Volver al foro
N
nuriaymauri
16/03/2005 22:14

Fecha de entrega

611 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s, somos del portal 3. Estaba ojeando el foro y he leido que en mensajes anteriores se comenta que a lo mejor se adelanta la fecha de entrega. Alguien sabe algo?
Gracias y un saludo.
 
R
rafa_pili
22/03/2005 16:44
Hola:

Yo lo pregunté hace poco.

No me quisieron dar una respuesta clara. Mi impresión es que no se quieren arriesgar a decirnos nada en ese sentido por varias razones. Conclusiones que saqué pero sin basarme en nada real ya os digo que no fueron muy claros:

- La obra va bastante adelantada. El Soto de la Villa se entrega un mes después que nosotros y todavía no parecen haber terminado el agujero.
- Han usado los trabajadores y las máquinas que iban acabando en la fase I para la nuestra porque les sale mas barato que llevárselos a otra obra.
- Una vez terminada la estructura (a este ritmo en 2 ó 3 semanas) toca levantar las fachadas. Entonces veremos si siguen igual de rápido. Esperemos que si.
- Con los trabajos interiores no empezarán, seguramente, hasta que terminen la Fase I, de manera pesimista entre Septiembre y Octubre, o sea un año antes de la entrega. (Ojala sea mucho antes, amigos de la Fase I).
- En cualquier momento si les urge llevarse gente a otra obra lo harán y puede que no veamos adelantos por un tiempo.
- Desde que terminan hasta que te dan las llaves puede pasar un tiempo para cédulas de habitabilidad, papeles, etc. Unos amigos tenían el piso completamente terminado en Navidades y no se lo dan hasta el mes que viene.
- Si todo va muy bien y terminan antes, es posible que mucha gente no pueda pagar de golpe las letras que les queden. Creo que son conscientes de ello y no van a liarse en ver quién puede y quién no puede. O todos o ninguno. Aquí es donde los interesados en que nos lo dieran antes deberíamos hablar con ellos. Pero hasta ahora han parecido poco receptivos a peticiones, cambios y demás: "Esto son lentejas..."

Bueno, a ver como va la cosa.

-Rafa

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento