Volver al foro
A
ajgomez
25/05/2006 13:14

Avances

1.422 lecturas | 17 respuestas
Hola:

Alguien se ha pasado por las obras ultimamente ? Hay algún cambio? Nosotros desde la M40 hemos visto q casi estan puestos todos los cristales en ventanas y miradores.

Ya queda menos!!!

Saludos
 
O
Ovejo
07/06/2006 18:32
Yo he hablado esta mañana con COIVISA, y me han comentado que el tema de las cartas de subrogación está en marcha.
Pronto tendremos todos una, tranquilos.
 
A
ajgomez
06/06/2006 10:20
.... perdón q no había visto el otro post .... ya he leido las condiciones ;-)
 
A
ajgomez
06/06/2006 10:17
Yaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ya os ha llegado la carta??? como va esto !!!!!

Nosotros o teníamos pensado empezar a buscar tan pronto. queriamos esperar a vender el piso en el q vivimos, pero visto lo visto, quiza para el mes q viene empecemos a buscar.

Viene algo de condiciones en la carta, o q paséis al banco a informaros.

Saludotes
 
N
neige
05/06/2006 23:29

Hola Isabel,

Antes de tiempo no creo, yo al menos tengo fecha de entrega finales de octubre no me acuerdo de la fecha exacta, y creo que iremos por bloques y a mi seguro que me toca de las últimas. Yo también tengo ganas de verlo por dentro, ya que una cosa es el plano y otra la realidad y poder verlo con nuestros propios ojos.

Me has dejado de piedra con lo de la carta de la hipoteca, La Caixa?? si antes lo digo, a mi no me ha llegado, pero esto implica que nos tenemos que mover ya, si alguien entiende que nos vaya aconsejando.

Saludos
 
I
icabellos
05/06/2006 20:49
HOLA.

ALGUIEN SABE EXACTAMENTE PARA CUANDO NOS LLAMARAN PARA VER LOS FALLOS? ES PARA IR AL MEDICO Y QUE ME RECETEN ALGUNA PASTILLITA PARA EL ATAQUE.... QUE GANAS QUE TENGO.
LA CARTA DE SUBROGACIÓN A LA HIPOTECA YA ME HA LLEGADO.
CREÉIS QUE NOS LO DARÁN ANTES DE TIEMPO??

SALUDOS A TODOS,

ISABEL.
 
A
ajgomez
05/06/2006 18:10
Muchas gracias por la información neige....

Lo de las dobles ventanas es un alivio espero q las pongan en todas las habitaciones den o no a la calle.

Sobre la hipoteca nosotros tenemos claro q la buscaremos por nuestra cuenta.

Saludos
 
N
neige
05/06/2006 17:02
Hola,

Confirmado hay contraventanas como en la 1ª fase, no están puestas ya que se han dedicado más a finalizar otros temás, pero me han dicho que van, lo que no me han confirmado es si en las ventanas que dan a la zona común al ser abierta también hay, pero las de la calle si.

Plazos van en fecha, por lo tanto llamaran para ver fallos como habitualmente, no me han confirmado pero calculemos un mes, mes y medio antes. Siempre hay que tener en cuenta que las oficinas centrales cierran en agosto hasta el día 21, si se esta de vacaciones cuando se de fecha para ir a ver los fallos siempre se puede cambiar el día.

Pues esto es todo lo que he averiguado. Si alguien sabe más cosas que nos las cuente, alguien ha averiguado algo de la hipóteca... esto si que son palabras mayores.

Saludos

 
A
ajgomez
05/06/2006 09:44
HOla:

El acristalamiento doble creo q no es lo mismo q doble ventana. El doble acristalamiento es un doble cristal con una pequeña cámara de aire entre ellos para aislar de temperatura y ruido.

Neige si te dicen algo de los plazos nos lo cuentas. Pero nosotros las veces q hemos llamado siempre nos dicen q van en fecha.
 
N
neige
04/06/2006 17:40
Mañana intentaré llamar para preguntar lo de la doble ventana y lo de los fallos, más que nada por si nos llaman en agosto (que lo dudo mucho) o a principios de septiembre y si me pueden orientar en fechas pues mucho mejor. Si alguien ya ha hablado con ellos que nos lo cuente, yo ya os diré algo si me contestan, claro.

Saludos
 
O
Ovejo
04/06/2006 10:12
Chicos,

Creo que el términoque utilizan en la memoria de calidades es: "ACRISTALAMIENTO DOBLE". Si alguien sabe a qué se refieren con esto por favor que lo explique porque para los profanos puede parecer que se trata de una "VENTANA DOBLE" pero ahora mirándolo mejor la verdad es que podrían poner lo que les salga de ....

Elsa&iñaki
 
R
Rotnar
03/06/2006 21:50
Hola a todos...

ayer pasé por las obras, y ya nos están poniendo el mirador que faltaba a los que somos del portal 3. Creo que se han quedado justamente por la mitad del edificio (de altura)...

Saludos.
 
A
ajgomez
01/06/2006 13:13
Deseando estoy q me llegue la carta para ver los fallos pero antes os llegarán a los de los portales 1,2 y 3.... y nos podréis los dientes largos... pero bueno eso será señal de q la entrega está cerca.

Sobre el tema de las pantallas acústicas yo creo q en alguna junta se podría incluir como orden del día el poner una reclamación/denuncia en donde proceda, con las firmas de todos los propetarios.
Incluso tratarlo con el resto de urbanizaciones de la zona q se vean afectadas, cuando estemos todos seremos muchos vecinos, quizá así nos hagan caso.
 
A
Angela2dormitorios
01/06/2006 11:52
Pues eso me preguntaba yo, Neige, si a la vista del avance de los porales 1, 2 y 3, empezaríamos a recibir ya cartas para visitar nuestros pisitos.

Desde luego, el Jefe de obra me comentó (hace ya algún mes) que en los primeros portales sólo estaba pendiente la colocación de la tarima. En el 3 faltaba más por aquel entonces y el 4 estaba más retrasado, pero ahora parece que es cosas de las ventanas y exteriores.

Alguien de los que se pasa por allí ha preguntado ultimamente en la obra?. Gracias.
 
N
neige
01/06/2006 10:24
Hola a tod@s,

Hace bastante que no paso por allí, a mi también me preocupa lo de la doble ventana, sabéis si las van a poner, en el foro de la 1ª fase hablan del ruido del tren,(quizás a nosotros nos llegue algo menos ya que ellos nos hacen de pantalla) a lo que nosotros tenemos que sumarle que algo del ruido de la m-40 nos llegará también. Esto ya lo sabiamos pero si ponen medios para reducirlo genial.

Una duda que si tengo, es si según el estado de la obra alguien se hace una idea de cuando nos empezaran a llamar para ver fallos?? El verano esta a la vuelta de la esquina y las vacaciones.

Saludos
 
A
ajgomez
31/05/2006 12:41
La ultima vez q nos pasamos fue hace 2 meses mas o menos, lo q me gustaría es colarme dentro y echar un ojo al portal 4 q es el nuestro para ver como están quedando.

Por fuera la verdad es q están quedando muy chulos y además las zonas comunes como se ve en las fotos van muy bien.

Espero q entreguen en fecha q nosotros ya estamos con la venta del piso en el q estamos viviendo.

Os habéis fijado si tenemos doble ventana en las habitaciones????

 
A
Angela2dormitorios
30/05/2006 20:27
Sabeis si pusieron ya el suelo de tarima? creo recordar que era una de las pocas cosas que faltaba para terminar los interiores.
 
I
icabellos
30/05/2006 20:18
Hola,

Yo me suelo pasar los domingos.
Por lo que se puede apreciar, los pisos del portal 1 y casi todos del portal 2 están terminados, e incluso, la mayoria del portal 1 tienen los cristales pintados para no poder ver el interior y las persianas bajadas del todo.
Del portal 2 faltan por poner algunos cristales de los miradores pero pocos.
Las obras tienen muy buena pinta, lo que pasa ahora, que apenas se ven ya los adelantos por fuera y es cuando se hace más pesado...
Si puedes pasarte un día hazlo porque merece la pena verlo. Está quedando muy chulos (por fuera).

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento