Volver al foro
E
Estrelio
22/03/2005 08:38

¿Falta parte del edificio?

¿Por qué la parte central del edificio en la obra de Coivisa que da a la M-40 parece ser que no la han construido?

675 lecturas | 6 respuestas
Buenas:
El otro día estuvimos en la obra y nos llamó la atención una cosa que también he visto en un mensaje anterior.
Parece ser que la parte central del edificio que da a la M-40, no la han construído. Es decir, en vez de una "U" que debía ser el edificio, parece que van a ser 2 "L". He llamado varias a veces a Coivisa para preguntar por ello, pero no me coge nadie el teléfono. No me explico a qué se debe esto, pero no me gusta un pelo.
Y otra cosa ; ¿alguien ha conseguido los planos acotados con medidas de la casa? A la firma del contrato nos dieron uno sin medidas (supongo que igual que a vosotros), pero creo que ha llegado el momento de pedir los planos acotados ; si no, pueden quitarnos metros de la vivienda, porque además el plano que nos han dado, no está a escala, con lo que no podremos reclamar.
Un saludo a todos.
 
R
rafa_pili
22/03/2005 15:55
Hola:

No se que os parecerá, pero a mi me parece cojonudo. Mas zonas comunes y menos viviendas para el mismo solar. Cuanto mas ancho el hueco mas espacio para arenero o lo que sea.

Y ver dos bloques da menos aspecto de mazacote como da la Fase 1. En definitiva buenas noticias.

Saludos para todos,

-Rafa
 
O
olguichu
22/03/2005 14:20
hola, desde un principio nos dijeron que iban a ser dos eles, para poner un arenero abajo para niños...lo que si es un poco ancho, pero nosotros ya lo sabiamos...no es nada nuevo...es que desde la foto no se apreciaba una separacion, por eso a lo mejor se suponia que era una u.
Un saludo,
 
L
luisar
22/03/2005 14:09
Hola, está en la calle guatemala creo que en el nº 13. El nº de expediente viene en vuestro contrato de compraventa. Tan solo os cobran las fotocopias:Rellenas una solicitud en la que pides acceder a los planos, luego te llaman cuando están disponibles en el registro, marcas de cuáles quieres fotocopias y te avisan cuando están.

Tan solo hay de viviendas y zonas comunes, ya que pedimos de los locales ( por eso de saber qué nos iban a poner) y todavía no hay nada.Nosotros tenemos de nuestra escalera, piso, trastero y garaje así como de las zonas comunes ( con cotas y en laguno la superficie útil).

Es muy fácil y tardan poco entre 15/20 dias
Un saludo
 
S
stargazer
22/03/2005 13:58
Gracias por el consejo luisar, pero tengo algunas dudas:

-¿Dónde está urbanismo?
-¿Cómo se mira el número de expediente?
-¿Nos dán lo que dices por nuestra cara bonita o hay que llevar algo que demuestre que somos futuros propietarios?
-¿Qué coste tiene?
-¿Cuánto tardan en dártelo?

Gracias otra vez y saludos a todos.
 
L
luisar
22/03/2005 11:51
Hola, soy de la Fase I, id a Urbanismo y con el nº de vuestro expediente os dan planos con cotas, superficies útiles, zonas comunes y demás.

ánimo!!!
 
R
rafa_pili
22/03/2005 09:51
Hola a todos.

No falta nada del edificio. La confusión está motivada por los dibujos comerciales y la maqueta de los señores de Coivisa. Tienen algunos errores más, supongo que los hicieron antes de tener el proyecto. Pero en los planos Indicativos, sin acotar, que mencionas lo puedes ver mas claro. Este plano (por lo menos el nuestro) tiene tres dibujos:

-Plano del piso y sus habitaciones (el mas grande).
-Esquema de la ubicación del piso (sombreado) dentro del portal.
-Ubicación del portal (sombreado) en la parcela.

Es en éste último donde se ve claro que los dos bloques o portales con orientación Norte van separados. Aunque nos fijamos en ello en el momento de la firma luego se nos olvidó y nos sorprendimos como tu. Creo que es bueno por que dará menos sensación de agobio y parece que entre los dos edificios estará vallado para cerrar la ubanización.

Si tienes dudas yo iría a COIVISA a que te explicaran lo que fuera, que para eso cobran, ¿no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento