Volver al foro
E
eleu
16/01/2006 14:27

Que cara tiene la gente.

¿Es ilegal enganchar un cable desde una caja del techo para pasar la aspiradora al coche?

1.196 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos. Ayer me quede flipao con el vecino de la plaza 86. El muy Cab.... tiene enganchado un cable desde una caja del techo a un enchufe que el muy cab... utiliza para pasar la aspiradora al coche. Ayer estaba el tio tan tranquilo con su aspriradora y yo creo que hay que denunciarlo, no solo porque nos esta robando luz, sino por lo que puede hacer (quemar el bloque, .....). Si alguien tiene a mano el telefono de administrador por favor dejarmelo para comunicarselo, sino ya lo llamare mañana. Si quereis verlo solo teneis que mirar al techo en la segunda planta antes de cojer la curva que baja a la tercera (a mitad de la recta). Saludos.
 
G
Gurb
27/01/2006 13:35
De todo esto se deduce que no se puede hablar más de la cuenta hasta estar seguros. Alguno ya quería linchar al dueño de tal plaza o tal otra.
En todo caso, soy partidario de no tocar dichos cables demasiado. Una cosa es que haya una necesidad importante y otra lo de aspirar mi coche. Vale que el gasto es poco, pero no se puede justificar con que la gente llama dos ascensores o se deja la luz (algo que he criticado constantemente) si no que no hay que hacer una cosa ni otra. Lo digo porque en caso de ocurrir algún percance, cosa poco probable en principio, con esa instalación, no sé si industria aceptaría quejas. No es muy legal desde el punto de vista de la seguridad. Pensad que en una de estas inundaciones el agua va ahí, a una caja abierta...
No creo que ocurra, pero en fin, lo dicho. Dejarlo por si acaso vale pero no usarlo a lo tonto ni para fines comunes
Lo que se puede pedir es que, por seguridad, metan el cable en un tubo y baje por una columna, con su caja y su base de enchufe. En mi garaje actual lo han hecho y queda perfecto. Pero son para uso general del garaje, no particular.
 
L
lumendiola
26/01/2006 13:42
Estoy de acuerdo con elektra. Todo con un cierto control claro, pues creo que no es lo mismo pasar un aspirador al coche que lavarlo con manguera incluida y que se convierta en un lavadero. Asimismo no creo que suponga en la factura de la luz mucho más entre todos, y si así fuera, tendría que importarnos también que a la gente se le olvida apagar las luces de los cuartos de basura y están todo el día encendidas, que se llama a los dos ascensores cuando sólo necesitamos uno, etc. etc. Que conste que todavía no he utilizado esos dichosos enchufes, pero si pudiera hacerlo no lo vería tan descabellado. Por cierto gracias a esos motoristas que encima viven alguno de ellos en nuestra urbanización que cuando se aburren se dedican a pasear calle arriba y abajo haciendo un ruido bastante molesto con sus tubos de escape y vacilando de motos.
 
E
elektra
26/01/2006 12:55
Hola, no veo nada malo en que haya un enchufe y la gente lo utilice, quereis tener las cosas tan individuales, creo que en una comunidad de 283 viviendas va a ser un poco dificil.....
 
B
Borja
22/01/2006 23:33
Hola,
hoy he pasado por el garaje y como dice mjose1 no parece que dicha "instalacion" sea cosa del propietario de la plaza sino que se puso en la obra. Lo que no se es si seguiran siendo necesarios esos enchufes para algo (como las maquinas que indica flipy).
(Por cierto, mi plaza es la 85, no la 86, la memoria ya falla...)

Saludos,
Borja
 
B
Borja
19/01/2006 18:16
Hola a todos,
perdonad pero la plaza 86 es la mia y yo ni he enchufado ningun cable ni he aprovechado para utilizar ningun enchufe. Yo todavia no estoy viviendo en el piso (aunque si voy periodicamente) y puede que alguien haya utilizado mi plaza (y si lo pillo..) para "limpiar" su coche (si quereis os doy la matricula del mio).
Estoy totalmente de acuerdo en que si hay enchufes en los garajes que necesitaran en la obra deberian de quitarse ahora.

Un saludo,
Borja
 
F
flipy
18/01/2006 10:28
Yo tambien he visto que los usan para pasar las barredoras con las que limpian los garajes.

saludos
 
M
mjose1
18/01/2006 09:19
hay varios enchufes por todas las plantas del garaje, los usaban los obreros pero deberian retirarlos para evitar su uso
 
F
feli
17/01/2006 19:12
Es posible que la constructora enchufara una radial para hacer una canaleta donde pusieron unos cables para comprobar las grietas. Por lo menos hace un par de meses.
 
T
trianero
17/01/2006 08:23
Creo que ese cable ya estaba y él o ella, simplemente lo han utilizado. Lo deben tener porque han estado trabajando en el garaje. Es prácticamente imposible que lo hayan puesto ellos.
 
B
Bea_Krlos
16/01/2006 17:04
No si esta claro q aki el que no corre vuela. Mi plaza es la 89 y vi el otro día el cable pero no sabía quien lo había echo ni para que. Pues nada, ya q ha puesto un centro de limpieza en el garaje le dejamos nuestros coches y q nos los limpie gratis no?? jeje!!
 
X
Xaxa
16/01/2006 14:45
EL TELEFONO DEL ADMINISTRADOR ES 91 532 50 83

UN SALUD
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento