Volver al foro
M
MLUZ
04/06/2006 18:57

Fiestukis en el Ático

¿Cómo podemos evitar las molestias causadas por las fiestas en el ático del vecino?

1.357 lecturas | 10 respuestas
Hola a Tod@s,
quiero denunciar un hecho que se viene repitiendo en varias ocasiones y sinceramente me parece una vergüenza y una falta de respeto.
Nuestros queridos vecinos del Ático Nº 1, del portal H de la calle Maquinilla Nº 13 no tienen otra cosa mejor que hacer a parte de hacer Fiestukis en su Ático al aire libre los sábados por la noche, que joder a los vecinos con sus juergas, risotadas y lo va y venes de sus amigotes, con la consiguiente molestia a los vecinos.
Pero el asunto no acaba en sólo molestar y saber que molestan, sino en seguir jodiendo después de saberlo. Y sino, a cuento de qué esas alabanzas finales de "Mucho Beti, mucho Beti, eh, eh...!!", y "Atleeeti, Atleeeeti...Atleetico de Madrid...", Pues cómo que quedan un poco fuera de lugar a las 2:00 de la Mañana y más habiendo acabado la liga y sabiendo que estaban molestando al resto de vecindario...Señores, eso para mi es una forma de decir que se jodan y se despierten...!!!!
Yo propongo que las fiestukis, si se quieren organizar al aire libre las organicen al pie de la via o en el descampado de al lado, que seguro hace más fresquito y no molestan a nadie.
Con dios..!!
 
M
MLUZ
08/06/2006 20:53
Disculpas aceptadas.
Un abrazo.
 
G
ghenie
08/06/2006 17:36
a mi me parece estupendo que disfruteis de vuestra terraza, que para eso la teneis!!con el correspondiente respeto hacia los vecinos claro.
rectificar es de sabios y pedir disculpas dice mucho!
Un saludo
 
E
ebh
07/06/2006 23:26
Buenas noches,
Somos los propietarios de lo que aquí denomináis el "ático de las fiestas". Lo del plural, por favor, sobra, puesto que sólo ha habido una en el tiempo que aquí llevamos viviendo. No me gustaría que se nos encasillase por una.
Ante todo nuestro propósito es pedir disculpas a todo aquel que hallamos podido molestar. Lo sentimos de veras.
Lo que MLUZ denomina recochineo a las 2:00 no fue tal. Siento mucho que lo pareciese pero no lo fue. Fueron un par de invitados con alguna copa de más con los que nos mosqueamos bastante después de dichas voces, y que inmediatamente después de eso se fueron.
Tomamos nota de la queja y os aseguramos que tendremos todo el cuidado posible a la hora de realizar cualquier tipo de celebración, tanto a nivel de música, como a nivel de gente, como a nivel de ruido a partir de un determinado horario. Pero por supuesto seguiremos disfrutando de nuestra terraza, comedidamente pero seguiremos disfrutando de ella y no de los descampados.

Saludos y disculpas a los afectados
 
J
juaneldelquinto
07/06/2006 22:37
pues nada, si te desahogas aqui, oye, me parece muy bien, el caso es soltar adrenalina.
 
M
MLUZ
07/06/2006 20:30
Efectivamente "lecter", buena filosofía, vive y deja vivir y como bien dices, Vive (paseto bien, disfruta, comparte, haz reuniones, fiestas),todo es comprensible, hasta un cierto punto, pero también no molestes (deja vivir) y si lo haces procura hacerlo lo menos posible. Si me expreso aquí "Juandelquito" es porque no voy a subir a las 2:00 de la mañana en pijama y con los ojos de sueño a una casa que están de Fiesta y probablemente hayan tomando alguna copa para que encima se rian de mi.
Creo que ya somos lo suficientemente mayorcitos para saber cuando una reunión o fiesta se está saliendo de madre y parar el asunto ; y evitemos tener que estar diciendonos que si molestas o no molestas...De sobra sabía esta gente que estaban molestando. Y de hecho lo explico muy bien en mi primer correo, el recochineo al final de alabanzas a los equipos deportivos pues como que sobró un poco.
Yo puedo comprender que se reunan y haya murmullo, pero de ahí a las risotadas, boces, música desproporcionadamente alta...
Por eso les digo que si quieren divertirse a lo grande (Vivir), pues que lo hagan en el descampado y así denjan vivir.
Con Dios.
 
J
juaneldelquinto
06/06/2006 22:31
Tan facil como dar un toque en la puerta y decir que molestan y si no, llamar a la poli porque a partir de las 12 sea el dia q sea no se puede molestar. Pero como siempre, veo que el anonimato del foro hace que la gente diga aqui lo que no es capaz de decir en persona, con lo que de poco sirve esto.

Yo no vivo en el atico, ni soy la de las juergas, pero si me molestasen haría eso, darle un toque al vecino. Yo comparto salon con el dormitorio del vecino, por lo que los 365 dias del año puedo molestar y lo primero q le dije cuando le conoci fue que seguro que le iba a molestar porque se oye TODO y cuando tengo gente en casa es imposible bajar la voz y le pedi q si algun dia le molestaba me lo dijese. Por otro lado, tambien mi dormitorio esta pegado a otro cuarto de estar y nos toca oir todas las noches la tv del vecino.

Esto es lo que hay.

 
G
ghenie
06/06/2006 21:10
vive y deja vivir, me gusta...
lecter, eso se lo deberiamos decir a los del atico de LAS FIESTAS.
yo tambien he visto reuniones y fiestas de otros vecinos pero como las de este atico ninguna.
me parece demasiado!!
Un saludo
 
F
feli
06/06/2006 19:33
Además de lo de la fiesta en el atico del portal H, yo he visto con mis propios ojos a tres chavales de unos 20 años subiendo a la azotea donde estan los aires acondicionados a tomar el sol (iban en bañador y con toalla, impresionante). También en el portal H.
Noche hache, ja ja
 
L
lecter
05/06/2006 21:30
Como veréis hasta ahora no había intervenido en el foro.
Mi política siempre ha sido vive y deja vivir.
Entiendo que a ciertas horas pueden llegar a molestar las celebraciones de nuestros vecinos, pero yo he observado que ha habido fiestas no solo en áticos, sino también en pisos, pisos interiores con terraza, incluso reuniones nocturnas en las zonas comunes.
Es muy facil la queja, pero pensad que a todos nos puede tocar celebrar algo en alguna ocasión.
Yo también oí la fiesta y tengo hijos, pero puedo llegar a entender que la gente se divierta si no es en días laborables o todos los días.
Sin más, un saludo a todos.
 
T
trianero
05/06/2006 16:09
Curiosamente yo me he despertado en dos ocasiones y no sabía de dónde provenían los gritos. Ahora que lo deduzco, no dudaré en comprobarlo y denunciarlo si así ocurre.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento