payasada. Anda que estamos apañaos entre unos y otros, que Dios nos pille confesaos.

saludos a tod@s
 
F
flipy
24/01/2006 12:26
flipy_f@wanadoo.es

saludos
 
T
trianero
24/01/2006 11:37
Flipy, he hablado con Gas Natural y quisiera anexarte un archivo para que leas una cosa. Dáme si tienes una dirección de e-mail.
 
F
flipy
21/01/2006 20:53
Bueno, lo primero de todo quiero pedir disculpas por si he herido los sentimientos de alguien. Quiza esas descalificaciones se debieron al calenton del momento, ya que fui a informar al presidente de un escape de gas y quiza me puse mas nervioso de lo necesario por la gravedad del tema. Al final llame yo mismo a urgencias de gas natural y, afortunadamente, quedo todo solucionado. Por cierto, si el vecino del 5-1, portal D ve esto, informarle que el escape estaba en su contador. Pero, a pesar de todo, sigo diciendo que, ya que este señor se presento voluntario, deberia atenerse a las consecuencias. Ah, por cierto, estoy completamente seguro que era el.

saludos a tod@s
 
M
MARIADE
21/01/2006 18:09
Creo efectivamente que se deben evitar las descalificaciones de forma impersonal.
Aún así si que creo, y no aseguro, que quizás la voluntariedad del presidente no fuera por su altruismo, sino por su propio interés, que si fuera el de la mayoría estaría bien, pero creo que no es así.
Es posible que el propio presidente haya sido el que antes de la primera junta, rebajara las paredes del garaje con una radial y aproveche una zona común del garaje para uso y disfrute propio.
Ya dio a entender alguien en el foro que tras la primera junta con el administrador hubo alguien más preocupado de defender sus prácticas, no siempre lícitas, que el interés general. ¿Este señor era el mismo presidente?
 
P
Pilar y Juan
15/01/2006 20:01
A mí lo que me parece muy fuerte son los insultos.
Partiendo de esta base te dire "flipy", que antes de insultar deberias asegurarte de que la persona que sgún tú se asomó por el tendedero es el presidente, este Sr. por su trabajo suele llegar tarde, es posible que la persona que se asomó al tendedero fuese el abuelo que vive con ellos. Yo también soy vecina del portal 1 y te puedo decir que he ido a su casa una sola vez y la atención que me presto fue con una educación exquisita.
De todas formas podias haber utilizado el buzón para ponerte en contacto con este Sr. que es lo que se dijo en la reunión.
Saludos .
 
M
MAYNARD
12/01/2006 15:15
En uno de mis post anteriores, entre otras cosas, dije que no habian pintado los rastros de unos agujeros en el descansillo de mi puerta.... pues he estado esta mañana en el piso y.... YA ESTA PINTADO, YUPIIIIIII
 
B
biocrom
12/01/2006 11:47
Lo del garage se lo comenté al vocal y por lo visto los que llevan la limpieza dicen q no tiene sentido limpiarlo sino está asfaltado, pq es tirar dinero y se queda igual y el caso es q coivisa debería asfaltarlo y cuando lo haga se limpiará, creo recordar q me dijo q pasaba eso ; pero como todo...lo lleva el...presidente??, el administrador??
yo no veo q se haya hecho nada, ah! si! han fastidiado varias bombas de agua de los distintos portales, pero por lo demás...
 
M
MAYNARD
12/01/2006 10:56
en los ascensores del portal F no hay nada de eso... solo hay un agujero con muchos cables. En uno de los ascensores la columna donde se encuentra la botonera esta totalmente desprendida....
 
J
joypi
12/01/2006 10:48
No, no, por ley, los ascensores tienen que tener un telefono conectado con una central, y en caso de alarma se llama al numero predefinido.

Como han hecho las cosas tan bien se les olvido dejar una canalización para pasar el cable de un portal a otro, lo logico es poner solo una centralita para varios portales.

El agujero debe ser para el microfono, en nuestro portal un ascensor lo tiene puesto y el otro esta suelto por dentro del panel.
 
A
amanecex
12/01/2006 09:53
Joypi:¿Cuándo hablas del cable del teléfono de los ascensores quieres decir que en el interior del ascensor tenéis teléfono? No me lo puedo creer!!, por que en los dos ascensores de mi portal tenemos 2 agujeros (para instalación del mismo) pero este NO EXISTE.Por lo que me parece entender, en unos portales dentro del ascensor han puesto teléfonos y en otros no. O sea, más vale que no se estropeen con gente dentro.
 
M
MAYNARD
12/01/2006 00:36
Muy buenas...

yo ya dejé en su día en el buzón del vocal de mi portal (el F)un escrito con los desperfectos que yo he visto y no se ha hecho absolutamente nada, entre otras cosas ponia: que en mi planta pinten de una vez los rastros de dos agujeros que hicieron en el techo del descansillo, en el garage de la planta -2 que coloquen un fluorescente correctamente urgentemente (ahora está sujeto con unos cables, un día de estos se cae al suelo y suerte que no pille a nadie debajo o a un coche), que revisen la instación de la tuberias del a/a en al azotea (en una rafaga de viento fuerte vuela todos por los aires, esto es importante), que terminen o arreglen el portal f (parece que ya tiene 10 años), etc.. etc... Hay que hacer algo, ya, rapido...

Me voy a dormir. Hasta mañana.
 
J
joypi
11/01/2006 21:50
Las puertas RF de los garajes, no se si hay alguna que cierre bien. El cable del telefono de los ascensores del portal A. Esta tirado por el suelo de la azotea y se pilla con la puerta de acceso a la azotea (los del portal A me entenderán perfectamente). Saber cuanto nos costaria poner un viedo portero y someterlo a votación y algunas cosas mas que se seguro que se os ocurren a vosotros.

Saludos
 
M
mjose1
11/01/2006 17:34
hola, a mi me parece genial. Me gustaria que se incluyera en la lista que el garaje no se limpia, está lleno de tierra. La memoria de los ascensores, el llenado de la piscina, la luz de la pista de padel, las llaves de las zonas comunes de los tendederos, que se limpien los ascensores, las grietas de asentamiento que han rellenado con silicona corriente (los botes los iban apilando en el cuarto del garaje -3), hay una farola rota en la zona peatonal, las tuberias-mangueras que hay al descubierto en la zona peatonal y que ahora llegan hasta la obra de enfrente y el arreglo de desperfectos en portales. Y habra muchas mas cosas
 
J
joypi
11/01/2006 16:57
Como parece que esto se está calentando...

Todos sabemos que el foro no es nada oficial, ni lo usa todo el mundo, pero creo que puede ser representativo del total de la comunidad.

Que os parece si hacemos un lista con la gente que esté de acuerdo en convocar una reunión extraordinaria y si el numero es algo aceptable ponemos unas hojas en cada portal recogiendo firmas para mandarselas al presidente

Con esto no me planteo que tenga que dimitir, pero si que por lo menos nos informe si el Administrador nos hace caso, y una lista de las cosas que se han reclamado hasta ahora, por si alguno consideramos que hace falta alguna cosa mas...
 
G
Gurb
11/01/2006 16:02
Pues si eso es verdad y, desde luego no voy a dudar de tu palabra, será mejor que el presidente lea el foro, cambie de actitud, porque yo no sé cómo se hace, pero no creo que sea muy difícil cambiar de presidente, así que si estaba muy interesado en serlo... que demuestre lo bien que lo hace o que amablemente se retire y deje a otro intentarlo.
 
P
pisonuevo1
11/01/2006 11:25
¡Qué fuerte!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento