Volver al foro
R
Rotnar
29/10/2004 02:40

Media planta casi acabada!!

¿Qué avances hay en la construcción de mi garaje?

626 lecturas | 3 respuestas
PUes sí, como podéis leer. Hoy he estado en la obra, y cual ha sido mi sorpresa al ver q tienen levantada ya una planta del garage, solamente la mitad de la parcela, pero joder, que alegria me ha dado!!! ...
A ver is la semana que viene paso y hago unas fotos.
Por cierto, la semana pasada pasé por allí y el moro q está cuidando el tema casi me arrea con una barra de hierro...
 
R
Rotnar
03/11/2004 02:08
Buenas, pues yo croe que va bastante bien, veremos a ver como le sienta el invierno a la obra. Según el vendedor de coivisa, me dijo que el según había visto, irían con unos 6 meses de adelanto, pero que todo dependerá de como se desarrolle la obra.
En fin, que de mommento yo creo que hemos empezado bien, yo compré en mayo y empecé a pagar en junio y fue cuando empezaron con el agujero... así es que de momento yo creo que vamos bastnate bien.
Mañana intentaré tirar unas fotos...
Salu2.
 
M
maikayrene
30/10/2004 11:03
Gracias por la información Rotnar.
Tu podrías sacar alguna foto, para ver como va el progreso? no crees que va muy adelantando para la fecha de entrega? a mi me lo parece, simplemente por el hecho que a nuestros vecinos de la primera fase, les tardaron bastante en hacer el agujero, yo me compré el piso en febrero del presente año y no había nada, y ellos tienen la fecha de entrega en el 2005.

Muchas gracias y saludos
 
N
neige
29/10/2004 19:36
Pues que bien, yo hoy he pasado con el coche por la m-40 y he visto dos gruas en la parcela, pero como no sabía como andaba la obra, me he imaginado el hoy lleno de agua. Pero si dices que ya hay una planta hecha esperar que deje un poco de llover y por lo menos que acaben los garajes y empiezen a levantar en alto, ya que me imagino que iran como en la 1 fase, comenzaran primero por un lado y luego por otro.

Muchas gracias por mantenernos informados, y ya veremos las fotos, esperemos que hayan avanzado y sea planta y media :-)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento