Volver al foro
L
lumendiola
07/08/2006 09:58

Vamos a cambiar de administrador?

¿Qué ha hecho el administrador en relación a los arreglos y los impagos en nuestra comunidad?

712 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos, me gustaría saber que estábais pensando en cuanto al administrador, pues no queda mucho para que cumpla el año y si no queremos seguir con él, deberíamos ir moviendo el tema. No sé lo que creeréis vosotros pero yo no creo que haya hecho mucho a nuestro favor, eso sin contar la falta de información (os recuerdo que en la última junta de vocales y administrador, la información nos llegó tres meses más tarde. A mí me gustaría saber que ha hecho con respecto a los arreglos que tiene que hacer coivisa, qué ha pasado con los impagos, que por cierto había uno de los pisos en venta que no tenía pagado ni un recibo desde que les dieron las llaves, y eso no parece importarnos tanto como ´´otros problemillas´´. Sigue habiendo una gotera en la zona de los vestuarios desde el principio que cala a los garajes y sigue sin arreglarse en condiciones. Escaleras rotas, zonas del riego automático que no funcionan bien, la zona ajardinada al lado del portal H se está secando por la parte interior, y creo que estamos pagado un servicio de jardinería. El césped está patético eso sin contar que deberían fumigar, pues hay hormigas devoradoras. Eso sin contar que a la hora de reclamar a la junta municipal la falta de servicios, somos algunos vecinos los que lo tenemos que hacer personalmente. En fin, sea lo que sea, debemos ir pensando que hacer. Gracias
 
F
flipy
31/08/2006 15:00
Hola, el procedimiento para cambiar de administrador (cosa que teniamos que haber hecho hace mucho tiempo) es el siguiente:

En primer lugar tenemos que tener presupuestos de algunos otros administradores, ya que si echamos a este la comunidad no puede quedar sin administrador. Luego en la junta general ordinaria que se debe celebrar en Septiembre para el cambio de cargos etc. habria que votar si queremos echarle o no, en caso de salir mayoria que quiere echarle, habria que elegir otro entre los presupuestos presentados.

Yo aqui veo el siguiente problema: este "señor" para que le eligiesemos a el nos ofrecio unas cuotas mensuales demasiado bajas, casi ridiculas. En caso de que hubiese que hacer algo en la comunidad (cosa que con este administrador no pasaria nunca) tendriamos que rascarnos el bolsillo y hacer pagos o derramas extraordinarias. Si pedimos mas presupuestos, vereis como las cuotas suben y nos piden algo mas acorde con la comunidad tan grande que tenemos, por lo tanto la gente va a ser reacia a cambiar de administrador por no pagar mas cuota de comunidad mensual.

Yo por mi parte voy a intentar llevar a esa junta 2 presupuestos, para que nadie me pueda decir que quiero meter aqui a algun amigo o algo por el estilo. Os animo a todos a que hagais lo mismo, cuantos mas presupuestos tengamos mejor. Llamad a algun administrador que conozcais, buscadlo en las paginas amarillas, en la web del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Madrid, etc, etc, a ver si echamos de una vez al ladron este, que se ha llevado el dinero sin mover un solo dedo en todo el año.

saludos
 
B
Borja
31/08/2006 11:29
Hola a todos,
perdonad pero he estado de vacaciones y no se si hay novedades en este tema. Creo que en repetidas ocasiones estamos sufriendo algunos problemas debido a que el administrador no nos hace mucho caso. ¿Hemos inciado algo para cambiarlo? ¿Alguien sabe como debemos hacerlo?

Un saludo,
Borja
 
J
joypi
08/08/2006 08:32
Muchas gracias
 
L
lumendiola
07/08/2006 20:14
Que yo me acuerde no, el cerramiento de las vallas a cargo de nosotros porque había dinero. El tema de los morosos pero de soslayo... los horarios de la piscina, el comportamiento de algunos (puerta de garaje, niños, etc...)
 
J
joypi
07/08/2006 14:16
Se me ha escapado, ¿decian algo interesante?
 
J
joypi
07/08/2006 14:15
Podian dejar un par de copias al conserje, así podriamos fotocopiarlas y devolverlas.
 
L
lumendiola
07/08/2006 14:01
Hola otra vez, pues estamos apañados con la administración. A lo mejor lo hacen para ahorrar y nos dan el resumen a un vecino por planta, quien sabe... todo sea por el sistema ecológico... Ahora en serio, creo que deberían tenernos más informados o por lo menos que llegue los resumenes a todos.
 
J
joypi
07/08/2006 10:49
lumendiola dices "eso sin contar la falta de información (os recuerdo que en la última junta de vocales y administrador, la información nos llegó tres meses más tarde"

Suerte que la recibiste, yo no la tengo, hace poco me ha parecido ver en el buzon de un vecino otra comunicacion que a mi no me han dejado.

 
J
jlpf
07/08/2006 10:17
Esto me imagino que habrá que decidirlo en la próxima junta, y no se si habrá que comunicarlo con cierto plazo al que hay. Habrá que ir pensando en un recambio para no tener un vacío entre la marcha de uno y la entrada del otro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento