Volver al foro
M
martico
03/08/2006 12:21

Piscina

¿Cómo regular el acceso a la piscina de la comunidad de vecinos?

642 lecturas | 2 respuestas
El tema de la piscina debe de regularse urgentemente. Estoy bastante quemada de pagar con mi contribución a las instalaciones, el que se beneficien de ellas clanes enteros de familias, amigos de los amigos y demás parentelas. Para eso ya está la piscina municipal de Palomeras, bastante cerca por cierto. Además suele coincidir que son los más molestosos y aprovechones. El domingo me percaté de este tema por 7 personas que no eran vecinos y estuvieron todo el día allí bañandose y salpicando broncamente. Según la normativa, solamente los vecinos tenemos derecho de acceso y como es algo que según parece, dá opción a numerosas irregularidades y abusos, se necesita regular, ¿Cómo? Pues como se hace en otras comunidades de vecinos con piscinas, con tarjetas para vecinos y para visitantes, que cómo no, todos tenemos derecho a invitar a nuestra madre si nos place, pero no a medio Vallecas.
 
P
pisonuevo1
03/08/2006 21:03
Hola,

Esto debe exponerse en la junta ya que para este año se acordó que no había limitaciones para invitados la confusión viene ( como ya indique en otro mensaje) en que el administrador ha mandado una hoja con normas generales y no lo que se habló en la Junta.

Nos puede gustar más o menos y todas las opiniones son respetables pero la gente puede venir con quien quiera porque así se acordó.

Por supuesto que no entro en la mala educación.
 
M
mercedes
03/08/2006 12:44
Tienes mucha razón, Martico. Yo hace dos fines de semana estaba sentada en el borde la piscina y, aunque ya sé que estando ahí es normal que me mojen, las formas como lo hicieron no fueron muy normales y, además, no eran niños sino personas que ya no cumplían los 35 y, además, dos de ellos (que yo sepa) ni siquiera eran de la urbanización. Les tuve que llamar la atención (vergüenza debería darles) dos veces porque la segunda ya era escandaloso. Sí es verdad que pidieron disculpas pero estas situaciones yo creo que no deberían darse.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento