Volver al foro
A
ajgomez
18/10/2006 10:59

Q tal funciona el correo?

1.320 lecturas | 17 respuestas
Una pregunta para los q ya estáis viviendo allí, q tal funciona el correo. Os llegan la correspondencia normalmente.

Nosotros no tardaremos en ir para allá y tenemos q empezar a cambiar direcciones de correo.
 
A
alexyleo
25/10/2006 23:38
Ufff, pos ya no se la verdad.De todas formas fue muy poca gente a la reunion, espero que vayan mas a la siguiente y asi salimos de dudas, aun asi, con el paso del tiempo veremos los que van llegando a vivir alli y quien no..
 
C
cuscurita
25/10/2006 20:54
Alexyleo, lo que el administrador dijo es que había casas en venta (no que no hubieran sido vendidas). Es decir, si mi casa yo la he comprado como inversión, ahora le pongo el cartelito de "SE VENDE".

Creo que mencionó el tema cuando, de mi portal, no salía vocal voluntario y habló de las desventajas del sorteo: podría salir el propietario de uno de esos pisos "EN VENTA" que, por supuesto, no haría nada por la comunidad.

Alomejor te refieres a otro momento en el que mencionó otra cosa y yo te lío más. Espero ayudarte, en cualquier caso.
 
A
alexyleo
25/10/2006 18:36
Vamos a ver Angela, creo que estas un poco resentida por algun cometario y qie saltas a la primera de cambio.
Primero decirte, que yo nunca hable de plazas de garaje, solo de pisos vacios, pq en la reunion se hablo de que habia algunos sin vender.
Segundo, yo solo he hablado de que miguel me dijo que estaban todos vendidos, y que en la reunion se hablo de pisos sin vender, y pregunte cual es el que miente, se daba por sentado que hablaba del hombre de la reunion, el que dijo que no estaban vendidos todos, y miguel que dijo que si, nunca, repito nunca hable de ti, ni de ningun vecino que estubiera hablando por hablar o en vano, otra cosa es que te des por aludida, eso sera problema tuyo, pero te repito, jamas dije que fueras mentirosa, ni ninguno de los demas del foro, pq se supone que se escriben cosas para ayudar a los demas, no por decir cosas asi a la ligera.
Creo que nunca te falte el respeto y si lo hice fue sin darme cuenta y te pido disculpas.
En cuanto al tema ese que estaba zanjado hace mucho tiempo, esta claro, que algunos no lo olvidan, pero te repito no fue por meterme contigo ni otro vecino, solo que por las prisas no pudimos hacerles mas fuerza a coivisa para exigirles que arreglaran las cosas cuanto antes, no como ahora que tenemos que esperar a que el del aluminio le salga de los huevos venir a cambiarnos las cosas a todos los vecinos, pues ellos ahora tienen el dinero y les importa un carajo tardar 1mes como un año, pero eso fue todo lo que comente, se por lo que lei de ti, que eres la primera en irte a vivir, y me alegro y me da envidia"sana", pq yo tambien me quiero ir cuanto antes, seguramente no tenga las mismas circustacias que tu para irme corriendo sin esperar a tener agua ni cosas minimas, pero preferia esperar un poco, y haberles molestado con no pagar ningun vecvino, hasta que estubiese subsanado, por lo menos el 90% de los desperfectos de los vecinos.
Ahora ya da igual, recemos para que nos lo arreglen cuanto antes, pero no tenemos que seguir con ese tema olvidado.
Sin mas, siento si te molesto, pero como ves este es un medio de expresion en el que podemos tener problemas por no vernos las caras, la proxima vez sere mucho mas claro en mis palabras, para evitar estos mal-entendimeintos.
Un saludo vecina, y espero poder vernos pronto en la pista de padel y arreglar estas tonterias en un partidillo, pero aviso soy muy malo, dame algo de ventaja, jeje
 
A
Angela2dormitorios
25/10/2006 18:02
Alex, siento decirte lo que viene a continuación pero, con todos mis respetos, convendría que cuidaras un poco tu lenguaje y no taches gratuitamente, así porque así, de mentiroso/a a la gente.

A finales de agosto, después de haber hablado con el departamento de escrituración de Coivisa (precisamente con la misma persona que luego estaba representando a la constructora el día de la firma de mi escritura), se me confirmó (no era un chisme ni un cotilleo) que la escrituración se realizaría la última semana de septiembre o primeros días de octubre, dependiendo de la agenda del señor notario. Yo tan contenta lo expuse en el foro (ver post VUELTA DE VACACIONES, mensaje de fecha 23 de agosto) y como primera reacción encontré tu crítica -con unas formas que no me parecieron muy adecuadas, todo hay que decirlo-, terminando tu mensaje con un "si alguien sabe algo a ciencia cierta, que cuente y nos dejamos de tantas conjeturas y salimos de dudas" (sin comentarios).

No fui yo quien te bajó los humos (y disculpa la expresión, pero se te intuía muy quemado) porque considero que todos estabamos un pelín intranquilos con lo de la entrega, sino que fueron otros vecinos a través de sus respuestas quienes te hicieron ver que no se puede "matar" al mensajero sólo porque no te guste la noticia.

Bien, pues ahora, en el mensaje que antecede a éste, me tachas literalmente de "mentirosa" porque has hablado con los de Coivisa y te han asegurado que todas las plazas de garaje estaban vendidas cuando yo afirmaba que quedaban algunas por vender. Allá tú con a quién decidas creer (llevo más de dos años en el foro y creo que quienes habéis leído mis mensajes y algún que otro vecino que ya me conoce, no voy de farol ni escribo por escribir sy soy bastante sensata y juiciosa en las opiniones que emito), pero, por favor, cuida las formas y el modo en que te expresas porque lo que he dicho es cierto, tanto que te podría decir los números de las plazas de garaje que quedaban por vender hace escasamente una semana, la planta en que están situadas, las medidas y lo que costaba cada una. Y precisamente por su elevado coste, me extrañaría que se hubieran deshecho de ellas en tiempo récord.

Sé de lo que hablo porque por el problema que comenté de las estrecheces de mi plaza de garaje, lo primero que hice cuando me dijeron que todavía quedaban algunas a la venta fue contactar con Coivisa, departamento de ventas, y ya te comento que después de hablar con ellos, el listado de las sin vender era abultado... y los precios más (aparte el 16% de IVA). Luego, es posible que quien te haya dicho lo de que todo está vendido no te haya informado correctamente o que hayan tenido mucha suerte y se hayan desprendido de todo lo que les quedaba por vender (en la reunión el administrador aseguró que no todo estaba vendido). Pero jamás se me ocurriría tacharte de mentiroso o chismoso.

Entiendo que el hecho de que los que opinamos en el foro seamos vecinos incluso de rellano, no nos autoriza a saltarnos las reglas de cortesía. En mi caso, busco siempre el trato respetuoso con los otros miembros y brindo mi ayuda a los demás en la medida de mis posibilidades. Lo mismo pido al resto.

 
A
alexyleo
24/10/2006 19:19
Pues os lo aseguro, se lo pregunte, y varias veces por si no me habia quedado claro, y me dijo que estaban todas vendidas, quien miente?es una incognita
 
A
Angela2dormitorios
24/10/2006 19:12
Tienen bastantes plazas de garaje sin vender (como no ajusten un poco los precios...) y me da la sensación de que Coivisa considera "no vendido" aquella vivienda que a la fecha de la reunión todavía estaba sin escriturar.
 
J
jorgecharo
24/10/2006 18:33
Bueno, con que tengan una plaza de garaje sin vender pueden estar en la Junta
 
J
jorgecharo
24/10/2006 18:32
Me extraña lo que dices porque si estuviesen todas vendidas... ¿que hacía coivisa en la reunión de la Comunidad?
 
A
alexyleo
24/10/2006 18:15
Una cosa que no entiendo, si el administrador dijo, que NO se jan vendido todas las casas,pq hoy le pregunte lo mismo a Miguel, y me dijo que estaban todas vendidas, las 134 y que se habian enseñado todas, no huele un poco mal ese comentario del administrador?
 
J
jorgecharo
24/10/2006 09:24
Gracias Superhipotecado
 
L
laestheryyo
24/10/2006 09:19
graciass super
 
S
superhipotecado
24/10/2006 08:40
Acabo de enviar un fax al Administrador solicitándole que gestionen el alta en correos.
 
J
jorgecharo
23/10/2006 10:48
He hablado con correos. Parece ser que hay que dar de alta el bloque. (Lo tiene que hacer el Presidente o el Administrador de la Comunidad) y es un mero trámite.
Pero me han dicho que el correo está retenido en la Plaza de San Jaime 1. Lo guardan un mes y podemos ir a retirarlo. Está en Villa de Vallecas junto a la parada de Cercanías.
Si alguien tiene a mano el teléfono del Administrador, que se interese por el tema. Gracias.
Correos. 902 197 197.
Oficina Pl. San Jaime 1. 91 380 00 10 Jefa de Cartería.
 
A
ajgomez
19/10/2006 13:05
Gracias por la información.

Nosotros vamos a empezar a cambiar las direcciones la semana q viene, q en nada estamos allí viviendo
 
J
jorgecharo
19/10/2006 11:13
Nosotros tampoco hemos recibido nada aún, a pesar de haber cambiado nuestro domicilio en bancos y demás.
 
A
alexyleo
18/10/2006 16:51
Es verdad, tenemos que poner el nombre, por fin, nombre en el buzon de "nuestra" casa, jeje que contento estoy
 
A
Angela2dormitorios
18/10/2006 13:57
Pues la verdad es que todavía no he recibido nada, salvo la propaganda que buzonean.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento