Volver al foro
C
cuscurita
02/10/2006 20:30

¡¡¡Contad!!!

5.327 lecturas | 38 respuestas
Bueno, ¿y qué tal? ¿qué tal?
 
A
alexyleo
08/10/2006 23:01
Rotnar, creo que era yo, un ibiza azul con una franja blanca, tu eras un leon?no recuerdo muy bien, pq estaba mas pendiente de no raspar con las columnas que de mirar quien es el vecino.
 
R
Rotnar
08/10/2006 18:55
pues estáis en lo cierto, los accesos son "demenciales" por decirlo de alguna forma. La puerta de abajo de la rampa, es un poco asquerosa por el giro que tiene. Además, si alguien está saliendo mientras tu entras, lo primero es qeu está en tu lado para accionar la puerta con la llave, y lo segundo, el q entra no sabe si alguien está saliendo, podrían haber puesto un semaforo o similar.
El viernes pasado, me cruzé con un vecino, y tuvimos que cruzarnos en una de las rampas que van de una planta a otra (creo que era un ibiza azul), si nos llegamos a cruzar en el pasillo, no me lo imagino.
Por la plaza, bueno, yo tengo una bastante amplia (6x3m) pero en la 3ª planta (que coñazo!!).
 
A
alexyleo
07/10/2006 14:53
Angela si sabes algo de las plazas me lo dices, porfa, si tienes a mano el telefono y la persona a la que preguntarselo tambien, gracias, es que quiero comprame una moto, y en mi plaza seguro que no puedo, como no tengamos un vecino majete que le sobre un trozo de plaza para poder meterla....
 
A
Angela2dormitorios
06/10/2006 19:09
Qué os decía con lo de las plazas sencillas de aparcamiento y los accesos comunes del garaje?

Yo me las veo y me las deseo para aparcar sin invadir al vecino y eso que todavía no tiene su coche aparcado. No sé cómo voy a hacer cuando aparquemos ambos. Me dan ganas de llorar porque a mí el comercial de Coivisa no me ofreció plazas más anchas, sólo me habló de que disponían de plazas dobles... y, claró está, yo dije que no era mi caso.

Me informaré a ver si todavía les queda alguna disponible porque, en serio, me veo dejando el coche en la calle.
 
A
alexyleo
06/10/2006 18:49
Lo de el garaje es para mearse, os cuento.
Hoy por fin entre en el garaje con el coche, pq andando ya lo he visto varias veces, y me parecia normal, pues a lo que voy tenemos un seat ibiza cinco puertas, mide de largo 4m por 1,7m de ancho, puedo presumir de muy buen conductor, sobre todo en aparcar, y cuando he ido a dejarlo en mi plaza, me a parecido super estrecho, sin coches, con coches, va a ser jauja, vamos los portazos en las puertas va ser lo de menos, y pobre del que tenga coche grande, se le sale.
Y el acceso es muy pequeño, justo cuando salia me encontre con un vecino que entraba, y esta claro que tienes que esperale para que baje la rampa de entrada para poder subir, y el pasillo demasiado estrecho, creo que esta muy mal diseñado, el arquitecto otra vez la ha cagado.
Ya me contareis si es impresion mia o no
 
M
MAITEX
06/10/2006 10:19
Portal 6, 2º 5. Yo lo que vi de las zonas comunes que no me gustó lo puse en la lista para David pero insisto en que deberíamos llevar cada uno de nosotros lo anotado a la primera reunión de vecinos. Hacemos un guiso con toda la información y la pasamos como Comunidad. Me dijo un vecino que conoce la zona por un familiar, que es importante lo de alzar las vallas ya que al haber todavía descampados, es zona de trapicheo. Y que, además, en las esquinas donde no llega la zona de vigilancia, te pueden pegar un susto de muerte si te encuentras a alguien allí durmiendo o algo parecido. Saludos.
 
O
olguichu
06/10/2006 10:06
Buenos dias a todos, de todas formas cualquier cosa que veais o cualquier queja comunicarsela al vigilante de tarde o a david para que lo sepan y lo tengan en cuenta...yo lo hice.
lo de las zonas comunes es verdad q hay defectillos, siguen faltando las camaras de vigilancia q en la memoria de calidades estaban, y veo tambien importante la valla tan baja que hay detras del arenero, podría saltar cualquiera...ah y certifico q las plazas de garajes son estrechitas...
 
A
alexyleo
06/10/2006 00:01
La planta sexta del portal 8, no tiene bombillas o luz en el pasillo, vamos para abrir la puerta con la luz del movil.
Y la entrada del portal esta rotos los azulejos del suelo donde deberia de ir una alfombrilla.
 
Y
yoryi
05/10/2006 23:22
yo tambien firme el 4-10, y fue todo bien un poquito de retraso, pero no tanto como el primer dia. En cuanto a los desperfectos he visto pocos, pero no han solucionado nada de los desperfectos de la lista que di en julio- Una cosa que parece importante como apuntaba un vecino, es el tema de las zonas comunes, deberiamos tomar nota para entregarsela a David, o bien cuando se constituya la comunidad estar al tanto, ya que nos hemos encontrado con muchos desperfectos en pasillos, paredes, halogenos fundidos. REvisar los porteros automaticos el mio no funciona. Y otra cosa muy importante los ascensores estan hecho un asco y hoy nos hemos quedado entre dos pisos, y despues de intentarlo no nos dejaba en la planta 0, sino en la 1- Hemos dejado nota al vigilante jurado-

 
A
Angela2dormitorios
05/10/2006 19:17
Sólo nos falta recibir el certificado de la instalación de gas, que al final no sé si podremos pedirlos directamente en la oficina de la obra porque como esperemos a recibirlos por correo a los nuevos domicilios....

Luz y agua, en principio de obra pero los de la fase I aseguran que los contadores ya están marcando nuestro consumo desde el primer día ¿día de la firma?. El agua no creo que sea potable, sale muy sucia y aunque la dejes reposar aquello es imbebible. Yo me levanté con sed a media noche y como no tenía otra cosa que llevarme a la boca intenté beber un sorbo y por casi vomito, tiene como cal o algo así.
 
A
alexyleo
05/10/2006 19:07
Se me olvida, los papeles que necesitamos para contratar el gas, la luz y el agua, los tenemos o nos los tienen que mandar?
 
A
alexyleo
05/10/2006 19:05
entonces tu tienes luz de obra, no? y agua y todo lo demas no?
 
A
Angela2dormitorios
05/10/2006 18:28
El famoso certificado de instalación eléctrica que debería ser de color rosa (según se indica en el libro que nos entregaron a la firma de las escrituras no es más que un folio blanco con un sello y está en uno de los primeros compartimentos plastificados del libro gordo de Petete junto con la cédula de habitabilidad o como se llame ahora. Ese certificado te permitirá dar de alta la luz en U. Fenosa pero por el momento no es posible porque el expediente de nuestra calle está en tramitación.

En mi caso no me quedaba más remedio que mudarme cuanto antes por haberlo acordado así con los que han comprado mi anterior vivienda. De todos modos, desde la tarde del lunes hasta ayer mismo no he parado de limpiar para recibir la mudanza en las mejores condiciones. Aún así, hasta que vea un poco de claridad...

Por el día en la portería está Miguel, uno de los que enseñaron el piso. Por la noche hay vigilancia.
 
A
alexyleo
05/10/2006 16:49
Angela, ya habeis limpiado y hecho la mudanza, sois muy rapidos!!que suerte, nosotros nos esperaremos un poco, por lo menos a que terminen de arreglar los baños.
Tenemos alguien de vigilancia?
 
A
alexyleo
05/10/2006 16:45
Entonces el papel rosa te lo daran mas tarde o no nos lo tienen que dar?
 
A
Angela2dormitorios
05/10/2006 09:28
El papelito rosa (certificado de instalación eléctrica) no es tal sino una fotocopia blanca con un sello.

El certificado del gas no lo tiene nadie porque todavía no ha salido de las oficinas. David me dijo que es posible que nos lo envíen ... por correo. Yo casi prefiero ir a recogerlo en mano porque ya sabemos lo que ocurre con el servicio de cartería en las nuevas promociones.

Hasta el lunes mismo no era posible darse de alta en U. Fenosa ni en el Canal porque el expediente relativo a nuestra calle estaba sin concluir. Y en Gas Natural hasta que no recibamos el certificado nada de nada.

Por cierto, esta noche pasada ha sido nuestra primera noche allí. Todo muy tranquilo e iluminado pero en cuanto al ruido de la M-40, si valoramos en una escala de 1 a 10, yo diría que 1 ó 2: poquísimo ruido (con ventana y contraventana bien cerradas y persiana levantada) pero haberlo, haylo.
 
A
alexyleo
04/10/2006 23:47
Lo del agua ya me entere, tenemos que pedirselo a david, igual que las manivelas de las ventanas, sino ni agua ni poder levantar ventanas.
Alguien se ha leido el manual este que nos han dado?es que para darse de alta en la luz hay que tener no se que resguardo de color rosa, yo no lo tengo, soy el unico o ez que ya se lo han entregado a union fenosa.
El del gas tampoco lo tengo, y el del agua lo mismo, alguno ya ha dado de alta algo?
 
O
olguichu
04/10/2006 23:25
Hola vecinos, nosotros firmamos ya el martes (portal 3), que ilusion...la verdad un poquito de polvo y alguna cosilla mas pero en general lo vimos bien. Ahora con ganas de poder entrar muy pronto. Ah por cierto el vigilante no es de prosegur (pero igualmente parece majete), pero si vereis un coche de prosegur a menudo en la puerta, jeje...
saludos
 
C
cuscurita
04/10/2006 22:11
Gracias Jorge y Charo por los ánimos.

Angela, efectivamente esos eran mis padres. Y ya te dicen a ti cosas que a mi no me dicen... NO ME HE COMPRADO EL PISO PEGADO AL SUYO, ELLOS SE COMPRARON EL PEGADO AL MÍO una semana después de mí. Si lo llego a saber no les dio nada, menudo disgusto... jeje. Bueno, en ese piso, el de mis padres, vivirá mi hermana. Y yo en el mío, así que genial...

Me hablaron muy bien de tí y de otra chica o pareja...

Os voy a contar el último episodio de mi historia. Esta tarde he recibido una llamada de una tía muy muy borde de COGEIN que me ha dicho que me llamaba para concretar otra fecha de firma porque "como estabas citada para el día 2 y no apareciste...". Me ha parecido de tán mal gusto esa afirmación (estando sufriendo como sufro) que le he contestado con la misma mala leche y le he explicado que si cuando llamaba se ocupasen de enterarse de lo que se les decía y leyeran los faxes alomejor no se llevaban disgustos por ausencias.

Total, que me dice que´el único día que se puede es el 10 a las 09:30. me pregunta si confirmo y le digo que no sé, que espere que confirme con el banco, que supongo que no habrá problema... Me dice que si no confirmo YA entonces no entro ese día y (flipadlo, me ha entrado la risa nerviosilla) que el pago llevaría después una penalización. Le he contestado que entonces confirme, sí, (porque confirmar y los faxes para luego pasar de ir son gratis) y que bueno, que calculase bien lo de la multa porque en mi contrato aparece una fecha de entrega posterior (yo creo que la modorrra esta ha dicho lo que dice a todos los pisos de todas las promociones y no debía saber este dato, porque ha balbuceado). Me ha contestado que es que en ese cobro va una letra que ya se ha retrasado desde el día 5 que debía haberse cobrado. Le he dicho que pasen el cobro, que yo no les he pedido no hacerlo.

Como estaba trabajando y me dan mal rollo estas cosas (mejor primero firmar y luego ponerles a caldo) le he dicho que no se preocupe que estamos hablando de más, que yo quiero firmar el 10 y ellos también, que allí nos vemos.

Y eso.

En COGEIN no deben tener un departamento de recursos humanos muy potente, porque otro día mi hermana y yo fuimos a la oficina de obra y nos atendió un beodo total que no paraba de decir tonterías. Claro, que alomejor es el esposo de esta señora y a mi también me apetecía pillarme una cogorza tras su llamada...

Espero que todo salga bien el martes que viene, cruzo los dedos.

Un saludo a todos,
 
A
alexyleo
04/10/2006 18:45
Hola vecinos, por fin, despues de esperar tres horas para que nos diesen los papeles....
Despues de firmar, nos fuimos corriendo a ver el piso, que por cierto la llave del garaje, es una pieza de plastico, ya les vale, se podian gastar 30 € en un mando, pero bueno.
Limpios, la verdad es que poco o nada, porque los baños, estan meados por los albañiles, polvo en toda la casa, y las ventanas no han quitado la cosa balnca esa que echan.
Pero muy contentos, por fin es nuestro....
 
A
Angela2dormitorios
04/10/2006 17:57
Estoy tan contenta que mando todo por duplicado por si no os quedaba claro....
 
A
Angela2dormitorios
04/10/2006 17:54
Hola a todos¡ estoy contentísima, esta misma mañana me han hecho la mudanza (lo del vigilante de Prosegur por la noche lo ignoraba pero vendrá muy, muy bien). Sólo encuentro un problema.... la plaza de garaje... pero eso lo vamos a discutir en otro post.

Cuscurita, tus padres eran los citados para las 9?. Pues un encanto, hablando de la hija que se iba a vivir al piso de al lado del de ellos. Majísimos.

A ver por dónde empiezo: Agua y luz , haberlas haylas pero os recomiendo leer el mensaje de Lumendiola: ojito con consumir sin darse de alta pronto porque los consumos se te acumulan y luego pagas a un precio superior. De todos modos es cierto que, por el momento, no podemos contratar ya que los expedientes relativos a nuestros portales éstán en tramitación y cuando les dices c/ La Maquinilla 4 no saben de dónde hablas.

Limpieza . Desde la visita general para apuntar desperfectos (julio) ha pasado la cuadrilla de limpieza otra vez, recientemente, y la verdad es que se agradece aún cuando la capita de polvo está ahí.

Zonas comunes . La verdad es que no he reparado en si hay desperfectos o detalles inacabados. En principio nada tiene mala pinta, pero habrá que observar.

Conserjería . De momento y por espacio de unos dos meses estará Miguel, el compañero de David (los encargados de enseñar los pisos y mandar reparar). Cualquier cosa que nos surja podemos comentársela y tanto uno como el otro están prestos a resolverte los temas y a mandarte a los profesionales (otra cosa es que cuando estemos los 4 bloques viviendo no den a basto y vayan a un ritmo más slento pero por ahora se desviven.

Mudanza . Por si no sabéis de nadie de confianza, ahí os dejo el teléfono de la empresa que me la ha hecho a mí. Marcos Contreras (hijo, porque el padre se llama igual, aunque los dos llevan la empresa), tfn. 639 18 81 35 .

Después de recibir algunos presupuestos por internet (ninguno se dignó a venir a mi antigua casa para mirar el cotnenido a trasladar), me quedé con esta empresa recomendada por una amiga a la que ayudé hace poco en su traslado. Vinieron con antelación para ver qué había de trasladar, dándome un presupuesto por escrito conteniendo todos los artículos que comprendería la mudanza. Por supuesto con su seguro de responsabilidad civil. Económicos, eficientes, rápidos, cuidadosos (te embalan por separado y con buena protección cada mueble o parte de él).

La suerte ha sido que he pedido a David y Miguel que me abrieran la cancela situada junto a la fachada de nuestro portal (esa que decían que era para acceso de bomberos)para facilitar el traslado. Ningún pero. Y desde ahí el traslado no ha tenido ningún misterio.

Buenos vecinos, no é me ocurre qué más cosas contaros (máaaas?). Entre todos iremos descubriendo detalles.
 
A
Angela2dormitorios
04/10/2006 17:53
Hola a todos¡ estoy contentísima, esta misma mañana me han hecho la mudanza (lo del vigilante de Prosegur por la noche lo ignoraba pero vendrá muy, muy bien). Sólo encuentro un problema.... la plaza de garaje... pero eso lo vamos a discutir en otro post.

Cuscurita, tus padres eran los citados para las 9?. Pues un encanto, hablando de la hija que se iba a vivir al piso de al lado del de ellos. Majísimos.

A ver por dónde empiezo: Agua y luz , haberlas haylas pero os recomiendo leer el mensaje de Lumendiola: ojito con consumir sin darse de alta pronto porque los consumos se te acumulan y luego pagas a un precio superior. De todos modos es cierto que, por el momento, no podemos contratar ya que los expedientes relativos a nuestros portales éstán en tramitación y cuando les dices c/ La Maquinilla 4 no saben de dónde hablas.

Limpieza . Desde la visita general para apuntar desperfectos (julio) ha pasado la cuadrilla de limpieza otra vez, recientemente, y la verdad es que se agradece aún cuando la capita de polvo está ahí.

Zonas comunes . La verdad es que no he reparado en si hay desperfectos o detalles inacabados. En principio nada tiene mala pinta, pero habrá que observar.

Conserjería . De momento y por espacio de unos dos meses estará Miguel, el compañero de David (los encargados de enseñar los pisos y mandar reparar). Cualquier cosa que nos surja podemos comentársela y tanto uno como el otro están prestos a resolverte los temas y a mandarte a los profesionales (otra cosa es que cuando estemos los 4 bloques viviendo no den a basto y vayan a un ritmo más slento pero por ahora se desviven.

Mudanza . Por si no sabéis de nadie de confianza, ahí os dejo el teléfono de la empresa que me la ha hecho a mí. Marcos Contreras (hijo, porque el padre se llama igual, aunque los dos llevan la empresa), tfn. 639 18 81 35 .

Después de recibir algunos presupuestos por internet (ninguno se dignó a venir a mi antigua casa para mirar el cotnenido a trasladar), me quedé con esta empresa recomendada por una amiga a la que ayudé hace poco en su traslado. Vinieron con antelación para ver qué había de trasladar, dándome un presupuesto por escrito conteniendo todos los artículos que comprendería la mudanza. Por supuesto con su seguro de responsabilidad civil. Económicos, eficientes, rápidos, cuidadosos (te embalan por separado y con buena protección cada mueble o parte de él).

La suerte ha sido que he pedido a David y Miguel que me abrieran la cancela situada junto a la fachada de nuestro portal (esa que decían que era para acceso de bomberos)para facilitar el traslado. Ningún pero. Y desde ahí el traslado no ha tenido ningún misterio.

Buenos vecinos, no é me ocurre qué más cosas contaros (máaaas?). Entre todos iremos descubriendo detalles.
 
J
jorgecharo
04/10/2006 17:43
El tema del agua y la luz de obra, por lo que tengo entendido, hasta que no das de alta la tuya propia, el que corre es el contador de la obra, de coivisa. Idem con el agua.
En cuanto a la limpieza, están bastante bien si lo comparo con otras promociones entregadas que he podido ver.
Bastante polvo, pero al menos no hay pegotes de yeso y otras cosas por el estilo.
Cristales limpios y mas o menos bien, pero no espereis que os den los pisos como si fuera la Zarzuela, porque eso yo no lo he visto nunca.
 
N
nuriaymauri
04/10/2006 15:31
Hola, una pregunta a los que ya habeis firmado ; dan las casas muy sucias o se han molestado en limpiar algo?

Un saludo
 
P
pili_y_rafa
04/10/2006 14:33
Hola “YA-VECINOS”:

Somos Rafa y Pili del portal 1 puerta 1. Firmamos el lunes y como ya os han contado la firma fue un peñazo pero nos dio oportunidad de ir conociendo con nuevos vecinos y volver a contactar con algunos que hemos conocido a pie de obra estos años.

Los defectos: Algunos solucionado, otros no y otros nuevos (las persianas no bajan una vez arriba y las tienes que ayudar con la mano ; y no cierran del todo los agujeritos, por ejemplo). Reclamad a David otra vez las cosas que vayáis viendo. Los chicos parece que tienen voluntad y habrá que conseguir que no la pierdan.

Considero muy importante que empezáramos a ocuparnos de los defectos de las zonas comunes, que son bastantes. A lo mejor una especie de comisión de voluntarios o sencillamente que todos apuntemos cosas y que alguien las apunte y las transmita. No estaría de más saber quien es el presidente. Ya se que no están todos los pisos entregados pero no debería caer en saco roto.

Ayer por la tarde ya se quedó un Guarda Jurado de Prosegur toda la noche. Habrá que decidir si lo necesitamos mas adelante pero ahora a mi me da tranquilidad.

Creo que la luz no se puede dar por que no está cerrado el expediente y el gas también está en tramitación. Me han dicho que para finales de semana. Para el agua tomad nota del número de contrato de acometida principal: d06sf099070 7. (El último número separado con un espacio no se si vale para algo).

Bueno coscurita: Ánimo que ya queda menos. Nosotros estuvimos a punto de tener el mismo problema que tu con ibanesto.
 
C
cuscurita
04/10/2006 12:50
Ayer mi padre trató de contratar la luz con UNION FENOSA y le dijeron que aún no se podía. No se enteró muy bien de las razones pero yo trataré de enterarme, que además trabajo en el sector (algun compañero me lo podrá explicar en palabras sencillitas).
 
A
alexyleo
03/10/2006 16:36
Oye jorgecharo, con eso de agua y luz gratis a que te refieres? a que nos la regalan, o como se dicia en otro bloc, que los contadores pasan y luego pagaremos los atrasos??
Es que tengo una amiga en iberdrola, y me ha dicho que no nos retrasemos mucho en pedir la luz, pq se pasan luego la factura de golpe de todo lo que no has pagado, y ademas la luz de obra tiene muchos picos de tension, y se pueden joer todos los aparatos electricos.
 
A
alexyleo
03/10/2006 16:31
Los que firmais hoy, tambien habeis tenido problemas de hora?o han sido puntuales?
 
M
MAITEX
03/10/2006 11:08
Hola guapos. Yo me llevé las llaves ayer tarde. Añadir a lo dicho que es verdad que la puerta del portal 6 está medio rota. Que el gimnasio lo tiene COIVISA de almacén y que los acabados de la urbanización dejan un poco que desear. Algunos vecinos de los que nos encontramos ayer, dijimos de ir apuntando nuestros defectos y los comunales para cuando se constituya la Comunidad. Ah, y que David, el que lo arregla todo, se va a las 5:30 de la tarde. Besitos para tod@s. Maite (portal 6, 2º 5).
 
A
ajgomez
03/10/2006 10:15
Enhorabuena a los premiados !!!! Nosotros firmamos el jueves, esperemos q no nos hagan esperar tanto.

Para los q habéis entrado ya en el piso, han arreglado los desperfectos ???

 
J
jorgecharo
03/10/2006 09:34
Por cierto, las letras pendientes de pago que vencen en ocutbre te las dan directamente. Todo correcto. De la provisión de fondos destinan 60 euros a gastos comunitarios y el resto a plusvalía. Ya veremos lo que hacemos con eso.
 
J
jorgecharo
03/10/2006 09:31
Idem que los anteriores, muy pesados y retrasados a la firma. Un monton de llaves y el libro gordo de petete.
No había agua pero David, (Creo que se llama así el que está en la finca) muy atento lo arregló de inmediato.
Teneis que pedirle las manivelas de las persianas a el también.
Los pisos perfectos, un poco de polvo y nada mas, yo ví algun pequello desperfecto que o no estaba antes o no me dí cuenta. lo comenté y me dijo que lo apuntase que no había ningún problema.
Luz y agua gratis de momento, el gas en un par de dias se puede dar de alta, pero hay que llamar al servicio de la caldera para que la pongan en marcha. (todos los teléfonos, garantías y demás vienen en el libro gordo de petete, incluido el del portero de entrada al portal que efectivamente no funcionaba (David enseguida se hizo carga de llamar a la empresa de turno para que lo arreglasen)
Ya tenemos pisoooooo. Portal 1 piso 3º -1 Suerte.
 
A
alexyleo
02/10/2006 23:33
Que suerte, el miercoles nosotros, esperemos no tener problemas con el notario.
Contadme que cosas hay que llevar.
1.contrato
2.dni
3.justificante de los pagos ( el recibo que te manda el banco, no?)
4.el taloncito
Angela eso de los avales que es?
saludos y adisfrutarlo
 
C
cuscurita
02/10/2006 22:27
Jopé, que envidia, cachiendiez...

Habeis debido hablar con una señora algo mayor (si me oye decir esto se enfada) algo cansina (jijiji): era mi madre. Es muy simpaticota pero tiene gestos maliciosos, como venir una semana después de mi compra informándome de que se había comprado el apartamento pegado al mío... Total, que ahí ha estado, robándome las ilusiones del desconocimiento de la entrega de llaves contandome todos los detalles. Ahora mismo sigue hablando en la cocina no se ha dado cuenta de que ya no estoy...

En fin, me dice que algunas os habeis conocido del foro, pero menciona este hecho creyendo que hablais de un bar, jejejejjee...

Oid, una cosa que me han dicho es que no funcionaba la puerta de entrada al portal, ¿es cierto?. Y que han dado las casas un poco a medias...

¡¡¡¡ME DAIS ENVIDIA!!!! (yo sigo esperando a ING). ¡¡¡Disfrutad del nuevo hogar!!!
 
A
anayalvaro
02/10/2006 21:44
Hola vecinos. Confirmo lo dicho por Angela, a la que hemos tenido el placer de conocer. Convocatoria a las 10 de la mañana, y por razones que desconozco, supongo que retrasos del Sr. Notario, hemos entrado a firmar a la 13:30 horas... nos han hecho la espera más amena ofreciendonos un agape en toda regla... JA, JA.Esto lo ha comentado Angela.. ¿os lo habeis creido? Si nos llegan a ofrecer algo, nos piden otro talon de 30 euros, como poco. Respecto al Libro Gordo de Petete, me ha parecido muy, pero que muy simple comparado con otras constructoras. Si alguno nos quedamos sin trabajo, podemos buscarnos la vida como serenos, porque madre mia cuanta llave.. 4 de la vivienda (+ 1 de obra en poder de COIVISA), 2 de los trasteros, 2 de los buzones, 1 de la entrada principal, 1 de la entrada al portal y 1 llave magnetica para el garaje.. no sea que se arruinen entregando mandos a distancia. Confirmo que había un coche en la entrada al garaje, y os aseguro que me han entrado ganas de llamar a la grua o embestirlo, pero pensandolo mejor, no he querido tener el honor de ser el primer vecino en montarla... Hay, por lo menos en nuestro piso, luz y agua de obra, y no se que más contaros... Que muy ilusionados con nuestra primera casita y que supongo que nos veremos el fin de semana limpiando..

Saludos
 
N
nuriaymauri
02/10/2006 21:28
Me algero muchisimo por vosotros, nosotros firmamos el jueves a las 10.

Una pregunta teniais luz y agua?

Un saludo
 
A
Angela2dormitorios
02/10/2006 21:21
Ya tenemos un buen manojo de llaves en nuestro poder¡¡¡ Y también el libro gordo de Petete con todo lo relativo a la memoria de la construcción, planos, proveedores (a mí las páginas relativas a éstos me aparecen en blanco...)¡¡¡

La firma de las escrituras tediosa. Eran las 11 de la mañana y por no sé qué problema (el notario llegó tardísimo) comenzaban a firmar los convocados para las nueve...

Hasta que te toca el turno los de Coivisa te llaman, te sientan aparte, revisan tus justificantes bancarios, recogen los avales y el dinerito de la provisión (unos 60 euros, no recuerdo bien con tanta emoción, van a parar a un fondo comunitario para ir pagando gastos).

Mientras tanto,los allí presentes creabamos ambiente. Algunos del foro nos hemos reconocido, todos ilusionadísimos.

Luego firma de escritura en diez minutos y sal pitando toda ilusionada hacia la urbanización para meter la llave en la cerradura de tu nueva casa. Todos hemos debido pensar lo mismo porque no han faltado nuevos propietarios circulando por la zona del portal 1. Sorpresa: no se podía entrar en el garaje porque el vehículo particular de unos obreros obstaculizaba la entrada.

Mañana os cuento más...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento