Volver al foro
R
Rotnar
23/05/2004 18:01

Fotos solar y plano

583 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
el viernes estuve dando una vuelta en un rato que no llovía y saqué unas cuantas fotos. No son muchas ni se ve demasiado, pero ahí van por si queréis verlas. Las he pasado al Webmaster y tambieén las he colgado en mi sitio web.
Los enlaces para que las podáis bajar son:
www.rotnar.com/entreparques2/plano.jpg
www.rotnar.com/entreparques2/22Mayo04.zip

Espero que os sirvan.

Saludos.
 
R
Rotnar
26/05/2004 13:22
A ver...
maikayrene sobre el tema de las clausulas abusivas, creo que debe preocupar en la justa medida, es decir, no es un dinero abusivo, pero es dinero. No se cuanto es exactamente pero por los mensajes que leí de la 1ª fase creo que se hacía referencia a unos 1800 o 2000 sobre el tema de la plusvalía. De todas formas, el abogado que me orientó en este tema (yo no tengo ni idea) me dijo que se puede denunciar posteriormente y que si lo hacemos de forma conjunta, pues mejor.

Neige, el plano del piso lo mandé a webmaster@nuevosvecinos.com. De todas formas, si quieres me lo puedes mandar a mi tb que quiero ir haciendo un sitio web poco a poco, de mommento en www.rotnar.com/entreparques2 iré poniendo todas las fotos que vaya sacando y a parte, se las mandaré al webmaster.

Sobre el tema del espacio, yo lo hablaba con un compi, y le decía lo mismo, me parece un solar "enano" para todolo que quieren poner...

Bueno, ya que vivo cerquita, ireé sacando fotos cada poco tiempo para los qu eno podáis, por lo menos veáis por fotos cmo va el tema.

Salu2
 
N
neige
25/05/2004 20:52
Hola,

Oye rotnar a quien le has mandado el plano del piso, por si mañana me lo llevo a la ofi y lo escaneo, el mio también es de dos dormitorios, es distinto ya que esta en otro portal y también cambia la orientación.

Por otro lado hoy he pasado por la obra, la primera fase ya parece otra cosa, hay parte de la planta baja levantada, y la nuestra a pesar de la que esta cayendo parece que están sacando tierra.

A todo esto, ¿no os parece que hay muy poco espacio para la pista de padel y piscina? Creo que va a ser tamaño micro.

Besitos
 
M
maikayrene
25/05/2004 13:50
Pues muchas gracias, porque nosotros como no vivimos por la zona, con tus fotos lo tenemos mucho más facil para ver cómo va la evolución de la obra.

Estoy leyendo cosas sobre clausulas abusivas en el foro, y la verdad que yo que no soy muy ducha en estos temas, y me suena todo un poco a chino, pero crees que es algo que deba preocuparnos al 100x100.

bueno voy a currar un poquito.

Saluditos,
Maika
 
R
Rotnar
25/05/2004 12:44
ya están online en la galería...
También las podéis ver en www.rotnar.com/entreparques2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento