ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿SIGUEN ARREGLANDO DESPERFECTOS?

Actualizado 15/12/2006
1040 lecturas acumuladas
27  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
356 mens.
Usuario Frecuente
14/11/2006 23:40
Los desperfectos mas gordos que son???Pq tengo atrancado el labavo y la bañera, y no se pasa ni dios por mi casa desde hace 1 mes, vamos, que es que no a pasado nadie, y tengo de todos, albañil para tapar agujeros en al pared, marmolista para el baño, fontanero, carpintero para las puertas, el de parquet, el electricista, el de los aluminios, el pintor, vamos, creo que he tenido mucha suerte, no me deje ni uno, ni siquiera el de la cerrajeria de la puerta porque se atasca la llave principal, pero aun asi, no se ha pasado NADIE. La paciencia se agota, y encima no solo es paciencia, es dinero, pq tengo que pagar los muebles, el almacenaje de los mismos, pq se atrasa en la entrega, y la luz y el agua y sin poder disfrutarlo, por lo que mi paciencia se esta terminando.....ya veremos lo que pasa.
Ademas hoy me pase para hablar con David, miguel o con alguien, y no habia nadie en la oficinas, vamos me pasee por ellas y estaba vacio, y por el edificio tampoco, y eso que eran las 4pm, vamos que manda güevos!!!
ene.-2004
339 mens.
Usuario Frecuente
15/11/2006 11:27
Pero bueno Alex...no te falta de nada. Desde luego que lo tuyo es gordo, porque tienes todos los frentes abiertos.

No sé qué criterios están siguiendo para los arreglos, por lo que tengo entendido, cuando el profesional responsable de los mismos se digna aparecer es entonces cuando acometen el arreglo denunciado. Entiendo que deberían dar prioridad a casos como el tuyo -salvo que haya muchos en la misma situación-.

Comprendo que se te esté acabando la paciencia pero no explotes contra los encargados porque eso sería tirar piedras contra tu propio tejado.

Yo en tu situación enviaría un burofax a Coivisa con un listado de los fallos, advirtiendo que a causa de la importancia de los mismos no puedes habitar la vivienda al mes de su entrega, hasta el punto de ocasionarte un perjuicio económico al obligarte a pagar un guardamuebles, alquileres innecesarios disponiendo de vivienda propia, etc. Ya les pones sobre aviso de que de continuar así esa situación tendrás que reclamarles por esos perjuicios.

No crees que puede ser más eficaz esta fórmula?. Buena suerte.
nov.-2006
59 mens.
Usuario Habitual
15/11/2006 13:26
Hola chicos,soy del soto de la villa y joder me estais asustando por momentos.¿es que a nadie de vuestra promocion le han dado el piso bien?
Cuando no es una cosa es otra y lo peor de todo es que no os lo arreglan.
Estas cosas me imagino que pasaran en todas las promociones pero lo que no puedo entender es ¿como es posible entregar un piso sin la tapa del water?
¿como es posible entregar un piso con agujeros en la pared?
es que se piensan que no os vais a dar cuenta.
Lo dicho a mi cuando me lo entreguen si ya pensaba en poner mil ojos,ahora con mucho mas motivo pq lo que os comente antes me estais asustando por momentos
Un saludo y que se os solucione el problema
may.-2005
356 mens.
Usuario Frecuente
15/11/2006 16:47
Hola Angela, ahora me entiendes cuando digo queme desespero y te entran ganas de partirle la cara alguno de ellos, pues eso que me cuentas ya lo hice la semana pasada, y les llego el dia 8, estamos a dia de hoy 15 , (por cierto es mi cumple,y no me han regalado nada, ni siquiera reparaciones de mi casa, jeje)y no se han dignado ni a llamarme para decirme que ya se han puesto manos a la obra o una fecha determinada, pero les di un plazo de 10 a 15 dias para que reparasen los fallos, y al paso que vamos, les tendre que denunciar, pq si es cierto que me va a salir caro, una cosa es que se adelanten o atrasen de la fecha de entrega, pq tu puedes atrasar o adelatar las fechas para los muebles, pero es que ahora estamos en "cuando les saldra de los güevos arreglarlo", sin ninguna fecha a la vista, pero bueno hoy estoy feliz y mañana sera otro dia, :)
saludos a todos y los de las proximas promociones no os asusteis, segun el periodico El Pais, el 80% de las construciones nuevas se entregan con desperfectos, lo malo es que tengas mala suerte y los fallos sean muy urgentes como los vecinos de los aticos sin calefaccion o con goteras, es IN-CREIBLE
nov.-2006
59 mens.
Usuario Habitual
15/11/2006 17:46
Hola Alexyleo.

Yo entiendo en una promocion nueva que existan desperfectos pero es que lo que no me entra en la cabeza es lo que te ha pasado a ti o a un vecino tuyo con la tapa del water.
o que una puerta no cierre pq es mas grande qe el marco de la puerta.Pq la tarima a base de mirar y mirar ver que esta rayada(eso se puede entender),pero que den la casa con cosas que saltan a la vista.
Yo lo tengo claro,pondre mil ojos y no firmo hasta que no se solucione todos los desperfectos(los de bulto,claro esta),pq a la hora de de pillar dinero se dan unas prisas de la hostia,una vez con el dinero en el bolsillo todo son buenas intenciones pero nada de arreglar.
Y luego viene la segunda parte¿quien hace esas reparaciones?¿Manolo y Benito?Pq manda guevos que te van a arreglar una cosa y te hagan otra putada(como el que le hicieron el boquete en la pared)
sep.-2006
36 mens.
Usuario Ocasional
12/12/2006 18:12
¿OS SIGUEN ARREGLANDO DESPERFECTOS? Hace un mes nos cambiaron la encimera porque la habian estropeado los de la limpieza y desde entonces estamos sin fregadero, es alucinante da igual que llames o que vayas a hablar con David.

Tambien estamos sin tapa de Water en uno de los baños desde que nos dieron la casa, supongo que la estaran fabricando y la traeran del extranjero.

Tambien nos tiene que venir el de la tarima y el de los armarios de la cocina y no se si a alguien le han hecho algo esta gente.

La paciencia se nos esta acabando.

Saludos.
abr.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
  Jato
12/12/2006 20:40
Hola a a todos, esto ya es indignante, yo como alexyleo tengo pendiente que entren a hacer arreglos de todo. SON UNOS IMPRESENTABLES!!! Tenemos que dar el coñazo día a día a ver si se dan cuenta de una puta vez todos los trastornos que estos sinverguenzas nos están creando. Además de chapuzas, y mucho, son vagos y pasotas. Como siga escribiendo me calentaré más así que lo que recomiendo a todos es que llamemos a Coivisa a ver si insistiendo (y ya me da igual las formas... aunque sea a grito pelao a ver si se enteran) se ponen las pilas y nos arreglan todas las chupuzas
Llamar a ARTURO CARDENAL de Coivisa al 91 531 36 01.
Animo y que no nos puedan, que ya está bien
ene.-2004
339 mens.
Usuario Frecuente
14/12/2006 19:05
Muneco:

Los de los muebles de cocina no han venido (yo les espero para que me cambien una puerta con un arañacito). Lo curioso es que encargué a la empresa muebles extra para la pared libre, me los han montado ayer mismo y lo curioso es que a pesar de ser los mismos que tendrían que reparar aquel arañazo me comentan que lo de los desperfectos va por otra vía y que es Coivisa quien les tiene que pasar una hoja para que ellos vengan a reparar. Una de dos o no les han dado todavía aviso o se están haciendo los longuis.

Lo de la tarima tiene delito. Me vienen hoy sin previo aviso (habíamos quedado para la mañana del miércoles, y sólo para verificar en qué consistían los daños para tomar nota del material que necesitaban traer). Lo curioso es que las manchas/huellas de silicona o lo que sea lo quitan (yo alucinaba) con un trapo humedecido en agua del gripo (nada de productos especiales) y un rasca de los que se utilizan para limpiar las vitrocerámicas.

Lo peor del caso es que en la habitación principal tengo dos buenos golpes o arañazos de alguna herramienta que se le ha caido a algún obrero y una tabla pequeña que es de un color amarillo albino que parece la oveja "blanca" de la familia. Pues para que me arreglen esas "cosillas" tengo que despejar por completo de muebles la habitación porque tienen que mover de sitio todas las tablas (aviso para navegantes). Y se supone según me han dicho que me cambian TODO. Alucinante...
sep.-2006
36 mens.
Usuario Ocasional
14/12/2006 19:15
Angela, estoy alucinando con lo que me estas contando pero que te parece lo de la pila y lo de la tapa del Water? Todo esto me parece una tomadura de pelo.
Esta tarde mi chico a llamado a Coivisa a Arturo Cardenal y la verdad es que este hombre tambien estaba alucinando y decia que son unos impresentables y los iba a mandar un fax para solucionarlo, haber si es verdad y de esta manera se ponen las pilas.

Un saludo.
sep.-2006
44 mens.
Usuario Ocasional
15/12/2006 00:59
Bueno pues para que alucinéis más yo os cuento lo contrario.

Yo aún ni siquiera he hecho mi nueva lista de desperfectos (de la que hice en Julio según ellos ya está todo arreglado) pero hay cosas con las que no he quedado conforme y otras nuevas que voy descubriendo poco a poco. El caso es que aún no le he dado una nueva lista a David, tan sólo un par de veces le llamé para comentarle un par de temas “urgentes” como un radiador que goteaba y otra cosilla y la verdad es que me lo arreglaron al día siguiente o a los dos o tres días.

Lo alucinante había hablado con él hace un par de meses del tema de las DOBLES VENTANAS y me dijo que sólo había dobles ventanas en las fachadas que dan a la M40, que en el resto de la casa (lo que da al bloque de la fase 1 y al patio interior) no había ventanas dobles. Me quedé tan convencido y no había vuelto a reclamar nada. Pero ayer me llamó para decirme que el lunes vienen los del aluminio y que me van a instalar las dobles ventanas en toda la casa.

Así que sin reclamarles demasiado por ahora me están reparando las pocas cosas que les he dicho y “os juro que no tengo enchufe”. La verdad es que por ahora las cosas que he detectado son “cosillas” no muy graves. Quizá con las cosas gordas tengan más problema.

¿a alguien le han llamado también para lo de las dobles ventanas?

Creo que existe un plazo de un año para reclamar el tema de los desperfectos, aunque no estoy seguro. Por supuesto aún estamos dentro del plazo de sobra pero según se está portando esta gente va a ser mejor irse informando. Yo llame a la Comunidad de Madrid porque no veo ningún avance en la reparación de algunas cosas de las zonas comunes (por ejemplo las puertas de seguridad contra incendios) pero me dijeron que allí sólo se pueden poner denuncias cuando son viviendas protegidas. Alguien sabe a ciencia cierta si realmente existe este plazo y qué se puede hacer en caso de que la constructora haga caso omiso a las reparaciones que tiene que hacer?
abr.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
  neige
15/12/2006 10:26
Hola a todos,

Por lo visto estamos todos igual si no vamos a dar la coña no nos hacen ni caso, y a veces ni eso. A mi por fin me ha ido el carpintero a arreglar las puertas, los armarios, y la cerradura de entrada, pk en mi casa solo daba una vuelta, el agujero de los dientes de la cerradura lo habían dejado más corto de lo necesario.
Pero a lo que voy, muneco me siento totalmente identificada contigo, finalmente me han cambiado la encimera de la cocina que se cargaron al dar con un producto al fregadero para quitar los piquetes que tenía y que naturalmente no quitaron, pero el fregadero sigue ahí, no se si no tienen el fregadero correspondiente a la ubicación del seno, o el fontanero no va o qué (también tengo problemas con un water), pero es desesperante. Respecto a los muebles de la cocina, si tenéis alguna balda rota de las que se desmontan seguramente os la cambien, no lo sé, si es fija y tiene alguna parte saltada, seguramente le dan con un poco de masilla blanca para disimular y listo, que es lo que a mi me ha pasado. Como véis clama al cielo, no sé si esperan que les saturemos el fax o que nos pasemos las vacaciones de navidad (si las tenemos) visitándoles, con zambomba y pandereta en mano...

Que creo que ya me he desahogado un poquito.
ene.-2004
339 mens.
Usuario Frecuente
15/12/2006 15:07
Yo no me puedo quejar porque fallo que he avisado, fallo que me han resuelto, en unas ocasiones con mas suerte y prontitud que otras, todo hay que decirlo, pero siempre con buena disposición por los encargados. Espero terminar la semana que viene con la tarima (hala, levanta toda la habitación y traslada los muebles para que te quiten una tabla y dos picotazos) y no más ; cruzaré los dedos para no descubrir algo nuevo.

Lo que no alcanzo a comprender es por qué algunos fallos -que pueden esperar porque no impiden habitar la casa- los reparan de inmediato y otros -precisamente los que más urgen- tardan tanto en darlos solución (nadie que viva en su piso puede estar sin fregadero, o con los radiadores goteando). Tampoco entiendo qué orden o sistema llevan -si se lleva alguno- para reparar, por qué unos vecinos tenemos tanta suerte en ver reparados los desperfectos y otros están todavía esperando que les visiten... Digo yo que también influirá que los porfesionales o proveedores tengan intención de colaborar con los encargados porque una vez que se van de la obra, tardan muchísimo en regresar para asumir sus fallos.

Yo propongo que aquéllos a quienes falten cosas que reparar paséis un fax semanal a Arturo Cardenal, quincenal o mensual recordatorio de lo que os falta, para que se percaten de lo que hay en realidad y den un otque a quien proceda.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿SIGUEN ARREGLANDO DESPERFECTOS?" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+