Volver al foro
A
Angela2dormitorios
29/09/2004 18:56

Cambios en los pisos

¿Cómo funcionará la negociación de modificaciones en las viviendas con la constructora?

652 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,

Seguro que me he perdido algo pq llevo algún tiempo sin leer detenidamente los mensajes de la fase I. Me ha parecido entender que la constructora se pondrá en contacto con cada interesado para hablar de las modificaciones en las viviendas. ¿alguien podría decirme a qué se refiere? ¿es que hay que presentar "instancia" y luego entran a "parlamentar"?

Es que si la negociación es individual está claro que poco nos vamos a enterar de las condiciones particulares de cada negociación, de modo que a uno el cambio le saldrá gratis, a otro le pedirán un extra mayor o menor...

¿qué podéis comentar?. Gracias y saludos. Angela.
 
R
Rotnar
01/10/2004 09:21
Buenos días,

pues a mi aunque con un poco de caretos, me dieron un papel de petición de mejoras para el piso y estoy pendiente de enviarlo.
 
A
Angela2dormitorios
30/09/2004 19:16
Al principio a mí también me dijeron que nos fueramos olvidando (tanto los de la primera fase como nosotros)de los cambios pq. era imposible satisfacer los gustos particulares de tantos propietarios y pq. técnicamente la obra finalizada debía ser la proyectada sin modificaciones sustanciales.

Pero después de mucho insistir me hicieron ver que, en última instancia, cuando la obra estuviese más adelantada podría contactar con el jefe de obra y entrar a "charlar" al respecto.

En cualquier caso, los de la fase I decidieron en su día, o por lo menos hablaron de hacerlo, que formarían listados de propietarios interesados en cambios específicos (los que quieren pintura lisa, los de plato en lugar de segunda bañera, los de azulejos distintos en baños y cocina...) pero según he leido en ese último mensaje, parece que ahora se han decantado por la negociación individual con el peligro que ello conlleva pq dificilmente nos vamos a enterar de los logros de cada uno, aparte de que a cada vecino le pueden pedir un precio distinto por cada extra.

Lo más lógico sería que hicieramos frente común para obtener una serie de cambios o extras que a casi todos nos vayan y luego discutir, en su caso y si procede, un precio uniforme, ¿no creeis?.

Saludos. Angela.
 
V
vaneypablo
30/09/2004 10:29
Hola!
He leído uno de los últimos mensajes del foro de la fase I, en el cual también hablan de los cambios. Parece como si pudiera ser viable, aunque a nosotros nos extraña bastante ya que cuando firmamos nos dejaron muy claro que eso era imposible. Los de la fase I advierten que la constructora lee nuestros mensajes, así que tendremos que tener cuidado…esperemos que no se convierta en una peli de espías.
De todas maneras si sabéis como podemos introducir modificaciones comentadlo. Por nuestra parte les escribiremos un mensaje a los de la fase I para que nos informen, si sabemos algo ya os lo diremos.
Salud2.
 
N
neige
29/09/2004 23:01
Hola,

Yo cuando compre el piso pregunte por cambios en los pisos y me dijeron que cuando estubieran más avanzadas las obras que me puesiera en contacto con su departamento técnico para ver los cambios, si eran viables y el precio que ellos daban, el cual seguramente era alto ya que no eran partidarios de hacer cambios.

Eso si no sé como seguirá esto ahora, creo que tenemos que estar pendientes de lo que pase con la primera fase, si los cambios son más o menos comunes y si les dan el mismo precio a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento