Volver al foro
P
pisonuevo1
20/02/2006 11:12

RECLAMACION AL SR. ALCALA

¿Cómo denunciar el trato nefasto de Juan Alcalá García de Covisa hacia los clientes?

770 lecturas | 5 respuestas
Hola, animo a todos los que como nosotros recibimos un trato nefasto, desagradable y no sé como calificar por parte de Juan Alcalá García a que mandéis una carta a Covisa exponiendo las formas que tiene este trabajador respecto a los clientes.

Le he llamado esta mañana y me dice que la liquidacion de gastos es para mediados de marzo ( de unas maneras que para qué) porque estan con entregas y que claro están liados ¿?? Me ha sugerido con toda la chuleria del mundo que si no me gustaba su trato le pusiera una reclamación y que si queria hablar con otra persona él no me iba a pasar y que volviera a llamar a centralita!!!.Obviamente pienso ponerle una reclamación y os animo a que hagáis lo mismo ya que es denigrante el trato de este individuo y no estamos dispuestos a aguantarlo.

Como el que trabaja en atención al cliente es él no quiero que él reciba la carta si no algún responsable para asegurarme de que llega.

un saludo
 
F
faneguita
21/02/2006 19:39
yo mande un fax a coivisa quejando por esto mismo y no me han hecho ni puñetero caso, por lo que la mala educacion y la chuleria no debe ser solo de este "sr. alcala" sino de la empresa en general. vaya un servicio de atencion al cliente! y creedme que se de lo que hablo...
 
P
pisonuevo1
21/02/2006 14:03
Muchas gracias

;-)
 
B
biocrom
21/02/2006 13:27
me metí en la web del ayuntamiento de madrid y mediante esa página accedí a asociacion de consumidores o algo así, lo siento pero no me acuerdo bien, el caso es q hay un apdo q pone reclamaciones y cuando te metes te sale un archivo en acrobat lo rellenas y lo reenvías. Yo así lo hice, y bueno, no se si servirá de algo pero ahí está hecha la reclamación.
 
P
pisonuevo1
21/02/2006 11:41
Pues efectivamente creo que es tu opción es la mejor. directamente OCU y aún así carta a Coivisa por el tal Alcalá ( aunque seguro que es el "perro" que nos sueltan estos para que no volvamos a llamar y les sudará las narices pero la pienso mandar)

Perdona mi ignorancia pero ¿dónde te has dirigido ?
 
B
biocrom
20/02/2006 12:31
Yo le puse la reclamación hace un par de semanas, no a coivisa sino a la organización de consumidores. Siempre q llames de esta promoción te pasan con él y además de insultar te contesta mal supongo que para que no vuelvas a llamar, vamos que te lo achuchan como si fuera un perro rabioso.
De todas formas hoy voy a enviar una reclamación a coivisa pq tienen en su poder algo mío, q son las escrituras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento