ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cambios en los pisos

Actualizado 01/10/2004
382 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
339 mens.
Usuario Frecuente
29/09/2004 18:56
Hola vecinos,

Seguro que me he perdido algo pq llevo algún tiempo sin leer detenidamente los mensajes de la fase I. Me ha parecido entender que la constructora se pondrá en contacto con cada interesado para hablar de las modificaciones en las viviendas. ¿alguien podría decirme a qué se refiere? ¿es que hay que presentar "instancia" y luego entran a "parlamentar"?

Es que si la negociación es individual está claro que poco nos vamos a enterar de las condiciones particulares de cada negociación, de modo que a uno el cambio le saldrá gratis, a otro le pedirán un extra mayor o menor...

¿qué podéis comentar?. Gracias y saludos. Angela.
abr.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
  neige
29/09/2004 23:01
Hola,

Yo cuando compre el piso pregunte por cambios en los pisos y me dijeron que cuando estubieran más avanzadas las obras que me puesiera en contacto con su departamento técnico para ver los cambios, si eran viables y el precio que ellos daban, el cual seguramente era alto ya que no eran partidarios de hacer cambios.

Eso si no sé como seguirá esto ahora, creo que tenemos que estar pendientes de lo que pase con la primera fase, si los cambios son más o menos comunes y si les dan el mismo precio a todos.
sep.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
30/09/2004 10:29
Hola!
He leído uno de los últimos mensajes del foro de la fase I, en el cual también hablan de los cambios. Parece como si pudiera ser viable, aunque a nosotros nos extraña bastante ya que cuando firmamos nos dejaron muy claro que eso era imposible. Los de la fase I advierten que la constructora lee nuestros mensajes, así que tendremos que tener cuidado…esperemos que no se convierta en una peli de espías.
De todas maneras si sabéis como podemos introducir modificaciones comentadlo. Por nuestra parte les escribiremos un mensaje a los de la fase I para que nos informen, si sabemos algo ya os lo diremos.
Salud2.
ene.-2004
339 mens.
Usuario Frecuente
30/09/2004 19:16
Al principio a mí también me dijeron que nos fueramos olvidando (tanto los de la primera fase como nosotros)de los cambios pq. era imposible satisfacer los gustos particulares de tantos propietarios y pq. técnicamente la obra finalizada debía ser la proyectada sin modificaciones sustanciales.

Pero después de mucho insistir me hicieron ver que, en última instancia, cuando la obra estuviese más adelantada podría contactar con el jefe de obra y entrar a "charlar" al respecto.

En cualquier caso, los de la fase I decidieron en su día, o por lo menos hablaron de hacerlo, que formarían listados de propietarios interesados en cambios específicos (los que quieren pintura lisa, los de plato en lugar de segunda bañera, los de azulejos distintos en baños y cocina...) pero según he leido en ese último mensaje, parece que ahora se han decantado por la negociación individual con el peligro que ello conlleva pq dificilmente nos vamos a enterar de los logros de cada uno, aparte de que a cada vecino le pueden pedir un precio distinto por cada extra.

Lo más lógico sería que hicieramos frente común para obtener una serie de cambios o extras que a casi todos nos vayan y luego discutir, en su caso y si procede, un precio uniforme, ¿no creeis?.

Saludos. Angela.
abr.-2004
298 mens.
Usuario Habitual
01/10/2004 09:21
Buenos días,

pues a mi aunque con un poco de caretos, me dieron un papel de petición de mejoras para el piso y estoy pendiente de enviarlo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cambios en los pisos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+