Volver al foro
O
Ovejo
06/05/2006 19:29

Planos con escala

¿Cómo puedo saber si el plano de mi casa tiene escala para conocer las medidas exactas?

831 lecturas | 8 respuestas
Hola de nuevo vecinos,

Me a parecido leer que algunos han empezado o su intención es empezar a visitar casa de muebles para ir encargándolos guiándose mediante el plano del piso.
Vereis, a mí el plano que me dieron a la firma del contrato de venta NO TIENE ESCALA!!! ¿como podemos saber cual es la escala o si la tiene?
¿¿¿¿Alguien ha conseguido un plano con escala para conocer exactamente las medidas de la casa?????
 
O
Ovejo
04/06/2006 10:00
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!
por favor, en cuanto tengais datos sobre esos "CAMBIOS" no dudeis en presentarlos en éste foro...a todos nos serán de ayuda.

Gracias otra vez!
Elsa&iñaki
 
A
Angela2dormitorios
22/05/2006 19:33
Carlos, el jefe de obra te los enseña en el acto pero no te deja fotocopiarlos, así que mejor que vayas cuando te los hayan entregado en Urbanismo y así los cotejas con los que él tiene.

Saludos.
 
A
albahaca
22/05/2006 12:39
Tienes que ir a la calle Costa Rica y solicitarlo, pones el piso la dirección, la calle es maquinilla, y los planos que quieres, electricidad, fontaneria,medidas.... y en unos 30 días se supone que te los dan, de todas maneras, me dijerón en Coivisa que podiamos ir hablar con el jefe de obra Carlos, para que nos dijese como habia quedado ya que habia cambios que no estaban reflejados en los planos.
 
O
Ovejo
21/05/2006 09:24
Albahaca,

Como se hace la solicitud a urbanismo?
 
A
albahaca
17/05/2006 14:08
Yo he solicitado a Urbanismo una copia del plano de mi piso de 3d, tardan unos 20 días, ya que lo que yo queria era ver donde estan situados los radiadores, en el foro de la fse I hay alguien que lo pus`, pero no sé si será igual, porque tengo que buscar como cambiarlos. Si me lo dan lo colgare.
saludos!
 
O
Ovejo
11/05/2006 18:01
Gracias Angela,

En cuanto a la información de la escala nos viene fenomenal para ir mirando espacios y hacer encaje de bolillos con los posibles muebles. Nosotros también estuvimos en el interior y todo parecía más pequeño que lo que imaginabamos...

Con respecto a la reunión puede ser una buena idea, pero sería un tanto caótica en cuanto a fecha, lugar y hora. además de la reunión en sí. Imagínaté, todos nosotros deseando hablar con cualquiera que tenga un información valiosa y consultar dudas, vaya follón!!!!!
Creo que este foro es el lugar más apropiado de momento...pero todo se andará...
 
A
Angela2dormitorios
08/05/2006 21:40
Veis vecinos por lo que en un mensaje anterior os sugería que hiciéramos un encuentro/quedada o como queráis llamarlo?

Muchos propietarios no disponen de la información "básica" que otros hemos ido recopilando despues de 2 años y algunos meses de veteranía... jajaja. ¿no os parece positivo intercambiar información?

Ya me contaréis...
 
A
Angela2dormitorios
08/05/2006 21:36
Hola Elsa e Iñaki, a nadie se le ha entregado plano con escalas por eso, mosqueada por si daban el cambiazo a última hora, acudí a la oficina de San Bernardo, hice que me sacaran el plano de mi piso y allí pude copiar a mano (porque fotocopiar no te dejan) todas las medidas, pared por pared.

Lo que te puedo asegurar es que el plano oficial (del proyecto viasdo y entregado en Urbanismo) es idéntico al que nos entregan a la firma del contrato aunque por supuesto muchísimo más detallado ; digamos que el nuestro es una copia básica sin medidas.

Si no recuerdo mal, la escala era 1:50, es decir si coges una regla, cada 2 centímetros de plano equivalen a un metro de suelo real. Espero que te valga la orientación porque yo lo medí y coincidía clavado con las medidas de los planos oficiales.

Otra cosa, por si os interesa, en descargas ¿de nuestro foro o del foro de la fase I? alguien colgó un documento en el que te vienen los metros cuadrados construidos y útiles de cada tipo de vivienda, pero no los de cada pared. No os llevéis un susto si pensáis que habéis comprado un pisazo de ciento y pico metros y luego se os quedan en 80... eh?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento