ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Vecino paranoico

Actualizado 09/08/2006
1694 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
95 mens.
Usuario Habitual
21/07/2006 09:59
Hola a todos. El sábado llegué de vacaciones y, después de un viaje largo, intentaba pasar una noche lo más tranquila posible (a pesar del calor), pero la sorpresa fue que, efectivamente, a eso de la 1 empezó la música a sonar a toda pastilla y un vecino salió a llamar la atención (sé que el chaval contestó pero no oí si lo hizo de buenas o malas formas), lo que sí sé es que debajo de la ventana de mi habitación se pusieron los críos a charlar, reirse, tirar piedras, etc. Les dije que ya era hora de dormir y, la verdad es que no contestaron ni bien ni mal, pero tampoco me hicieron ningún caso y, efectivamente, estuvieron hasta las 2 de la madrugada y, vecinos, es muy molesto tener a gente a esas horas debajo de tu ventana hablando alto y sin consideración.
Otra cosa que tampoco veo normal (y es una opinión muy particular) es que los críos se pongan a jugar al fútbol en el cesped de la piscina, primero porque molestan al que está ahí tranquilamente sentado y, segundo, porque se lo están cargando, ¿os habeis dado cuenta de que tiene ya unas calvas impresionantes?.
La pista de padel siempre está sucia, ¿nadie la limpia?. De todas formas es que los propios vecinos somos unos guarros. Más de una vez he visto y he sufrido las cáscaras de uvas en el suelo y me ha supuesto más de un resbalón, pero, ¿de qué vamos?.
Y, por último, ya comenté en su momento las pintaditas que hay en el ascensor del portal H, pues ahora hay más. ¿Esto ocurre en otros portales o es que nos ha tocado a los del portal H la china?.
Perdonadme si soy demasiado gruñona pero de verdad que pensaba que iba a estar en una urbanización más civilizada pero... va a ser que no.
Un saludo para todos.
mar.-2005
241 mens.
Usuario Habitual
21/07/2006 20:14
Hola! a todos!, yo simplemente quería comentar, primero que en mi portal por lo menos los ascensores no están pintados y creo que está bastante bien cuidado (portal D) y segundo que en dos ocasiones en las viviendas que dan al tren hay una señora con una máscara de oxígeno y fuma en la ventana y ya van dos veces me ha caido encima la colilla encendida (lo comento por si hay alguien en este foro que es su hijo/a que lo sepa) pq una de las veces casi le cae dentro del carrito de mi hija y entonces si que hubiese sido un gran problema.
saludos, ah! y lo del coche que se espera, yo veo que cada vez lo hace más gente....esperemos que poco a poco nos concienciemos todos
sep.-2003
388 mens.
Usuario Frecuente
  Jamon
23/07/2006 08:44
Respecto a las calvas del césped:
Hay una piscina hinchable de bebés siempre en el mismo lugar. Por experiencia propia esa zona del cesped va a ser irrecuperable, se va a secar seguro, a no ser que se coloque la piscinita en la zona de baldosas
mar.-2006
193 mens.
Usuario Habitual
25/07/2006 07:29
Hola vecinos. En cuanto a los niños, a mi no me molestan, claro que vivo en el cuarto dando a los trenes y solo los oigo cuando se dan una carrera por fuera. El del coche de la musica chunda chunda (jejeje) la verdad es ke solo una vez estuvo mas de 10 minutos ahi y ya me estaba mareando pero en principio siempre esta poco tiempo. Por cierto, hace mucho que no le oigo.
Las pintadas en el F no hay pero un dia me encontré un pis en el ascensor (yo creo ke el dueño lo podia haber limpiado que no se nos caen los anillos!). Tambien lo de la puerta del garaje he visto a mas de uno que no espera y me da de todo porke mirar lo ke pasó en moratalaz.
En fin ke yo creo ke no se esta llevando tan mal la convivencia no? O sera ke estoy acostumbrada a cosas peores donde vivia antes...
un saludo
jul.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
06/08/2006 21:06
El de la piscina hinchable es uno de los padres que siempre se quejan de un grupo de niños pero precisamente este personaje es el que hace lo que le da la gana, como dejar la piscina de su hijo, o permitir que se cargue la cinta del gimnasio delante de sus narices, y encima dice que su hijo no ha sido cuando el portero le vio a traves de la camara, aunque no se puede mostrar el video debido a que estas camaras no tienen grabadora. Tambien fue uno de los primeros que se quejaron de que un grupo de niños pisaban las plantas, cuando el primero en pisarlas era el para coger la pelota de su hijo cuando estaban jugando al futbol, cosa que no esta permitido, y tambien se inventa normas como la de que los niños pequeños pueden jugar al balon en la piscina, y los mayores no. Si aplicamos las normas, van a ser para todos, no solo para quien queramos.

ene.-2004
84 mens.
Usuario Habitual
  MLUZ
09/08/2006 21:25
Os doy toda la razón del mundo, tenéis derecho a estar cabreados e indignados, pero a parte de hacer este tipo de quejas aquí en el foro, cosa que me parece correcto y respetable, he de comunicar que existe un buzón de quejas y sugerencias en cada portal para hacer llegar todo esto al Vocal de cada bloque y así tomar las medidas que sean oportunas.
No siempre todos los vocales de cada bloque nos podemos permitir el lujo de mirar el foro para ver que es lo que ocurre en nuestros portales.
Un saludo.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Vecino paranoico" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+