Volver al foro
F
flipy
25/06/2006 21:34

HA LLEGADO LA HORA DE CARGARSE AL ADMINISTRADOR

3.294 lecturas | 41 respuestas
Bueno, pues lo de hoy ya clama al cielo. Como supongo que todos sabreis, ayer se produjo una averia en las conduciones del agua que pasan por los garajes, como consecuencia de ello, ademas de desperdiciarse una cantidad ingente de agua, se ha tenido que cortar la llave general de la primera fase, por lo tanto se ha dejado durante todo el dia sin agua a 4 portales (a,b,c y d) sin ni siquiera avisar para que podamos coger algo de agua para la higiene personal, comidas, etc.

Logicamente varios vecinos hemos bajado a protestar o pedir al conserje que trate de poner solucion. Pues bien, resulta que nadie se ha molestado en indicar a los conserjes donde hay que llamar en un caso de estos, ni cual es el seguro de la Comunidad, ni un telefono donde localizar al administrador en festivos ni nada de nada. Habalando con el coserje han empezado a salir cosillas, segun este señor el administrador pasa de ellos tela marinera. Resulta que un dia vino un inspector de trabajo a la finca y, segun la ley de prevencion de riesgos laborales, debia haber un botiquin para el personal que trabaja en la finca, evidentemente no lo hay y al pedirselo al administrador este dijo que eso no era importante. Si por esto recae una sancion va a ir contra la comunidad, no contra el administrador. En la piscina tampoco hay botiquin, asi que procurar que nadie se lesione.

Casualmente andaba por alli uno de los vocales que nos ha comentado que hace mas de 4 meses que no tienen una reunion con el administrador y que tambien pasa de ellos cosa fina.

He estado informandome sobre la ley de propiedad horizontal y resulta que el sr. administrador nos deberia haber entregado las actas de la ultima reunion en el plazo maximo de 15 dias, ya que hay 30 para impugnarla.

Segun estan las cosas yo propongo lo siguiente:

1º.- Llamar TODOS
 
F
flipy
07/07/2006 21:20
Bueno, pues he llamado en 3 o 4 ocasiones a la oficina del administrador y nunca esta, la gente que te atiende no sabe nada de nada, te toman los datos y te dicen que ya te llamaran. Hoy ya me he puesto un poquito mas serio y me dicen que han tenido un problema informatico con la "carpeta de maquinilla". Fijate tu que para transcribir una junta la falta que le haran carpetas. Asi que ahora tendran escusa para decir que todos esos "lo estamos reclamando" se han perdido y no hay copia etc. etc.

Como no nos movamos un poquito estamos bien jodidos.

saludos a todos
 
M
maquinon
06/07/2006 16:32
victoriaypablo estoy de acuerdo vosotros la proxima vez no me equivocare decirme vuestra matricula, vosotros pensais que voy a estar pinchando ruedas si lo dije es porque estaba cabreado porque la jente hace lo que le sale los c.... es una opinion mia si no lo soluccionamos con buenas palabras lo pagaremos tarde temprano ya se han llevado un grupo de agua, ya han robado en varios coches ¿y que va a ser lo siguiente que roben
? ¿que opinais? habra que hacer algo no.un saludo
 
V
victoriaypablo
06/07/2006 15:38
pinchas las ruedas?..... psss que crack.
Procura no equivocarte al apuntar las matrículas no vaya a ser que un día le pinches las ruedas a quien no debes y éste te pinche a tí la cabeza...
Por otro lado el acceso al garaje..., yo creo que tanta culpa tiene el que no espera a que se cierre la puerta cuando entra o sale del garaje. Como aquel que cuando está entrando alguien en lugar de esperar a que se cierre y abrirla él con su mando/llave, acelera y se cuela detrás del primero. Especímenes de estos yo ya me los he encontrado más de una vez, me he bajado del coche, les he pedido explicaciones... y qué más puedes hacer¿? nada, absolutamente nada. (aunque alguno piense que pinchar la ruedas es el remedio)
En mi modesta opinión la única forma de que no roben en el garaje es poner cámaras y tener al portero sentado en su silla mirándolas y que éste llame a la policía si hace falta.
ENTRE CEPOS, PINCHARUEDAS, motoristas asesinos, ciclistas en ascensor, ladrones, gente que no sabe aparcar y ocupa 2 plazas, etc... vais a terminar a ostias.

 
J
joan perez
06/07/2006 14:09
Muchas gracias. Voy a ponerla ahora mismo
 
F
faneguita
06/07/2006 13:58
La web es www.munimadrid.es. Yo lo reclame ayer, junto con la limpieza de la calle porque parece una estercolero gracias a nuestras vecinas las constructoras, y tambien reclame la instalacion de pantallas para el ruido de la via del tren. No se si servira pero por pedir que no quede.
 
J
joan perez
06/07/2006 13:21
¡¡¡qué fuerte!!!, jamón, me puedes decir la página web del ayuntamiento para reclamarlo. Muchas gracias
 
J
Jamon
06/07/2006 13:09
Pues el motivo es los robos de cable. Hay que notificarlo en la pagina web del Ayto y lo reponen
 
J
joan perez
06/07/2006 10:49
pero, alguien sabe cuál es el problema con las luces de esa calle???. LLamo al administrador y nada, ninguna respuesta. Lo que no entiendo tampoco es porque no hay luz en la rotonda donde está la caseta de Coivisa, ni en todo el tramo derecho de la M40 cuando vas en dirección norte hacía nuestra salida de la Avda. Albufera. ¿alguien sabe cual es el motivo??
 
Z
zz1
05/07/2006 21:58
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. He llamado al administrador muchas veces para el tema del garaje y dice que no se puede hacer nada unicamente mandar un escrito recordando que se debe esperar a que se cierre el garaje para salir y no da ninguna solucion. Es el mismo problema que con las meadas de los perros en la urbanizacion. El problema de la luz es un poco mas complicado puesto que son farolas del ayuntamiento y eso debia moverlo el Presidente o el administrador ; solo nos queda dar el coñazo nosotros al ayuntamiento hasta que nos arreglen las luces. Yo llame al principio de estar sin luz y ni caso.
Al final los perjudicados nosotros y cualquier dia nos entran a robar y luego protestaremos pero con gente insolidaria en la comunidad solo nos queda aguantarnos o como tu dices ponerlos en ridiculo con la descripcion del coche, matricula etc, haber si se dan por aludidos y piensan un poco pq ademas de robarnos a los demas les puede pasar a ellos
 
M
maquinon
05/07/2006 16:17
hola vecinos, a mi el que me preocupa el de la moto y los que no esperan en la puerta de garaje como vuelvan a robar esperare en la puerta de garaje apuntare la matricula del que no espere y mas de una rueda van a ser pinchadas, estoy hasta los h..... de tda la persona que no cumpla las normas por cinco por 50 s que tarde en cerrarse y luego a quien pediremos cuentas. estamos sin luz y no vienen a arreglarlo, como alla un robo por la noche ¿tenemos que pagarlo nosotros? no se si alguno vais a leer este mensaje podais dar vuestra opinion para hacer algo a respecto un saludo vecinos
 
J
joypi
03/07/2006 08:47
Ufff creo que no me gustaria trabajar como empleado de alguno de mis vecinos. No si tendreis gente a vuestro cargo pero de ser asi los teneis que tener "acojonaos"

Para mi Manuel no es santo de mi devoción, pero por le menos el hombre se preocupa un poquitin por las cosas, pero si la mayoria lo decide se le cambia y punto, asi haremos bueno el refrán "otros vendrán que bueno te harán"

Saludos
 
B
biocrom
02/07/2006 23:10
Me parece maquinon que estas confundido. Yo no hablo para nada del medio ambiente el civismo y la educacion de los vecinos, sino del civismo y educacion de este hombre.
No solo esta fuera de su garita o en la puerta de la urbanizacion fumando, tb no saluda a algunos vecinos, malas caras para que abra la puerta, esta en la valla de la piscina apoyado,rajando con los vecinos en sus horas de realizar labores de mantenimiento y encima en un mensaje de un vecino se habla que habia dicho que tuviesemos cuidado porque la piscina se iba a llenar de gitanos. Yo no creo que le tenga que decir nada a la cara ; pues para eso esta el administrador y son varias lasa personas que se han quejado ante el de este portero. Me parece que se ha tomado demasiadas confianzas en su puesto de trabajo. Saludos
 
M
maquinon
02/07/2006 16:34
eso biocromo cargate el medio ambiente, el civismo y la educacion ese hombre si a echo algo malo es porque todo nosotros no somos como deberiamos ser(tiramos cartones,ponemos coches en la bajada de peatones, salimos por el garaje y armamos juergas en horas matinales sin invitarme. los anteriores conserjes te daban que pensar este hombre confio y si tiens algo que decirle se lo dices a la cara. solamente queria deciros que hay que poner firme al administrador en eso estoy de acuerdo contigo que nos de solucciones. un saludo vecino
 
B
biocrom
01/07/2006 14:16
Hay que echar al administrador por su mala actuación y al conserje sr Manuel por su incumplimiento en el trabajo y su mala educación para con los vecinos
 
Z
zz1
29/06/2006 17:49
Estoy de acuerdo contigo. Pienso que se deberia hablar con los vocales y con el presidente ; y volver a recoger firmas para echar al administrador pq si no vamos listos ya que a este paso no creo que se celebre otra junta hasta septimbre que sera la General. Nos movemos ya o nos quedamos con el administrador hasta septiembre
 
M
maquinon
29/06/2006 16:33
hola zz1,maynardo y pisonuevo1. Voy a aprovechar ahora que el jefe no me ve a dar mi opinion, sê que lo que hemos comentado en este foro todo va ir a misa lo mas importante de todo lo que se comente,se hable directamente con el adaministrador o en la junta aqui tengo la impresion que el adaministrador estara con curro en el caribe esta feo por que el trabaja no un año sino cinco meses y todo vendra reflejado como uno en actade comunidad ¿me gustaria saber que nos explicara en la proxima reunion que tengamos?¿qe soluccion nos dara?.
 
B
biocrom
29/06/2006 16:26
Estoy de acuerdo con echar al administrador ya que no hace nada por los temas de la comunidad y además de echar al portero manuel por mal educado y por no cumplir sus tareas (parece que quien manda en la comunidad es él y ademas de estar marujeando nunca está en su sitio y un largo etc de cosas que hace mal)
Saludos
 
P
pisonuevo1
29/06/2006 10:23
Hola,

yo no sé si es Manuel o Pepito pero SIEMPRE mis visitas entran sin control y trabajar no es solo ir al trabajo si no ser profesional en lo que haces.

No sé quien es Manuel, solo sé que un conserje no debe entrar en la piscina y ponerse de charla con el vigilante,dejando de hacer su trabajo, ni es el dueño de la finca para decidir quien entra en ella o no.

También entiendo que los conserjes no son los qué deben solucionar determinados problemas si no más bien es el administrador el que debe darles un protocolo de actuación, ya que algún vecino se cabreó con ellos con el tema del agua y no es justo, cada uno debe ausmir sus responsabilidades.

En ningún momento he hablado de echar a nadie, pero sí de que se les dé un toque de atención( aunque obviamente saben qué es lo que deben y que no deben de hacer, a mí no me lo recuerdan todos los días en mi trabajo).

Pero nos desvíamos en tema es : CAMBIAR AL ADMINISTRADOR,ya véréis cómo las cosas funcionan mejor si lo hacemos
 
M
MAYNARD
29/06/2006 10:19
Yo lo que opino, y lo siento por los que actualmente trabajan en nuestra comunidad, que deben (el administrador jejeje,espero que por muy poco tiempo, o el presidente) o debemos (mediante algún escrito al presidente de la comunidad) reestructurar de arriba a abajo todos los puestos (incluyendo la conserjeria) con cualquier empresa de servicios para comunidades. Y piendo, además, que de manera muy urgente. La comunidad se va al garete como sigamos así y luego lo tendremos que pagar.

Un saludo.

http://www.lisergrup.com/

http://www.blaferservicios.com/index.htm

 
Z
zz1
29/06/2006 09:08
Hola maquinon, me parece que te refieres a mi con lo de Manuel.
No soy yo el vecino que se queja de que le molesta abrir la puerta cuando esta en su garita y vengo cargado conlas bolsa : "me pone mala cara" ; lo mismo hace si le vamos a pedir las llaves de la pista de padel. te vuelvo a repetir que no lo hace con todos los vecinos pero si con algunos.
Inclusive un dia pregunto a un vecino "Familia mia" que sistema se iba a seguir con la piscina y al decirle que seria libre: contesto "tener cuidado pq la piscina se va a llenar de gitanos", haciendo referencia a las 2 familias gitanas que viven en la comunidad.
Me parece intolerable que un portero o un conserje pueda decir eso de dos familias vecinas de este bloque y ese es un comportamiento que a mi entender no se puede volver a repetir.
Tengo mas comportamientos como estos que creo que no vienesn al caso pero que si quieres te los podia explicar
Manuel ha cometido el error de cotillear con algunos vecinos y luego hablar mas de la cuenta.
Yo en mi trabajo no me dedico a hacer ese tipo de cosas pq solo me pagan por trabajar y no a hacer diferenciacion con mis jefes pq eso es exactamente lo que hace.
El es un conserje mas y no el conserje jefe.
Y te vuelvo a repetir lo de los gitanos en la piscina ya fue el colmo y como yo se que mas personas lo piensas.
Espero que mis razones te parezcan por lo menos logicas para mi queja
 
M
maquinon
28/06/2006 21:26
hola vecinos,estais hablando mal de Manuel, si habeis hablado mal de el os equivocais. el tema de alumbrado publico si habeis tenido luz en la calle ha sido por el. al principio cuando llovia en la calle se iban todas las farolas y el iba con todo mojado a dar el general porque saltaba el automatico ¿hariais vosotros eso? estais enjuiciando a una persona que desde el principio se ha tomado las cosas muy serias.

Lo que no se puede es decir que hay que despedir a los conserjes. No se puede jugar asi con el salario de la gente. Pero que clase de personas sois vosotros????? Seguro que la mayoría escribis estos mensajes desde vuestro trabajo y por ello no os despiden a pesar de que no os dedicais a trabajar.

Los conserjes y especialmente Manuel han colaborado mucho con esta comunidad, y si no hay más cosas estropeadas es por su labor.

Antes de criticar a las personas que trabajan para nosotros pensad un poco y poneros en su lugar.

Otro tema es el del Administrador que pasa de nosotros y de los conserjes, pero los conserjes trabajan para nosotros y son de nuestra responsabilidad. Si tienen que mejorar hay que decirselo pero no despedirles sin más.



 
M
MAYNARD
28/06/2006 14:49
Por mi que vaya a la m y el servicio de limpieza y demás también. Hay muchisimos administradores en Madrid al igual que muy buenas empresas de servicios para comunidades. Si hay que firmar para algo decirme cuando y donde.

Nos vemos.
 
P
pisonuevo1
28/06/2006 12:20
Bueno y seguimos con el administrador??????????? o le damos puerta.

;-)
 
S
sarum
27/06/2006 13:23
Gracias de nuevo pisonuevo1.
 
P
pisonuevo1
27/06/2006 12:50
Perdona te he contado de más porque leí tu último mensaje tarde.
 
P
pisonuevo1
27/06/2006 12:47
Hola,

se habló de todo y nada.

En cuanto a la piscina se tocó por encima porque como por aquel entonces no sabíamos ni siquiera si iba a estar abierta.. Pero se comentó cómo poder llenarla ( un vecino nos había apuntado para recibir gratiutamente agua de unos pozos cedidos de la CAM, y ese tanto también se lo intentó apuntar el administrador¡ menudo listo!!!), se habló de que al menos este año iba a ser así en el tema de invitados y no sé si el tema del horario se trató, la verdad es que yo no lo recuerdo.

Luego se habló de los cepos o no sé qué para evitar que la gente entre por el garaje, de todo lo que el administrador " está reclamando" ya que no tenía NADA solucionado ( cada pregunta que le hacíamos su contestación era " se está reclamando"), de cómo hacer buen uso de los tendederos...

Bueno no sé si querías saber solo del tema piscina.

Si recuerdo más de la piscina te cuento..

;-)
 
S
sarum
27/06/2006 12:33
Me refiero solo al tema de la piscina.
 
S
sarum
27/06/2006 12:09
Gracias pisonuevo1.
Pero entonces ¿Me podrias contar que hablasteis en la junta que los que no asistimos no sabemos?
 
P
pisonuevo1
27/06/2006 10:38
Hola, en la Junta se habló y se dijo que este año no habría limitaciones con el tema de los invitados, otra cosa es que se intente no molestar al resto ( con lo que estoy totalmente de acuerdo). Lo que ha mandado el administrador es genérico, es decir ni siquiera se ha preocupado de poner en las normas lo que se habló en la Junta, ¿ el motivo? porque PASA absolutamente de todo o por generar conflictos entre los vecinos y que sigamos enzarzandonos unos con otros mientras no le reclamamos lo que debemos y así estamos más entretenidos.

Un saludo
 
S
sarum
27/06/2006 09:57
Hola vecinos:

Me acabo de quedar perpleja...
¿Como dice pisonuevo1: "Lo de la piscina se acordó en la Junta que este año era sin invitaciones ...", si en el Art. 8º pone "... No permitiéndose el paso de invitados?

Por favor ¿Alquien me puede explicar esto? Yo no pude asistir a la última reunión, entonces ¿Podemos llevar invitados o no?

Gracias a todos.
 
J
juaneldelquinto
26/06/2006 19:14
Yo a parte de estar de acuerdo con todos vosotros, creo que el tema de la seguridad, tanto de incendios como de la finca en general es preocupante. Habría que proponer un mejor servicio, un conserje no puede hacer las funciones de vigilante y menos de una finca de casi 300 vecinos.

El tema del administrador... de risa. La calle de los garajes lleva un mes sin luz, y lo que nos queda...esto es insostenible, hasta que no haya una desgracia no vamos a hacer nada?
 
P
pisonuevo1
26/06/2006 17:43
Hola de nuevo,

No conozco el nombre de ningun conserje ni sé quien es quien tan solo sé que abren a cualquiera aunque no les conozca ( mis invitados siempre me llaman desde el portal por que el conseje le ha abierto y esos desde el primer dia!!!!!!!!!!) y que incluso entran en la piscina ( obviamente con sus zapatitos de calle, cosa que está prohibida) en fin el tema administrador y conserjes es una vergüenza.

Lo de la piscina se acordó en la Junta que este año era sin invitaciones y no se puede cambiar salvo que se llegue a un acuerdo en otra Junta. Sigo estando a favor del control no la represión ,es decir, nosotros hemos estado con unos amigos en la piscina y desde luego NO en hora punta ( fuimos casi al cierre para No molestar). Ahora cada cual es libre de hacerlo como quiera porque así se acordó en su día y yo no soy quien de llamrles la atención porque no hacen nada prohibido.

Un saludo
 
Z
zz1
26/06/2006 17:16
La empresa de la limpieza es nueva y solo lleva un par de semanas yo por lo menos en mi bloque estpy contenta y pienso que se deberia hablar con los vocales para decirles las zonas sucias o que necesitan ser repasadas ; y asiu les damos un voto de confianza haber como resulta.
De los conserjes creo que el peor conserje de todos es Manuel.
Saluda a los vecinos que quiere y a las que no ni les abre la puerta y otras faltas de respeto con varios vecinos que yo misma he presenciado. En vez de un conserje parece un "cotillo". Espero que con el administrador se cambie tambien todos los conserjes que tenemos porque esto es un desastre y ai no vamos a ninguna parte pq la persona que lleva el control diario de la finca es el conserje y nos hace falta uno como dios manda
 
E
eleu
26/06/2006 17:05
Hola. Yo creo que se deberia echar al administrador asi como tratar otros temas como limpieza (si se puede llamar asi lo que hacen ahora), conserjes (quitando a Manuel, el resto deja un poco que desear), invitaciones a la piscina .................. Un saludo.
 
P
pisonuevo1
26/06/2006 16:43
Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con echarle, de hecho, no deberíamos haberle aceptado en ningún momento.

¿ no se puede dejar una notita en conserjería para votar quien le quiere echar y punto?Algo parecido se hizo con la junta extraordinaria y resultó.

Es obvio que se deben estra desco...ando de nosotros los de Coivisa ya que hemos dejando pasar el magnifico año en manos del cantamañanas de administrador que tenemos y se nos terminará el plazo para reclamar.

;-)



 
M
mjose1
26/06/2006 12:34
hola vecinos,
creo q ya es hora de hacer algo. Propongo ponernos en contacto con los vocales y presidente, convocar una junta lo mas pronto posible para tratar lo del administrador y echarle antes de septiembre. yo ahora tengo tiempo por las tardes asi q para lo q haga falta yo me apunto. Seria bueno q hablasemos con los vocales de cada portal para convocar la junta, yo soy del portal G hoy me entero de quien es el de mi portal y hablo con el/ella, si todos hacemos lo mismo se podria convocar la junta pronto y resolver esto de una vez, q NOS ESTAN TOMANDO EL PELO.
 
S
soynuevo
26/06/2006 10:54
TELEFONO DEL ADMINISTRADOR 915325083 Preguntar por JULIO


A ver quien es el primero que consigue hablar con el...
 
S
soynuevo
26/06/2006 10:54
TELEFONO DEL ADMINISTRADOR 915325083 Preguntar por JULIO


A ver quien es el primero que consigue hablar con el...
 
Z
zz1
26/06/2006 10:11
Bueno flipy si estas calentito espera a que te cuente otra muy buena que se yo.
Hace unos 2 o 3 meses (no lo recuerdo con claridad) habia un conserje que solo vino una noche ; no me acuerdo si es que el hombre toco algo o salto sola el caso es que se activo la alarma antincendios. Despues de un rato sonando llamo a Manuel (el conserje para que viniese) ; espero otro rato, y cunado viene ni siquiera sabia el de donde habia saltado la alarma y estubo bastante tiempo buscando por todos los portales. El problema es que los que habian venido a activar la alarma ademas de hacerlo tarde pq vinieron a princios de este año (hemos estado 3 o 4 meses sin el equipo funcionando) no sabian los conserjes las ubicaciones de los sensores pq nadie no habian venido a especificarlo.
Si es un fuego en zonas donde salga humo el conserje las localizaria muy rapido pero el problema surge si no se ven con tanta rapidez pq la comunidad esta llena de pasillos.
Cuando me entere estube unos dias sin dormir bien cualquiera se fia.
Tampoco se si sabes que los obreros de coivisa no estan aqui ya, por lo menos el albañil (el hombre mayor) ya hace un par de semanas que ya no esta por aqui y todavia quedan bastantes cosas por hacer.
Lo de las actas es ya el colmo porque no sabemos nada de las resoluciones que se iban a tomar en cuenta sobre la seguridad a este paso se tardaran otros 6 meses en hacer algo como cuando se cerraron los exteriores.
Creo que nos hace falta un administrador que se preocupe mas por nosotros, pq parece ser que nuestro administrador lleva muchas comunidades grandes y claro no se puede estar a todo y por desgracia aqui quedan muchas cosas por hacer
Los ascensores en otro cantar suenan muchisimo y la semana pasada estubiern los tecnicos pero el ruido los debio parecer normal. Pero al principio no sonaban y es algo que roza y puede ser peligro
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento