Volver al foro
X
Xaxa
31/07/2006 17:50

Perroa sueltos

¿Cómo evitar que los perros sueltos molesten a los vecinos?

1.360 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos, por favor os pido a todos los que teneis perros que tengais cuidado con ellos, por el tema de llevarlos sueltos por la comunidad o por el portal, ya que no es de buen gusto que vengas tranquilamente con la compra y se te acerque un perro a oler lo que llevas y encima venga casi a morderte, por favor comprender a la gente que no tenemos perro. Os pido que no os pongais en el portal o al lado de este con los perros sueltos

Gracuas a todos
 
D
denita
02/08/2006 18:17
Siento deciros que mi opinion no es la misma que la vuestra, creo que xaxa tiene razon, por esa regla de tres entonces todo el mundo que pase por alli incluso los que vienen de visita y pasen por delante de vuestros perros y les tengan miedo,¿ os lo tienen que decir? no creo que esa sea una solucion, si entiendo que les saqueis a jugar, es lo mas normal, pero entiendo perfectamente a xaxa, en todos los aspecto y veo muy normal que no os dijera, ni os diga nada, que lo escriba aqui para daros su opinion que es de lo que se trata este foro.

Bueno solo os daba mi opinion espero no haberos molestado a ninguno
 
R
ricardo_laura
02/08/2006 17:44
Xaxa, Ghenie tiene razón, te pido que la proxima vez que pases y nos veas con los perros nos lo digas así podremos conocerte y cada vez que te veamos venir coger a los perros para que no se acerquen a ti, es una pequeña solucion hasta que tengamos un sitio mejor, que si lo tuvieramos de verdad no estaríamos ahí pero según esta el barrio yo no me atrevo ni a ir a la vuelta de la esquina.
Un saludo
 
G
ghenie
02/08/2006 11:19
Bueno xaxa, tendremos mas cuidado y de todos modos puedes decirnos lo que quieras o lo que necesites, somos personas normales y vuelvo a repetir, hablando se entiende la gente.
 
X
Xaxa
02/08/2006 10:31
Por favor no entiendas mal, unicamente te explicaba lo de la ley, para aclarartelo ya que tu sacaste el tema anteriormente, por supuesto que no te voy a denunciar por tener al perro suelto, pero ni a ti ni a nadie, entiendo perfectamente que solteis a los perrillos, que disfruten y jueguen porque tambien son seres vivos, vuelvo a repetir que no quiero molestar a nadie, solo comentaba el miedo que pasamos las personas cuando volvemos a casa y tenemos que pasar por delante de los perros y que encima cuando se te acerque el dueño no diga nada, entiendo que solteis a los perros, pero entendernos al resto de la gente y comprender, que no todos podemos hablar con la gente sin tener confianza o comentar algo con gente que no conoces, sea lo que sea
 
M
mami78
02/08/2006 08:56
Comprended que la gente que tenemos fobia a los perros (hay gente que la tiene a las alturas, otros a las arañas, a sitios cerrados) no digamos nada a la cara a los dueños ya que los perros están al lado nuestro mientras hablamos y no somos capaces de estar hablando con un perro suelto a nuestro lado. Lo que sí que tendrían que hacer los dueños de los perros es comprender que las normas están para cumplirlas y en la comunidad hay norma expresa de llevar a los animales atados ya que los demás no tenemos porque sufrir cada vez que llegamos a casa pensando que cuando se abra el ascensor por ejemplo, va a estar un perro suelto que va a entrar en él y no vas a poder salir hasta que su dueño te ayude ya que somos incapaces de superar nuestro miedo. Por favor un poco de educación y respeto para los demás.
 
G
ghenie
01/08/2006 20:06
muy bien, aunque la poli va a tener que abrir una comisaria en unos de nuestros locales porque se van a aburrir!!
jejejeje
 
Y
yaestanbien
01/08/2006 19:47
Tienes razón, no hay que escribir en el foro, hay que denunciar a los que no cumplan las normas y punto.
 
G
ghenie
01/08/2006 19:13
Bueno, solo aclarar que no he crucificado a nadie, simplemente que si tiene miedo a los perros que nos lo diga, no pasa nada, aunque no haya confianza, hay cosas que se pueden entender hablandolas, lo que no me parece normal es que se escriba en el foro!!
sobre la ley... sinceramente si me quereis denunciar hacerlo, yo no puedo negarle a mi pequeña un rato de alegria y la satisfaccion que me da verla feliz.
 
V
vengaya
01/08/2006 16:50
Pues tb tienes razon denita, es normal utilizar el foro para comunicar ciertas cosas y mas facil tb, aunq no todos los afectados lean el foro, pero al menos es un pequeño desahogo. Y si, es cierto, no creo que este tema sea muy transcendental y confio en la buena voluntad de todos ;)

Saludos.
 
D
denita
01/08/2006 16:34
Buenas tardes:

Entiendo que hablando se entiende la gente pero tambien entiendo el miedo de las personas hacia los perros, yo estoy en las dos partes, porque me encantan los perros pero no puedo tenerlos por mi alergia, lo que tambien entiendo es que xaxa no haya dicho nada a la cara, como decis, ya que no os conoce, con esto no quiero defender a nadie, doy mi opinion sobre este tema, creo que el foro es bueno, no por la polemica, sino, porque los vecinos se expresan mas tranquilos y sinceros escribiendo, tampoco creo que este tema sea para tomarselo a mal, xaxa solo ha dado su opinion con respecto a que esten los perros sueltos al lado del portal y sobre el miedo que los tiene, nada mas, no creo que haya que crucificarla, ni nada por el estilo, simplemente os estaba pidiendo (a mi entender) o que no les soltarais o que os fuerais a otra parte, de todas formas ya digo que NO DIFIENDO A NADIE, es SOLO mi opinion

Un saludo a todos
 
V
vengaya
01/08/2006 16:23
ghenie estoy de acuerdo contigo, hablando se entiende la gente, y no aqui que parece que buscamos polémica, no solo con los perros, sino con cualquier tema de la comunidad, pero tampoco me parece bien (si es cierto que yo no lo he visto), que los perros esten al lado del portal, pq tienes que entender que hay gente que le tiene panico a los perros y es superior a ellos. Lo que trato de decir, es que todos podemos poner un poquito de nuestra parte sin crear polemicas y llevarnos bien, que no es tan dificil pienso yo.
 
X
Xaxa
01/08/2006 16:15
Haber, vuelvo a repetir que no quiero molestar a nadie con este tema, yo no echo la culpa a los perros e nada, ni les tengo mania, ni nada por el estilo, solo que me dan miedo y lo que no me gusta es que pase con las bolsas de la compra y que se me acerquen dos o tres perros y encima los dueños no les digan nada, vuelvo a repetir que a mi no me molestan ellos, lo que me molesta es lo que he comentado, tampoco respetan cuando los perros se acercan y los dueños no dice nada.

Por otro lado, estoy en contacto con leyes y te puedo asegurar que si existe una ley en la que dice que todos los perros grandes, pequeños, medianos, deben ir atados, de echo existen muchiiiisimas denuncias de personas que les han mordido perros y no precisamente potencialmente peligrosos.

Con esto no quiero OFENDER a nadie y repito que yo no echo la culpa a los perros de nada, unicamente me dan miedo y no me gusta que se me acerquen cuando voy por la calle, pero nada mas y no os lo he dicho, porque tampoco tengo confianza con vosotros y no pense que poniendolo en el foto os lo llevarais a la tremenda.

Siento si he molestado a alguien, nunca fue mi intencion y creo que ha quedado claro que no busco polemica ni discursiones, unicamente, daba mi opinion sobre este tema
 
G
ghenie
01/08/2006 13:17
Bueno no voy a seguir con este tema solo decirte XAXA que si te molesta tanto porque no nos lo has dicho a la cara?
No entiendo como pasando por delante no nos dices nada, hablando se entiende la gente y no diciendo las cosas por el foro, o es que realmente queremos polemica?
 
M
mercedes
01/08/2006 11:56
No estoy muy segura y, además, tampoco quiero crear una polémica innecesaria, pero creo que sí es obligado llevar a los perros atados y, en el caso de que no vayan atados, deben llevar bozal.
 
G
ghenie
01/08/2006 11:30
Vale nosotros respetamos a la gente por ello los perros van atados hasta la calle, una vez allí no hay ninguna ley que nos impida llevar suelto al perro a no ser que sea una raza potencialmente peligrosa.
Al descampado... ya me gustaría a mi poder ir pero ¿a que vosotros no llevaríais a vuestros hijos? lo mismo nos pasa a los que tenemos animales, el día que limpien eso tener por seguro que los llevaremos.
Al lado de la fase dos no hay luz y yo personalmente tengo miedo.
perdonar, pero es que últimamente todo es culpa de los perros, la gente se mea en el ascensor, la culpa es de los perros también.
Entender que son seres vivos también y necesitan un poco de espacio y este barrio esta manga por hombro y hasta que esto no se solucione todos tenemos que convivir
 
X
Xaxa
01/08/2006 11:08
Yo no quiero molestar a nadie con esta cuestion, pero los perros al igual que las personas reaccionan de diferente forma en cada situacion, lo unico que pido es que al igual que, en este caso yo, respeto a la gente que tiene perro, que respeteis a los que no tenemos, por favor no os pongais en el portal con todos sueltos, ni en la zona de paso para dirigirnos al portal, teneis un descampado muy grande al lado de la fase dos, donde podra jugar y estar mas agusto que en la zona peatonal al lado del portal o en el portal
 
M
mercedes
01/08/2006 11:00
Ghenie, ¿no has oido nunca decir al dueño de un perro "Uy, esto no lo había hecho nunca, es la primera vez que ocurre?.
 
G
ghenie
01/08/2006 10:37
si van sueltos es porque no hacen nada
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento