Volver al foro
R
raqueledu
27/03/2006 17:41

Presentación y calefacciones

¿Qué novedades hay en nuestra casa recién comprada?

598 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos y enhorabuena por la casa que os habéis comprado. Al menos por ahora y que no nos quiten la ilusión.
Somos Raquel y Eduardo, y hemos comprado un 4º, de tres dormitorios. El portal no lo sé. Según tienes la U, es la esquina superior derecha de ésta ; que son los pisos que están más avanzados.

Noticias frescas:
Desde el domingo 26, ayer, están todos los pisos ya cerrados a cal y canto con su puerta blindada, excepto los 7º y 8º del lado izquierdo de la U (el más cercano a Albufera)
Las cocinas y baños: Ya tienen los electrodomésticos en cocina y los baños terminados (excepto los mencionados)

CALEFACCIÓN: Mucho cuidadín con el Salón. en nuestro portal ya han puesto los radiadores de los primeros pisos (se ve desde el exterior). si cogéis el plano de calefacción para este tipo de piso, son dos radiadores, supuestamente el del mirador más pequeño. PUES NO.(nos han vuelto a timar, otra vez) Lo digo para los que estéis mirando muebles. el del mirador es IBER 700/11 y el de la puerta del Salón IBER 700/9 (O 500/9).
Los radiadores son de la marca MANAUT (es lo que he encontrado a través de estas referencias). En Manaut.com tenéistodos los radiadores que nos van a poner todos.
No sigo que me enrollo.
Cuando queráis quedamos y tenemos esa reunión no fantasma.
Un saludo. Edu
 
R
raqueledu
28/03/2006 14:15
Hola Angela, Neige y Chicochica y demás.
Angela, tienes toda la razón. Faltan sanitarios y pintado las escaleras del bloque 3, (ya me he enterado de que soy bloque 1). Lo demás ya está todo con la puerta blindada a falta de tarima y no sé si radiadores en todos los pisos.
La piscina es la leche, al menos desde arriba bien bonita (nos colamos el domingo, pero ya no os aconsejo que lo hagáis porque ya no podríais pasar a los pisos. Nosotros el domingo ya no pudimos).
La calefacción: Nosotros tenemos los planos de la calefacción porque pedimos en su momento desplazar el radiador del mirador que estaba justo al lado de la tele y resto de componentes electrónicos y no nos dejaba poner un mueble en condiciones. Lo movimos justo en frente donde va el sillón. Y de ahí viene el cuidadín. En plano éste el pequeño y el de la puerta el grande, pero con las codificaciones correctas. (es como cuando dibujan una cama de matrimonio y si la miras en plano a escala mide 1.15).
De todas formas, este plano, es para este tipo de piso (bl 1 ó 4, 3 dormitorios, los demás son totalmente distintos)
Los RADIADORES son 700/11, que significa altura 70 cm y 11 módulos de 8 cm, que con los huecos que tenéis entre aletas serían 10, luego miden 110 más o menos). Cada habitación los tiene distintos. Los del baño son SD no sé que, lo que es lo mismo standard (repito manaut.com). Y curioso E IMPORTANTE si finalmente es así los tres radiadores de los dormitorios tienen en plano dibujada una minúscula T, qu eno sabemos si llevan termostato propio o qué narices es.
Ya no sé que más contaros y además me suelto unos rollos del 15.
Un saludo
Edu.
 
C
chicochica10
28/03/2006 12:54
hola nosotros tambien estamos interesados en el plano de las calefacciones, podriais o bien publicarlo o bien enviarlo a nuestro correo? chicochica10@hotmail.com
teneis algun otro plano?
 
N
neige
27/03/2006 21:33
Hola,

Hace mucho que no me paso por allí y me alegra mucho lo que decís. Lo único que me he perdido con lo de los radiadores, tenéis plano de la calefacción??? Como lo conseguisteis?? Y otra cosa en lo de 700/11 y 700/9 os referis al número de módulos que llevan los radiadores verdad?

Espero sacar tiempo este finde y acercarme para ver como esta todo aquello.

Saludos
 
A
Angela2dormitorios
27/03/2006 20:24
Bienvenidos, Edu y Raquel:

Están terminados (si es que eso quiere decir encontrar cerradas a cal y canto las puertas blindadas) y a falta tan sólo de colocar la tarima, todos los pisos de los bloques 1 (creo que es el vuestro), 2 y 4, no así las últimas plantas del bloque 3, que va un poco rezagado porque ni siquiera han pintado de gotelet rayado las paredes de las escaleras y rellanos.

La piscina preciosa, ya puestos sus baldosines tipo mosaico (no recuerdo ahora cómo se llaman), una auténtica monería. Ahora que está alicatada parece más grande. Tenía el fondo lleno de agua (más o menos uno 20 cms.) y no creo que fuera de lluvia precisamente porque el fondo se veía limpísimo. Me imagino que sería para probar filtraciones...

La rampa de entrada a los garajes ha sido pavimentada y queda muy bien. El arenero de juegos con su arenita limpísima, los parterres para plantas/flores también acabados pero sin hierba, claro (y mucho me temo que con la prohibición de riego..). Eso sí,las zonas de acceso todavia enfangadas de materiales.

Creo que no se me escapa ningun detalle. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento