Volver al foro
P
pisonuevo1
27/04/2006 11:00

listado de ilegalidades en gastos.

¿Cuáles son los pagos indebidos que hemos hecho a la constructora?

2.034 lecturas | 16 respuestas
Hola, lo prometido es deuda. Tras Ocu, abogados y demás os hago un listado de todos los pagos indebidos que hemos hecho a la constructora:

1) PLUSVALIA
2)GASTOS SUBROGACION BANCARIA ( Nos ha imputado todos los gastos de la concesión del préstamo origal de Coivsa y además si os fijáis por eso no están detallados en la liquidación de gastos. Por supuesto a los que firmamos con Kutxa. La culpa no es del banco ya que la irregularidad la ha cometido Coivisa ya que Kutxa solo nos ha cobrado el 0.10 de estudio, el resto ha sido la la Constructora sin más explicación.
3)DIVISION HORIZONTAL
4) GASTOS DE HONORARIOS DE LA GESTORIA GESMOVAL ( es una factura adjunta a los gastos que incluye un 16 % ) .mirar en la liquidación de gastos.

Para que os hagáis una idea de los que nos HAN ROBADO por un piso de 1 dormitorio hablamos de unos 2800 o 3000 euros. Lo digo por todo aquel que lo dá por perdido, ya que tal vez deba reconsiderar su opción.

Espero que os sirva de ayuda. Luego nos daba mal rollo dudar del administrador impuesto por Coivisa y la verdad es que visto el ROBO al que hemos sido sometidos es como para fiarse de algo que tenga que ver con estos LADRONES,

Un saludo


 
A
anayalvaro
25/05/2006 15:09
Hola vecinos.. Aunque soy de la fase II, os apoyo en todo , porque yo también denunciaré cuando me entreguen mi casa.. Por fin hay gente con un par de narices!!!!

A saco con ellos.

Saludos
 
F
flipy
25/05/2006 13:57
yo persolanmente me afilie a un asociacion llamada ADEPROVI (asociacion para la defensa del propietario de vivienda) individualmente cobran 35€ al año y te hacen un precio especial en abogados y tal, pero segun su web hacen precios especiales para comunidades.

por la forma en que me han atendido y llevan mi caso a mi me han parecido serios y profesionales.

saludos
 
M
maquinon
24/05/2006 23:41
el que haya leído estos mensajes y no quiera meterse en lios y no firmar esto, quiero que comprenda que hemos pasado mucho con este pisito, desde el inicio que el vigilante de obra casi nos atiza con un palo y que casi nos muerde su perro y violan a una mujer porque le dejó ver la casa cuando estaban en fase de construccion y el retraso
animaros que no nos engañen y que hagan las cosas bien
 
F
flipy
24/05/2006 21:16
ah, por cierto, ya puestos tambien se les podria reclamar por el retraso que sufrimos en la entrega. han incumplido el contrato ya que se comprometieron (al menos en mi caso) a entregar el piso en Marzo de 2005, con una prorroga de 6 meses en caso de retrasos por causas ajenas a su voluntad.

saludos
 
F
flipy
24/05/2006 19:37
hola a todos. yo tambien les he denunciado individualmente (celebramos un acto de conciliacion el pasado mes de abril y se presentaron pero dijeron que no tenian nada que comentar, asi que habra que ir a juicio). queria comentaros con respecto a la nota que habeis puesto en los ascensores que el impuesto sobre actos juridicos documentados lo paga el comprador, asi que supongo que no tiene mucho sentido reclamarselo, de todas maneras ya os lo comentaran vuestros abogados.

contad con todo mi apoyo.

saludos
 
J
joypi
24/05/2006 19:28
He visto el cartel en el ascensor y hoy mismo vamos a apuntarnos.

Saludos
 
P
pisonuevo1
24/05/2006 17:18
Hola, he estado unos dias sin internet y no me he podido conectar. He visto anoche unos carteles en los ascensores y me parece una buan idea. Os apoyo en todo aunque, como ya he comentado en otros mensajes, por temas personales lo denunciaré personalmente.

Espero que entre todos consigamos algo.

un saludo y ánimo!!!
 
B
Bea_Krlos
22/05/2006 11:47
Hola a todos!!!

He leido vuestros mensajes y estoy totalmente de acuerdo con realizar una denuncia colectiva. Yo soy socia de la OCU asi q si hay q ponerse en contacto con ellos pues sin problemas. Como podemos organizarlo para informar a la gente y q se una cuanta mas gente mejor?? POdemos quedar un dia y organizarlo, Q os parece???

Un saludo
 
G
Gurb
16/05/2006 11:10
Bueno qué, entonces nos movemos para convocar una reunión privada o no? Podemos ir convocando para la semana que viene y así dar tiempo a la gente a enterarse. ¿Os parece bien que la convoquemos para el jueves 25 o será muy precipitado? si hay alguien de los que entiende un poco de estas cosas sería bueno que acudiera porque yo no sé mucho.
 
G
GabJuridico
12/05/2006 12:34
Hola a todos, he estado leyendo muchas de las dudas y respuestas que estáis dando, porque tengo un familiar (rotnar) que le van a dar un piso en la segunda promoción, según le dicen "dentro de nada". El caso es que él va a tener los mismos problemas que estáis teniendo todos, además de los posibles defectos de construcción, problemas con los administradores de las diferentes Comunidades de Propietarios, plusvalías etc.

El mismo trabajo que voy a hacer para él se puede hacer en una demanda conjunta por parte de todos, y cuantos más seáis en una sola demanda, más fuerza tendremos.

Podéis ver nuestra web para saber un poquito más de nosotros en www.gj-abogados.com
Atentamente

Pablo Martínez Pérez
Gabinete Jurídico Santa Engracia
Santa Engracia 108
28003 Madrid
 
P
pisonuevo1
28/04/2006 10:19
Hola,

A través de mi empresa hay un servicio de Asesoria Juridica gratuito para los trabajadores y a través de ellos pienso denunciar todo este tema. Lo que sí puedo es ir dando la información que reciba pero creo mejor en persona ( estos listos leen el foro). Me comentaron que si el importe es menor a 900 € ( creo recordar) no se necesita ni abogado ni procurador. Creo que ninguno estamos en esos importes.

En la OCU tambien te ayudan y durante 2 meses te dan informacion gratuita y luego por muy poco al mes te dan servicio de asesoria.

En definitiva contad con nosotros pero siento no poder denunciar en grupo ya que es muy cómodo lo que me ofrece mi empresa y no me supone tiempo extra ( por eso indique ya en otro momento que no me pienso cansar de reclamar!!!!)

Es vergonzoso que como la gente no tiene tiempo( por estar todo el puto dia trabajando para pagar un vivineda digna???), o simplemente se ha fiado de la constructora pierda este dinero y ninguan autoridad haga nada!!!!!!!
 
M
mjose1
28/04/2006 09:30
hola,
acabo de llamar a coivisa y me han contestado de mala gana que estan esperando a q el ayuntamiento liquide la cantidad de la plusvalia, segun ellos pueden tardar hasta cuatro años y ya nos avisaran cuando este el dinero a devolver... o no.
 
G
Gurb
28/04/2006 09:29
Totalmente de acuerdo. Ahora quedan explicados los dos duros y medio que nos han devuelto. Pues si hay alguien que entienda un poco de estos asuntos legales, podía enterarse de los pasos a dar y hacemos una pequeña reunión los vecinos, sin administrador ni leches y nos ponemos en marcha. A ver si somos un número lo suficientemente grande como para que nos hagan un poco de caso.
 
M
mjose1
28/04/2006 09:24
yo estoy de acuerdo y cuanto antes lo hagamos mucho mejor, son unos ladrones
 
M
MAYNARD
27/04/2006 20:53
Nosotros por nuestras parte estamos totalmente de acuerdo en iniciar acciones legales, tanto individual como colectivamente contra estos capullos.

Contar con nosotros.

Un saludo.
 
J
jlpf
27/04/2006 16:58
Hola,
¿Que hay que hacer para reclamar esto?. ¿Una demanda colectiva o cada uno por su lado?. Si lo hacemos entre todos, creo que deberíamos ponernos en marcha y contratar un abogado especializado en estos temas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento