Volver al foro
M
MAYNARD
09/06/2006 13:22

GRAN AGUJERO ATICO PORTAL F

¿Por qué hay un agujero enorme en el descansillo del ático del portal f?

528 lecturas | 2 respuestas
Buenos días,,,,

alguno de vosotros (del portal f) sabeis porque hay un agujero enorme en el descansillo de acceso al ático del portal f. Es tan grandre que cabe una persona por él y demas por lo que he visto cuando me he asomado son las bajantes de todos los tubos de los aires acondicionados de los vecinos de este portal. Si el vocal de este portal o algún vecino sabe el porque es este agujero que lo comente. Creo que es muy peligroso tener ese agujero abierto sin ningún tipo de protección.

Un saludo.
 
M
MAYNARD
09/06/2006 14:58
Eso me parece muy bien. Pero el agujero que yo digo está justamente de frente a las escaleras de subida al ático. Pertenece a una zona común, y ahí esta el pedazo de agujero. Si es verdad que han tenido que romper para alguna instalación, lo lógico es que lo cierren. Como a alguien se le ocurra lanzar uno de los muchos ladrillos, trozos de cemento o lo que sea que está dendro de agujero (parece un basureo aquello) por el hueco de los tubos del gas del a/a, se nos jode toda la instalación.

Que lo cierren, le den yeso, lo pinten y ya está.
 
J
joypi
09/06/2006 14:14
Pues casi seguro que ha sido para poder pasar los cables para montar el aire acondicionado.

Lo del aire es como la primitiva, si tienes mucha suerte, después de muuuuuuuucho esfuerzo consiguen pasar los cables desde el tejado hasta tu casa. Lo normal es que no tengas tanta suerte y tengan que romper el techo para pasar el codo que hace el tubo.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento