Volver al foro
A
Angela2dormitorios
01/09/2006 12:57

Radiador en mitad de la cocina. Ayuda

¿Cómo solucionar el problema de un radiador mal ubicado en la cocina?

559 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, soy de la Fase II y os pido ayuda para unos cuantos vecinos con el mismo problema, por si ha sido también el vuestro y podéis decirnos cómo lo habéis solucionado...

A determinados pisos, nos han instalado un radiador mostruoso en mitad de la pared de la cocina libre de muebles.

Solicité por fax a Arturo Cardenal que lo desplazaran detras de la puerta de la cocina quitando además elementos, ya que me parecía desmesurado. Contestación -ya adelantada a otros vecinos en otros temas-: COSA QUE ESTE PUESTA SEGUN PLANO NO SE TOCA.

Lo curioso es que en el plano figuraba originariamente instalado en el hueco existente detrás de la puerta de salida al tendedero y por no sé qué razones al construir se han comido ese hueco de modo que la puerta del tendedero pega directamente a la pared, con lo cual el radiador ha terminado desplazado justo donde puede ir una mesa y sus sillas u otra hilera de muebles.

Hay que ser un "genio" para no percatarse de la pésima situación y de que quedaba perfecto detras de la puerta de entrada a la cocina... Solución para los de Coivisa: corre de nuestra cuenta suprimirlo u desplazarlo.

Entiendo que los afectados podríamos aunar nuestras quejas para exigir que sean sus albañiles los que lo dejen situado en donde debería estar. ¿Alguna solución -para el caso de que hubiéseis tenido el mismo problema?

Gracias de antemano. Angela.
 
A
Angela2dormitorios
01/09/2006 19:04
No hijo/a, no, si nos hubieran facilitado un plano técnico a cada vecino, se desvelaría el supremo secreto del arte de instalar radiadores, enchufes, tomas.... en las zonas y paredes menos indicadas.
 
J
joypi
01/09/2006 14:55
¿y os dieron un plano con la situacion de los radiadores? QUE LUJO!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento