Volver al foro
S
salustiano
23/06/2006 09:53

Cosas que no comprendo (de la gente)

¿Por qué la gente tira las colillas al cesped de la piscina?

798 lecturas | 8 respuestas
¿Por qué la gente tira las colillas al cesped de la piscina? ¿No hay papeleras? ¿No pueden tirarlas en un vasito de plástico?

¿Por qué no se espera 10 segundos hasta que se cierran las puertas del garage? (de esto ya se habló, pero me apetecía ponerlo) ¿Acaso siempre se tiene prisa? (pues haber salido 10 segundos antes de casa)

¿Por qué hay 3 niños (que tengo identificados) que se dedican a tirar piedras a los cercanias que pasan? ¿Sus padres también lo hacían cuando eran pequeños?

Bueno, no quiero jugar a Policías y Ladrones pero hay cosas que son de lógica y si todos contribuimos un poquito, la convivencia será mejor para todos, incluidos los que pintan el ascensor con boli.

Salustiano
 
B
Borja
25/06/2006 15:13
El tema del administrador es bastante mas importante de lo que la gente cree. En casa de mis padres han estado a punto de quedarse sin abrir la piscina por culpa del administrador que no le ha dado la gana de realizar las gestiones de un arreglo hasta que todos los vecinos le han presionado.
Esta claro que cuando una cosa no funciona la unica manera de arreglarlo es cambiarlo, asi que yo creo que a este señor se le dio un año de margen y personalmente no estoy muy satisfecho de sus gestiones asi que yo votare por el cambio.

Un saludo,
Borja
 
F
flipy
24/06/2006 14:22
yo estoy de acuerdo en cambiar de administrador, fijaos que hace ya dos meses que se hizo la junta y ni tan siquiera han entregado las actas, cuanto mas hacer algo de lo que acordamos. Fue un tremendo error elegir este administrador, pero eso ya esta hecho, ahora lo unico que podemos (y deberiamos) hacer es mandarle a la playa.

saludos
 
J
juaneldelquinto
23/06/2006 21:31
Hola,
hoy con motivo del apagón durante el partido de España, he salido por las escaleras porque los ascensores no funcionaban, y cual ha sido mi sorpresa, que los pasamanos de las escaleras estaban BLANCOS DE MIERDA, bueno, eso no se limpia creo yo DE NUNCA para que esté así, las ventanas que dan fuera igual llenas de suciedad.

Yo creo que en general, no van bien las cosas, no tenemos un administrador que se preocupe ni un poco, el mantenimiento en general y las reclamaciones a coivisa brillan por su ausencia (limpieza, seguridad, puertas antifuego... mil etc...)

Yo no dilataría mas la búsqueda de un nuevo administrador, que, para evitar futuros malentendidos se elija al azar de entre los miles que hay en Madrid.

Un saludo,

Raquel.
 
M
maquinon
23/06/2006 19:36
estoy de acuerdo con vosotros en todo, si os fijaes en todas la puerta de aluminio la mayoria de los portales no se cierran, si no es dandole un portazo, muchas puertas de aceso, a la luz, al agua los cerrojos estan la mayoria con un tornillo el otro esta flojo a causa del alumino que se ha echo orgura y lo que es el colmo que esta tarde una chica se ha echo una herida en la piscina, habia botiquin pero sin producto ni los consejes tienen botiquin un saludo
 
J
joypi
23/06/2006 13:37
Lo de las chapas del aire acondicionado han sido los instaladores.

Para una cosa que no hacen nuestros vecinos, no les vamos a echar la culpa también de eso.
 
M
MAYNARD
23/06/2006 13:15
Muy bien, y como nos movemos... se lo decimos a los vocales de cada portal,,,, yo ya no sé que hacer. He puesto varias notas y todo sigue igual o peor que antes.... Vegüenza sentí el día cuando bajando en el ascensor con un técnico de telefónica me pregunto que cuantos años tenia el bloque, mirando al techo del mismo (color blanqucino/grisaceo lleno de mierda).... y lo peor fué cuando entramos en el cuarto donde estan todas la conexiones de teléfono... todo lleno de mierda, el señor técnico pego un resoplido como diciendo "vaya la que teneis montada aqui". Las tuberias del aire acondicionado en el ático totalmente al descubierto, la mierda de chapas que las cubrian estaban a un lado todas sueltas. Espero que si hubiese algún desperfecto (por el impacto de algo)en mi instalción exterior del a/a se haga cargo la comunidad. Esto último del a/a ya lo he dicho en todos lados y esta peor que antes... Una vergüenza....
 
M
mjose1
23/06/2006 12:19
hola,
me parece que el administrador pasa mucho de nosotros, creo que estaria bien convocar juntas por portales y empezar a movernos nosotros porque la constructora con ayuda del administrador esta dejando pasar el tiempo y asi de penosa tenemos la comunidad. Tambien es verdad que hay gente con muy poquita educacion que piensa que la comunidad es un vertedero.
 
M
MAYNARD
23/06/2006 10:17
Pienso igual que tu. Estoy hasta los .... de ver mierda que deja la gente... de las pintaditas en los ascensores... de la suciedad por todos los lados (que cambien la limpieza urgentemente).... de ver bombillas fundidas desde hace muuuuucho tiempo sin que nadie las cambie.... de los ruidos de los ascensores.... de como tu bien dices, de la gente irrespetuosa con sigo mismo (viven en la misma comunidad que yo) y con los demas propietarios de la comunidad.... etc.... espero que todo esto dure poco...

un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento