Volver al foro
M
mercedes
03/08/2006 08:25

Sigo alucinando

¿Qué hacer cuando alguien ensucia los ascensores del portal H?

841 lecturas | 4 respuestas
Sigo sin poderme creer lo que pasa en mi portal (el H). Yo creo que tenemos un problema muy serio con alguien porque, de verdad, que la ha tomado con los ascensores y los tiene breados. Ayer cuando subo, lo primero que me encuentro al dar al botón de mi piso es que hay pegada una sustancia extraña, pegajosa y verde (como si fuera chicle, plastilina o algo similar). Yo alucinaba, no me lo podía creer y sigue ahí, claro. ¿Alguien puede decirme qué se puede hacer en estos casos?. No sabemos quién es, por supuesto (podemos tener nuestras sospechas, sobre todo por el comportamiento que vemos en la piscina, ya que éste puede ser un fiel reflejo del resto de conductas), pero, como no lo hemos visto (y, a lo mejor, hasta estamos equivocados), no podemos llamarle la atención. Yo me pregunto, ¿con que clase de gente estamos conviviendo?. Resulta que estamos pagando un pastón por nuestros pisos y se supone que, entre otras cosas, es para estar en un sitio seguro, limpio y cuidado (y no sólo me refiero al interior de cada piso) y los del portal H vaya desgracia que hemos tenido de tocarnos el vecino más guarro de toda la urbanización.
 
J
juaneldelquinto
10/08/2006 15:32
Ostras! que ascensor mas chulo!! jajaja.

Perdón era broma. Permitidme el chiste pero es que... vaya tela. Mercedes hija, la gente es así, pagues lo que pagues, estes en una comunidad o en otra. Te da igual. La gente es una cerda y de zafia. En nuestro ascensor también hay pintadas ya, por no hablar de los que bajan chorrrrreando la basura y luego se seca y huele que vamos, poco falta para vomitar.
 
M
MLUZ
09/08/2006 21:07
Os doy toda la razón del mundo, tenéis derecho a estar cabreados e indignados, pero a parte de hacer este tipo de quejas aquí en el foro, cosa que me parece correcto y respetable, he de comunicar que existe un buzón de quejas y sugerencias en cada portal para hacer llegar todo esto al Vocal de cada bloque y así tomar las medidas que sean oportunas.
No siempre todos los vocales de cada bloque nospodemos permitir el lujo de mirar el foro para ver que es lo que ocurre en nuestros portales.
Un saludo.
 
M
mercedes
03/08/2006 12:56
Claro que ya he visto semejante pintada (como para no verla) y, en su momento, lo denuncié aquí en el foro. Pues si miras en la pared de enfrente hay otras dos pequeñas de color azul (si no recuerdo mal en el mismo ascensor), como si fueran dos firmas. Y, además, me ha parecido ver (cuando entres, si te acuerdas, fíjate), entre los botones de llamada de los ascensores del portal hay rayas en la pintura roja y éstas están hechas con peor leche todavía. No se ven mucho, pero ahí están.
 
A
aventurero23
03/08/2006 12:23
y si miras en la parte de arriba de ese ascensor verás que pintaron, hace ya tiempo, un órgano reproductor masculino (por no decir polla) con boli rojo.
Yo también tengo mis sospechas y como le caze lo va a borrar con la lengua.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento