Volver al foro
T
trianero
12/06/2006 16:31

PISCINA (HORARIO)

¿Se están llevando a cabo controles en la piscina?

829 lecturas | 8 respuestas
Yo bajé el sábado y el domingo a la piscina y nadie pidió que me identificara, creo que de momento no se está llevando a cabo ningún control. Supongo que se tanteará la situación antes de hacerlo. La única pega que yo veo es que si te quieres bañar de 15:00 a 16:00 h. no puedes hacerlo porque el socorrista está comiendo. No digo que el pobre, si se tira 10 horas ahí (11:00 a 21:00 h) no tenga una hora para comer, pero pienso que se podría plantear de otra manera. Quería primero exponerlo en el foro por si no soy el único que piensa igual y sugerirlo entonces en el buzón.
 
G
ghenie
13/06/2006 12:26
yo también tengo experiencia con el tema de la pisci... y no muy agradable, la gente traía a los cumpleaños de los niños a todos sus amiguitos, aparte de los invitados... somos 2 y vienen con invitados con crios, +3, ya son 5!!
nosotros no hemos bajado a la pisci y como nosotros habrá mas gente!! veréis cuando baje mas gente, se va a quedar pequeña!!
donde vivía antes tuvieron que hacer unos pases con los nombres de los propietarios porque además de que los propios vecinos abusaban, había gente de la calle que se metía como Pedro por su casa.
Y no hablemos de los padres que usaban al socorrista de niñera!!
veréis como hay mas problemas de los que parece!!
Un saludo
 
C
ccalleja
13/06/2006 09:36
Creo que es eso lo que nos preocupa un poco a todos, el tener invitados, con niños y en teoría no poder bajar un ratito a la piscina. Si se hace con respeto y siempre que no haya mucha gente, no creo que vayamos a tener problemas
De hecho es verdad que el sábado había gente con invitados, y no hubo ningún problema, no había aglomeración, estuvimos muy bien. Incluida la fiestecilla, pasamos un rato agradable, GRACIAS a las personas que lo estuvieron preparando
 
M
mercedes
13/06/2006 09:31
Estoy de acuerdo con lumendiola respecto a que esto ahora es una novedad, pero pensemos que, a partir de julio, la gente empieza a marcharse de vacaciones (y no digamos en agosto) y el volumen de gente que use la piscina va a ser mucho menor.
A mi también me da un poco de palo no poder bajar con mis invitados a darnos un bañito pero, como bien se decía en este foro, creo que si nos respetamos todos, no tendría que haber ningún problema y podremos disfrutar todos de la piscina porque, es cierto que si viene alguien a tu casa a comer (y en mi caso incluso con niños), a mi me da mucho apuro no poderlos bajar a tomar un baño.
 
L
lumendiola
12/06/2006 20:42
Estoy de acuerdo con vosotros, lo que está claro es que al principio va a bajar mucha gente, pero poco a poco, la cosa se va tranquilizando, en mi caso os lo digo por experiencia anterior. Ahora es normal, es nuevo todo, empieza a hacer calor, invitas a más gente de lo normal a ver el piso nuevo... en fin cosas que a mi entender me parecen normales,pero que se irán normalizando y no hace falta colgar los cartelitos de prohibido a nadie. Con un poco de respeto por parte de todos creo que funcionarán las cosas, y no digo que todo vaya como la seda, pues sería la única urbanización. Con respecto a los niños jugando al balón, tenéis razón, deberían cortarlo de raíz, y os lo digo por que entre ellos está mi pequeño, y aunque por mi parte le he prohibido jugar dentro de toda la urbanización, creo que dentro de la piscina debería el socorrista llamarles la atención a todos pues de nada sirve si el mio se queda sentado y los demás siguen jugando...
 
F
faneguita
12/06/2006 19:58
esta claro, es lo que yo os comentaba que siempre que haya respeto no tiene porque haber ningun problema.
 
Z
zz1
12/06/2006 19:08
En cuanto empezemos a bajar todos a la piscina se va a empezar a quedar pequeña y mas los sabados y domingos ; que es cuando todo el mundo se baja a pasar la mañana o la tarde.
Creo que el tema de la piscina va a dar mucho que hablar ; en el tema de los invitados debemos intentar ser justos y asi no habra problemas. Si en mi casa esta tengo invitados y nos bajamos a la pisicna un sabado o un domingo que es cuando mas gente hay, habra que ver si esta llena o no. Si hay mucha gente un bañito y a casa porque la piscina es de los propietarios de los pisos no de un proietario y sus invitados.
Mientras que pensemos en los vecinos mas que en nosotros no habra problemas porque la piscina la pagamos todos no un vecino solo. En cuanto empieze el verano y haya algun vecino que viene sistematicamente en los horarios donde mas gente ahi con 3, 4 invitados, empezaran los problemas y por desgracia el tema de la piscina traera cola.
 
F
faneguita
12/06/2006 18:47
corigi nosotros estuvimos el domingo y la verdad es que por la mañana hubo mucha gente, pero no era agobiante, a mi me parecio mucha gente porque no estoy acostumbrada a ver tanta en una piscina de urbanizacion, pero vamos que habia sitio de sobra para todos. El ambiente genial ; yo pensaba que iba a ver mas problemas por vecinos quisquillosos de no titeres a la piscina que me salpicas o los chavales haciendo el burro, pero que, la verdad es que a mi me encanto. Y luego por la tarde igual ; y vuelvo a repetir que habia vecinos con invitados (incluidos nosotros) y habia espacio de sobra.
 
C
CORIGI
12/06/2006 17:28
Trianero, nosotros estuvimos fuera y no estuvimos ni en la fiesta ni en la pisci.
Cuentame, habia mucha mucha gente..... Pienso bajar este finde con mis niños y me gustaria saber que tal el ambiente.

Gracias vecino.

Nota: estoy de acuerdo contigo en lo que respecta al horario de comida. Quiza, no se, que se bañen solo los adultos y no los niños, o que se baje a la piscina pero solo a tomar el sol, con derecho a ducha, pero no baño. La verdad es que no se como podriamos plantearlo. Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2007)
  • 13 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento